Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Fotos de mi 745 Turbo Intercooler

Y aqui he sacado hoy despues de lavar el coche un par de fotos del ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Fotos de mi 745 Turbo Intercooler

Y aqui he sacado hoy despues de lavar el coche un par de fotos del interior.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Me encanta tu coche
    Desde luego con esos caballos debe ser como conducir una locomotora de tren... jejej
    Un saludo!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El problema de la lona del techo descolgada es una cosa que suele pasar en los 700, yo he tenido que desmontar el techo y lo voy a restaurar porque me daba mucha rábia por verla colgando!!!!!

scarface
    Invitado

Bienvenido al foro y preciosa maquina,yo poseo un 850 GLT de 170cv y ya es una burraca(jejeje la salida de los peages la tranforman en la reina aunque hace poco se quedo en princesa por culpa de un serie 7 de bmw,concretamente un 740I) con eso 190cv a de ser una dulzura,bienvenido al foro compañero....

P.D pongo tambien una fotillo de mi niña de m is amortes,se ve la "L" de novel(hace 5 meses que tengo el carnet) es ambien motivo de orgullo para mi jejeje,repito de neuvo que bienvenido y que estamos para lo que sea.

scarface
    Invitado

aqui las fotos jejej

Miembro Habitual

el 850 es una verdadera preciosidad! a mi siempre me han gustado los faros traseros de los 850s, para mi es siempre un 7xx "chupado", pero en total es tambien un castle bonito! tiene el 850 tambien traccion trasera? pero, tiene 5 cyl, y eso me encanta! no se porque, pero tiene tambien el motor de los 5 cyl un sonido especial como los 5 cyl de VW/Audi?

si, eso del tapiz del techo me fastidia cada dia, pero lo haré en dos semanas, ahi estoy en el cortijo de mi tio para repararlo... me acuerdo del 245 de un amigo mio, fue un horror terrible...
    lo tocas y se cae. pero tengo unos trucos de un foro sueco y aleman, como de tratar con este problema, voy a sacar fotos, paso a paso, por que sé, que el mismo problema tienen otros volvonautas tambien.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Takeshi Nakagawa

si, eso del tapiz del techo me fastidia cada dia, pero lo haré en dos semanas, ahi estoy en el cortijo de mi tio para repararlo... me acuerdo del 245 de un amigo mio, fue un horror terrible... lo tocas y se cae.

pero tengo unos trucos de un foro sueco y aleman, como de tratar con este problema, voy a sacar fotos, paso a paso, por que sé, que el mismo problema tienen otros volvonautas tambien.
    Lo espero impaciente, porque el 760 TD y el 760 Ranchera estan igual que el tuyo!!!!!!

scarface
    Invitado

hola takeshy,gracias por los comentarios sobre el 850,la verdad es que para mi es uno de los volvos mas bonitos que se han echo,a tu respuesta te dire que no,el 850 es de traccion delantera y respondiendo a lo del sonido pues la verdad.... no sabria decirte,hace tiempo en casa estuvo un audi coupe 2.3 de 8v y 135cv que tambien montaba un motor de 5 cilindros en linea y no sonaba como el 5 cil. de volvo... al menos el mio y el de mi tio(un 850 en sedan con el mismo motor) no suenan como elo audi,el sonido es muy caracteristico la verdad es que no sabria compararlo con ninguno,quizas quizas a partir de la mitad del cuantarevoluciones para arriba el sonido se parece al de un v8 (al menos en el mio) con un sonido bastante ronco,sin caeer eso si en el exceso jejeje,es mas bien como una pinclada de sonido jejej,pero ya te digo que por lo general suena a un sonido mujy muy suyo,la verdad es que es de lo que mas me gusta de mi coche

Miembro Habitual

lo que a mi me gusta mucho del motor b230ft es tambien el sonido, es como bufar, parecido a un todo-terreno con cargador turbo.
    los motores de 5cyl. de vw/audi tienen un sonido muy especial, es como... rugir. por exemplo, mi padre tenia una furgoneta VW T4 con el motor de 2,5 litros y 5cyl. y yo tenia un vw passat 32b carat del 86, ambos han rugido como una bestia.
    scarface, puedes grabar el sonido de tu 850? me gustaria escucharlo

ah, por el techo: en un par de dias me va mandar otro forero de www.alter-schwede.de un manual para reparar el dicho horror. es en ingles, pero, si alguien le hace falta, lo traduzco al español.

y si alguien necesita nueva tela para el techo, conozco en munich por http://www.mah.de/de/home.html una buena tienda con buenos precios y buena calidad para la tela. por supuesto, ya pueden recibir mensajes como los pedidos en español.

Miembro Habitual

Muy guapo ese 745, esta muy bien cuidado y se ve que te gustan los Volvos y que tienes buenos contactos por si nos hace falta alguna cosa, muchas gracias, de verdad, espero que disfrutes del foro y de la gente de por aqui....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo