Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Averia alternador ? 480 es

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Averia alternador ? 480 es

Gracias Super! Creo que este mensaje va a llegar un poco tarde, lo siento, pero es que estoy un poco liado y tengo poco tiempo par aver el foro. Si puedes decirme cuanto saldria la pieza te lo agradeceria, tengo una localizada aqui pero no me fio porque el coche está muy deteriorado y se apoya sobre los disco (ya no tiene ruedas) no se si serviran las pinzas. Lo que si me gustaria saber es el problema en cuestión que tienen estas piezas y si corro algun roesgo utilizando el coche. Según mi mecanico lo que está roto es la pieza que bloquea el freno de mano, pero el freno de servicio (como le llaman) dice que funciona perfectamente. ¿puede ser asÃ*?

Muchas gracias por tu interés y ya me cuentas

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Averia alternador ? 480 es

Cita Iniciado por FANGIO
    Gracias Super! Creo que este mensaje va a llegar un poco tarde, lo siento, pero es que estoy un poco liado y tengo poco tiempo par aver el foro. Si puedes decirme cuanto saldria la pieza te lo agradeceria, tengo una localizada aqui pero no me fio porque el coche está muy deteriorado y se apoya sobre los disco (ya no tiene ruedas) no se si serviran las pinzas. Lo que si me gustaria saber es el problema en cuestión que tienen estas piezas y si corro algun roesgo utilizando el coche. Según mi mecanico lo que está roto es la pieza que bloquea el freno de mano, pero el freno de servicio (como le llaman) dice que funciona perfectamente. ¿puede ser asÃ*?

Muchas gracias por tu interés y ya me cuentas
    Hola Fangio, pues sÃ* ya he vuelto del desguace, pero no podÃ*an sacarme la pinza, este 480 tambien está con los discos en el suelo, pero no pasa nada si le das una limpieza, lo que se va es la pinza del freno de mano, lo que no te puedo asegurar es si influye.... creo que va separado, pero si tu mecánico dice que va separado me figuro que será asÃ*!!!!

TodavÃ*a no se que me cuesta la pinza, me figuro que será por los 30 ó 40 euros, con los desguaces nunca sabes, en cuanto me lo digan te digo algo!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12