Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Me da mucha alegria haber encontrado esta pagina y mucha mas los amigos que la ...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Gracias mil a todos

Me da mucha alegria haber encontrado esta pagina y mucha mas los amigos que la integran aunque estemos a muchos kilometrois de distancia... un abrazo muy volvo

ojala se pueda enviar algo, algo de lo que si estoy seguro que no hay es el manual del taller ese de Haynes no importa si esta en ingles ya les aviso que se necesita

una ?? incornio= unicornio? este auto es version unica los hay muy pocos??..
    por aqui hay volvos de todas las versiones desde el huevito 544 hasta el xc90. claro que algunos ya no circulan solo estan como adornos en las cocheras recorndando glorias pasadas, claro que 240, 340 440 hay varios este 760 turbo en arequipa debe haber 2 o 3 xq 740 gle turbo, 760 gl, gle si los he visto en station wagon tambien, no los usan por el combustible, hubo una temporada en que se importaban camiones de holanda y en la tolva te venia un auto de regalo... alli ingresaron muchos de los 240,340 y 760 que hoy existen.

estuve con el mecanico y verificamos la culata y esta parece estar bien, no hay fugas de agua, no pasa al aceite, el termostato esta trabajando bien es uno de origen sueco, xq ante le puse uno ingles que me resulto muy malo, (quinton hasel) verifique la compresion y alli esta pesimo cilindro 1=105psi 2= 110psi, 3=115psi 4 = 115, antes del viaje todo estaba parejo en 120psi, asi que la reparacion es inminente y cotizando las cosas que necesito para pasarlo a 030 como pistones, anillos, metales, retenes y otras cosas de una tienda que esta en Lima me costaria como 1000 dolares,=800 euros praticamente la mitad del auto es muy caro

me di una vuelta por la agencia de aduanas y me dijeron que se podia traer motorres el problema esta en el costo que mas o mesnos es asi todo en euros
    costo de motor = 200
    importe x transporte?= 250 depende del peso??
    *pago de aduanas= costo motor + transporte
    impuesto general 19% del *pago de adunas

impuesto x ser de 2do uso 17%

en otras palabras muy caro very expensive, realmente me duele en el alma que mi auto este asi, tiene muchos kilometros mas para rodar pero por el costo de reparacion me va ha ser imposible hacerlo, para pagar este auto tube que trabajar feriados, horas extras, privarme de muchos gustos, prestarme del banco hjacer de todo y lo logre al fin tuve el volvo que queria lo bautice con el nombre de "Josesito" en honor a mi hermano mayor fallecido y ahora lo veo herido y yo tambien... no puedo seguir me estoy poniendo sentimenmtal... soory

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Algo se podrá hacer Velez, si no el motor, algunas piezas se pueden enviar desde aquÃ*, mira a ver que el lo que necesitas ó lo que más caro te cueste allÃ* y vemos por aqui lo que podemos hacer!!!!

Miembro Novato

...simplemente otro mensaje de ánimo de otro ciudadano de volvolandia...¡La unión hace la fuerza!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

holas Volveros
    Estoy + tranquilo de saber que cuento con con amighos que saben y + la comunidad volvera que me orienta y da muchos animos para seguir adelante gracias

unas preguntitas x favor , que pasa si los inyectores estan con poca o mucha presion presion de combustible influye en el calentamiento, otra cosa cuanmto debe ser la temperatura promedio del refrigerante en el reservorio de agua, este calentamiento influye en el consumo de combustible??

me he percatado que el marcador de temperatura del tablero se mantiene en 3/4 y un poquito + cerca de la raya roja , el testigo que va en la culata que ohmiaje debe tener?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Dudo que pueda ser de los inyectores, los inyectores al paso del tiempo o es atascarse... pero no calentar aún mas el combustible (almenos que yo sepa...)

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Como les va amigos

les comento que anoche se clebro el dia de la cancion criolla en todo el peru hubo jaranas de rompe y raja hasta el amanecer, lastima que no pude ir...jejeje

por otro lado les comento que fui donde otro mecanico par ver lo que recalentaba y me dijo que al rebajar la culata por el cepillado no era mucho ya que fueron solo unas milesimas,, y que por el contrarioi deberia aumentar la comprension ya que la camara era algo mas pequeña

otra cosa que me dijo es por el desgatse y lo costoso de repararlo por aqui que le ponga un motor petrolero de toyota casxi me da un paro¡¡¡¡¡¡ sino podria adaptarle un monoblock de otro auto volvo que no fuera turbo pero de las mismas carracteristicas B230 y que podria usar la misma culata de mi carro para seguir con el sistema de inyeccion es eso posible?? se puede poner la culata sin problemas, los ductos de refrigeracion son similares y el aceite ¡que haria con el sistema turbo? la computadora no hara diferencias?

de los repuestos que pueda necesitar pronto les confirmo creo que lo mejor seria standar??m voy a preguntar

son varias dudas que me vuelan la cabeza xfavor si pudieran aconsejarme,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Velez, me alegra que sigas en el tema, como te comenté anteriormente.."creo" que te comenté... si no es asÃ* te cuento ahora, pues que en el desguace donde voy hay un 940 con el motor 2.3 TURBO como el tuyo, mira a ver lo que te hace falta y me lo comentas, si es necesario te enviamos el motor entero para tu casa y asÃ* no tienes que reparar mucho, y te guardas tu motor para piezas por si falla algo!!!!
    Que te parece??

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Gracias

Me parece Super bien,

Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Eres un buen Super Amigo :

Dime ese motor como cuanto pesara? y de que año es?? te pregunto para coodinar con la agencia de aduanas, existe una agencia que te trae lo que quieras de donde quieras, el detalle esta esta en costos( S/. )

me han dado la opcion de encasquillar los cilindros para que regrese a standar me estaria faltando los pistones, anillos, metales de biela, de bancada... la otra vez compre un empaque de culata marca "Ajusa" de origen español muy bueno..

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que es eso blanco que tiene el motor... es masilla de juntas??

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo