Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Hola Matias Bueno eso le llamamos silicona selladora, creo que se me paso un poco ...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Hola Matias

Bueno eso le llamamos silicona selladora, creo que se me paso un poco la mano al momento de volverlo a sellar cuando revise la tapa , en el lado del distribuidor tambien hay un poquito, y en el turbo, solo lo uso pasa evitar que el polvo ingrese no ,ocasiona ninguna averia u obstruiccion

se que se ve algo feo pero voy a limpiarlos para que no se vea asi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas Matias:

Buenas noticias, me van a confirmar lo del motor, quisiera saber de q año es, y ademas si se puede obtener la factura de venta donde consigne los datos de Nº de serie y que diga "remanufacturado", ademas de una dirección donde lo puedan recoger la empresa de carga se llama "Cargocom.Peru" y tiene agentes en España...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por velez
    Holas Matias:

Buenas noticias, me van a confirmar lo del motor, quisiera saber de q año es, y ademas si se puede obtener la factura de venta donde consigne los datos de Nº de serie y que diga "remanufacturado", ademas de una dirección donde lo puedan recoger la empresa de carga se llama "Cargocom.Peru" y tiene agentes en España...
    Fenomenal Velez, hasta la semana que viene no puedo verte nada, porque el del desguace se ha casado y no llega hasta la semana que viene!!!!!
    Te recojo todos los datos que quieras, que es exactamente lo que te hace falta??

Ese VOLVO va ha quedar muy bien!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Volvo 760 a punto de resucitar

Holas amigo Matias:::

bueno como te comente hace algun tiempo el auto lo tengo paradop y ya tengo la informacion del aduanero, es algo cara para mi, pero puedo costear algunos gastos.... el valor total del trasnporte mas gastos de aduanas sale algo de $15000 dolares americanos al cambio en peru en euros como 1140 euros prestandome de amigos no llego ni a la mitad.} con esos gastos es casi la mitad del auto. ademas si lo reparo.. en gastos me sale casi igual... pero eso no daria no se hasta cuando.....

Por otro lado de los docuemtos que me pide el aduanero es el documento de compra - venta del motor.... aqui le llamanos "factura de venta" ahora bien en este documento de venta debe decir logicamente mi nombre, pero el peru para hacer importaciones se debe estar registrado en "SUNAT" y yo no estoy pero un amigo si ... bueno eso no es problema lo que si debe especificar los datos del motor.... n° de serie, modelo, marca, tipo de combustible.... y lo mas importante debe decir "remanufacturado" sin ese dato no entra a peru y lo retendrian en aduanas.... ah la direccion de recojo.. xque ellos lo empaquetan para el envio......y lo recojen de la puerta de tu casa o del lugar que ... hasta la puerta de peru...}

Bueno no quiero molestarte mucho ya sabes los que se necesita de docuemntos , y tambien economicamente.... espero tu respuesta y la generosidad que ahntes me ofreciste.... de ser posible.... te lo agradeceria de corazon

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Velez eso es muchisimo dinero, y solo por el transporte, luego tienes que ver lo que cuesta aquÃ* el motor.

Con esos precios no creo que nos salga rentable, por otro lado puedes mirar si hay posibilidad de encontrar algun motor por allÃ*, o algun VOLVO en algun desguace de allÃ* a ver lo que te cobran!!!!
    Ya me comentas algo!!!!!

PodrÃ*a enviarte alguna pieza suelta?

Tu crees que asÃ* costarÃ*a menos el envio?

Esto se complica, veremos como lo podemos hacer.

Mañana por la mañana voy al desguace a ver cosas por allÃ*, miraré lo que me cobran del motor y con que piezas me viene, ya te comento algo más mañana.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Acabo de venir del desguace y mañana me dicen algo del motor, tiene 145.000 Km y la correa de distribución cambiada hace 1000 km.
    Es un 940 ranchera ingles, con volante a la derecha.
    Entró por un golpe de aleta y faro!!!!!!!!

El problema va a ser el envio!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas Matias

Gracias por tus respuestas y por el empuje que me das con el 760.... bueno como ves los costos son demasiados altos para anbos x eso que estos autos cuando tiene problemas mayores les cambian el motor por uno petrolero japones ya sea nissan o toyota... esa es la soluicion, ahora bien en Lima hay repuestos pero tambien algo elevados, pero hay... mira lo que podemos hacer son dos cosas::::
    1 ... cotizar repuestos desde españa para que me los mandes.. a ver si son mejores que los de aqui
    2 . conseguir un motor con poco recorrido de algun auto que se haya volteado o sea muy caro repararlo, pero eso aqui ees dificil no tenemos desguezaderos especilaizados de autos europeos, los unicos que van a la chatarra son aquellos de los años 60's y 70's los dodge con motorr v8, hillman, chevrolet y muchos toyotas , datsun, nissan de esos si hay.... con decirte que un volkswagen escarabajo del 75 esta casi aal precio del volvo, son muy poco valortados por la escazes y caros de repuestos...

mira para el caso uno estaria necesitando :

pistones en standar, anillos tambien en standar, metalkes de biela y de bancada y las camisetas para poner en los cilindros para cubrir el desgaste que tiene,, juego de empaques no se talves la culata del 940 todo esto como nuevo y lo mandas por correo normal, aqui llega en un mes y algo pero llega,, depende del peso..

y para el caso 2 dejame buscar y luego te aviso sobre gastos derrepende alguna colectita podria ayudar, jejejeje
    que pena no poder estar en europa yo tyendria toda la colecion de volvo y hace rato que habria parado ese 940 para ponerlo como de fabrica..
    oye y al tema compraste ese auto que tenias en la mira, recuerda que era en mi nombre.... jejejejeje
    salu2 jimmy

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas $uper

Como te fue?? pudiste cotizar precios de los pistones , anillos, metales de biela y bancada para tener referencias....... y ver laopcion de comprar...

luegod de algunas semanas de busqueda me ofrecieron un motor b230 pero sin turbo solo con carburador,, pero una consulta el mecanico dijo que podria adaptarle la culata que tengo para que siga siendo inyectado pero sin el turbo es eso posible, los conductos de refrigeracion del agua sson iguales, creesque podria funcionar....

agradeceria mucho turespuesta....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por velez
    Holas $uper

Como te fue?? pudiste cotizar precios de los pistones , anillos, metales de biela y bancada para tener referencias....... y ver laopcion de comprar...

luegod de algunas semanas de busqueda me ofrecieron un motor b230 pero sin turbo solo con carburador,, pero una consulta el mecanico dijo que podria adaptarle la culata que tengo para que siga siendo inyectado pero sin el turbo es eso posible, los conductos de refrigeracion del agua sson iguales, creesque podria funcionar....

agradeceria mucho turespuesta....
    Posible es posible, pero no te andará tanto como antes!!!!
    Te estoy mirando lo del motor y las piezas todavÃ*a no me han dicho nada!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

estos de los desguaces se pasan, me piden 400 euros por el motor!!!!!
    ya le he dicho que es muchÃ*simo, pero me dicen que es lo que hay o lo tomo o lo dejo!!!!

seguiremos buscando!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo