Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

volvo 480

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: volvo 480

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Tortilla
    440 2.0 hay uno en un desguace de aqui, lo miro super?
    Me harÃ*as un favor Vicente, me lo miras y me dices algo!!!!
    Que no te cobren mucho, porque no sabemos si funciona bien hasta que no lo pongamos!!!!!

ok, mañana me acerco en un momento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    440 2.0 hay uno en un desguace de aqui, lo miro super?
    Me harÃ*as un favor Vicente, me lo miras y me dices algo!!!!
    Que no te cobren mucho, porque no sabemos si funciona bien hasta que no lo pongamos!!!!!
    ok, mañana me acerco en un momento.
    Muchas Gracias VIcente!!!!!!!

Miembro Novato

a mi 480 2.0 automatico le fluctua el ralaeti en caliente cuando estoy parado en un semaforo, aunque lo ponga en neutro. Me he dado cuenta de que ocurre al pisar el freno, si no lo piso no fluctua. Piede estar relacionado com este regulador? Es que vibra todo el coche al caer el ralenti

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Chimo480
    a mi 480 2.0 automatico le fluctua el ralaeti en caliente cuando estoy parado en un semaforo, aunque lo ponga en neutro. Me he dado cuenta de que ocurre al pisar el freno, si no lo piso no fluctua. Piede estar relacionado com este regulador? Es que vibra todo el coche al caer el ralenti
    Que raro, no tengo ni idea!!!!!

Sigo buscando el regulador!!!!!!

JGS
    JGS está desconectado
    Miembro Novato

TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME UN 480 ES DEL 89, CON 210.000 KM Y CON LA CALEFACCIÓN ESTROPEADA (parece ser que al propietario le daba problemas periodicamente). ¿ Conoceis algún electricista que trabaje habitualmente el modelo y tenga unos precios razonables ? ¿Cuanto me podrÃ*a costar la averÃ*a ? ¿Os parece excesivo el kilometraje de la unidad que pretendo adquirir?

Saludos, encantado y muchas gracias por anticipado,

Jorge

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por JGS
    TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME UN 480 ES DEL 89, CON 210.000 KM Y CON LA CALEFACCIÓN ESTROPEADA (parece ser que al propietario le daba problemas periodicamente). ¿ Conoceis algún electricista que trabaje habitualmente el modelo y tenga unos precios razonables ? ¿Cuanto me podrÃ*a costar la averÃ*a ? ¿Os parece excesivo el kilometraje de la unidad que pretendo adquirir?

Saludos, encantado y muchas gracias por anticipado,

Jorge
    Hola Jorge, tendrÃ*as que ponernos más datos del 480, como motor y a que averia te refieres, el precio tambien serÃ*a importante!!!!
    Y de donde eres??
    Bienvenido por aquÃ*!!!!!!

JGS
    JGS está desconectado
    Miembro Novato

Renault 1.7 atmosférico.
    Entiendo según palabras del propietario que se trata de un problema eléctrico falta de contacto de algún cable,..., no se, el caso es que ya le ha sucedido en más ocasiones.
    Precio 800 €.
    Vivo en Madrid.

Saludos y gracias de nuevo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por JGS
    Renault 1.7 atmosférico.
    Entiendo según palabras del propietario que se trata de un problema eléctrico falta de contacto de algún cable,..., no se, el caso es que ya le ha sucedido en más ocasiones.
    Precio 800 ?.
    Vivo en Madrid.

Saludos y gracias de nuevo
    Este finde tenemos Kedada en Madrid, anÃ*mate y acercate y lo comentamos!!!!!
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9994.0

JGS
    JGS está desconectado
    Miembro Novato

Desgraciadamente me es imposible ir, me paso el fin de semana fuera.

Gracias y saludos

Miembro Novato

Estimado JGS:

En el 480 que tengo en venta, por si te ineresara, cuando lo compre no le funcionaba la calefaccion. Como lo compre en verano pues lo tipico, vi que el AA funcionara y lo de la calefaccion ni se me ocurrio ya que es el mecanismo de un chupete. El caso es que al llegar los frios invernales, por alli no salia nada de aire caliente....... Habian hecho una chapuza de cuidado, le habian puesto un radiodor de otro tamaño mas grande!!!!!. Que pasaba que no entraba y habian roto la tapa de plastico que cierra el circuito por donde circula el aire, lo habian apañado con cinta americana y el aire que venia del ventilador no era diriido a traves del radiador, sino que se salia: resultado el aire no se calentaba. En un desguace compre la tapa y el radiador y en volvo los dos tubos que llevan y sacan el agua caliente del radiador. Se lo puede hacer uno pero es un sitio incomodo y requiere ser un poco contorsionista. Por eso te digo, la calefaccion es puramente mecanico, la palanca de frio-calor (que igual es algo de esto lo que esta roto, lo que muy posiblemente implique sacar el salpicadero completo) controla una tapa que lleva parte del aire (mas o menos segun como la regules) que entra del exterior a traves del radiador.

Bueno, necesitaba contarlo.... e igual le es util a alguien (aunque una chapuza como esta solo se le ocurre a una mente muy retorcida)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores