Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Fotos de mi 745 Turbo Intercooler

Un saludo cordial! aqui os presento unas fotos de mi Volvo, en casa le llamamos ...

Miembro Habitual

Predeterminado Fotos de mi 745 Turbo Intercooler

Un saludo cordial!

aqui os presento unas fotos de mi Volvo, en casa le llamamos "Thorbjörn" (sueco para "Oso de Thor", el dios más grande de los dioses nórdicos).
    Antiguamente era el coche para el mercado alemán, tiene el motor B230FT con 2,3l.
    La casa volvo en alemania aplastó el motor a 190cv con un turbokit de la misma casa.

tiene ahora 278.000 km, esta ahora en 3er mano y me encanta
    espero, que las fotos os gustan!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Fotos de mi 745 Turbo Intercooler

Que bien le queda el baúl en el techo, es Impresionante!!!!

Se le vé muy bien Takeshi, se vé que te gusta, y encima lo tienes con Chip, casi 200 cv

Felicidades por tu VOLVO y Bienvenido por esta tu casa!!!!!!!

PD: tu en Granada y yo en Alicante!!!!

Miembro Habitual

Siii... el baúl, para la mudanza de alemania a españa inprecindible! ademas, sabes como se dice al baúl en alemania?
    "Tante Annas Sarg" (ataúd de tia ana).
    Nuestro "Thorbjörn" era cargado con casi 800kg, de Múnich hasta Granada sobre Stuttgart, Estrasburgo, Basilea, Macizo Central de Francia, Burdeos, Bayona, Irún, S.Sebastian, Burgos, Madrid y Granada. En total, 2.500 km por Europa occidental.
    No es mi primer viaje con el coche, pero el mas seguro de todos!
    Pues, que te cuento, mi primer "Youngtimer" (asi se dice en alemania a todos los coches a partir de los 20 añitos) fue un Audi 80 del 1982 con 1,6l carburador (Motor WV) en blanco alpin (Alpinweiss). lo vend*, le faltaba algo: la potencia.
    luego un Volkswagen Passat Carat del 1986 en rojo metalizado con llantas ligeras, faros antiniebla, pues con todo excepto AC. Por supuesto, fue un 5cyl con 2 litros (Motor JS) lo vend*, le faltaba algo. exacto, el espacio, no fue una ranchera!
    y despues, por el invierno en alemania y la sal que hechan, me vendió el padre de un amigo mio su taxi antiguo, un Mercedes Benz S124 (Ranchera) 2,5l diesel sin turbo (OM602). fue economico, pero era casi como un camion. en total, el coche tragaba aceite vegetal, y en fin me costó muy poco.
    como tenia que vender el mercedes (ya no me gustaba, era casi hecho polvo como lo compré con 824.000 km, pero baratisimo, por el invierno alpino que hay en múnich necesitas un coche de invierno para no estropear un coche bueno) y me he comprado el volvo. ademas, tenia otro razon, por que al mercedes le faltaba tambien algo: vivacidad, marcharse con 600 kg de equipaje sobre el pto. de somosierra en la N-I hacia Madrid era casi como con camion.
    hay mas causas para tener un volvo: quieria tener un coche, más seguro que un mercedes, no tan al estilo de los señoritos, un coche con caracter. y lo consegu*

el chip es, como todo de thorbjörn, original volvo, nada de otras companias. yo evito de ponerle partes exteriores que no son de volvo.
    esta vez quiero un coche original, como nadie aqui lo tiene.
    Alicante? te aviso si estoy alli
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

Miembro Habitual

tuuu ereees muuuu frikiii , jeje Bienvenido , me encanta ese coche , tiene un noseque especial, y como debe de correr buff

Miembro Habitual

gracias
    siempre me han dicho que soy freaky, pero me alegro, que os gusta mi "Thorbjörn"
    pues, en alemania, en los famosos Autobahn, donde a veces no hay limites, le sacaba a Thorbjörn por GPS 223 kmh, mas no queria por los neumaticos de nieve, por que son solamente hasta 190 limitado. y por el consumo, mas de 18l/100 km a un precio de 1,38 € para la gasolina del 95 en alemania son movimientos para no correr tanto
    ¡pero si señor, puede correr! y hacer burnouts y donuts sin lluvia

300 nm a 5100 rpm son bastante

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Buena descripción nos haces....
    Ya veo que no te falla el gusto, despues de todos los coches que has tenido con el VOLVO has llegado a la satisfacción total...... si no fuera por su consumo, ser*a lo mejor del mundo,, jejejejejejeje.

En Alemania puedes encontrar Clásicos a buen precio, tienes que ver los P 1800, los PV 544 y los Amazon que hay por all* a unos precios bastante asequibles, tambien he visto 140 en un estado buenisimo y muy baratos!!!!!

Me gustan los Clásicos... se me nota!!!!!

No dudes en llamarme si te acercas por Alicante te pongo mi Tlfno 606159054 Mat*as.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Felicidades por ese gran ''camion''
    Lo tienes a lo ''aeropepinapawah!!''
    Por cierto, te podr*as dedicar a bajar volvo's de alemania y/o paises nordicos
    Conozco a algunos cuantos (como Super ) que adorar*an tener un Veterano para sus paseos.
    Salu2 y que dure el volvo mucho!!
    Y no corras por estas carreteras
    Das ist nicht deutschland
    Saludos!

Miembro Habitual

Si, ya he visto, que el mercado español tiene interes para coches a partir de 25 años, pues, que os digo, dejadme antes sacar el Permiso de conducir "C" y que...

No, en serio. Como voy casi tres veces al año a alemania y como tengo tambien amigos en suecia, si necesita*s partes de alemania, y no sabe*s, como tratarlo... a preguntar!

tengo aqui varios catálogos de importadores de partes para coches suecos (Scandix, etc.), los precios son muchas veces mas baratos que aqui en españa y no vale mucho mas mandarlos a españa.

ademas, os recomendo tambien ebay.com/motors, muchas veces son partes muchos mas baratos que en suecia o centro europa. el coste de mandarlos desde eeuu a Europa merecen a veces la pena.

os digo un exemplo, las luces traseras para mi 745 --> ambos para 210,- € por la casa volvo en alemania, 180,- € por Scandix, 140,- € por una pagina de subastas suecas, 90,- € por ebay.com/motors.
    impuestos como coste de transporte (correos) incluido.

de importar coches, tambien lo he pensado... sabeis que he pagado para mi "Swedish brick"?
    950,- € con ITV aleman hasta 03/09. no fue de privado, fue de un "mercadillo de coches" en un pueblo muy peque en el cinturon de munich (Schwabhausen, Dachau)

tienes que tener suerte, si la gente sabe, que valor tienen sus coches, entonces ya no tiene mas arreglo.

ah, correr en las autovias aqui?
    jajaja, para exemlpo entre jaen y granada, en esta autovia tan trecermundista, creo que en iraq tienen mejores autovias que por ahi.

Deteerre, puedes aleman? kannst du deutsch?

saludos, tengo ahora que sacar la perra y mi novia

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Buenas carreteras hay tambien de Sanroque a malaga y tirando a almeria.
    Por cierto, hay un volvero en buscas de piezas para recuperar su 740 accidentado en argentina, y no encuentran piezas por ello, si encuentro el post te lo paso para que puedas ver si puedes tratar de alguna de las piezas, y saber su precio
    Muchas gracias, por cierto, sé algo de aleman, pero no creas... solo lo aprendo en momentos libres
    Salu2

Miembro Habitual

Si, lo he leido del chico argentino, si me puedes sacar el nombre... miraré, que puedo hacer para el.

la AP7 entre Málaga y La l*nea merece la pena de pagar el peaje, son muy buenos
    la A92 es casi como una autopista antigua del otro alemania, tenia que poner pesos de 50 kg atras al Volvo para que no salta...
    La A44 a partir de Granada hacia Jaen, como dicho, es un horror.

si, quizas puedo ayudar al chico argentino, lo interaré!

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo