Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Me ofrecen un 850...

Pues eso, que me han ofrecido a un precio estupendo un 850 GLE del 93, ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Me ofrecen un 850...

Pues eso, que me han ofrecido a un precio estupendo un 850 GLE del 93, motor B5252S de 144 cv, bastante bien equipado, con cuero, llantas, alarma..., y con 160.000 km, que por mis indagaciones son reales, y con buen mantenimiento
    Lo he probado, y el motor va muy bien, empuja con fuerza, y suena genial..., me han sorprendido muy gratamente los frenos por su potencia, y la suspension es suave, suave..., muy confortable y con potencia suficiente.
    El unico "pero" es que tiene los paragolpes hechos mierda, llenos de raspones, asi como la puerta trasera izquierda... y el mando del ventilador del climatizador no va...,con lo que no he podido probar el aire, y no se si es cosa del rele o lo que lleve el propio mando, o del ventilador..., me lo van a mirar, asi como un repaso general del coche, y con lo que me digan en el taller me lanzaré a por el..., o no.

Como lo veis?, es normal el fallo del ventilador del clima?, que tal iban esos motores?, fallos tipicos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Me ofrecen un 850...

Supongo que tienen que ofrecerte muy baratito el GLE! Porque GLT´s con 170cv´s del 95 los tienes ya a precios tirados! (por no decir alguno más brutote)

Piensatelo......

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Vuis
    Supongo que tienen que ofrecerte muy baratito el GLE! Porque GLT´s con 170cv´s del 95 los tienes ya a precios tirados! (por no decir alguno más brutote)

Piensatelo......
    Si, el precio encaja muy bien, pero sobre todo los Km, ya que no es facil encontrarlos con menos de 200.000..., y se que este ha llevado un mantenimiento correcto, ademas no quiero en estos momentos gastar mucho mas, ya que tengo coche de empresa, y este seria para usarlo ocasionalmente de momento, aunque con el tiempo ya se vera... , y el 460 se lo tengo "prestado/casifijoqueregalado" a mi hermano pequeño, que acaba de sacarse el carnet, con lo que me encuentro sin vehiculo propio, y nunca se sabe cuando se puede necesitar uno...

Entonces..., estos motores que tal salieron?, como andara de consumo?, algo a tener en cuenta?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno, lo bueno que tiene del que te ofrecen es que ta nuevo (160.000 km es nuevo pa este coche). Lo malo que le veo es que sea el GLE, que claro que notas diferencia respecto a tu 460, pero al ser el de 10 valvulas y 2.5 litros es un motor bastante perezoso, hay que achucharle pa sacar potencia. Yo que tu me buscaba un GLT, que por ahi deben de andar. El problema es encontrar uno con pocos km. Saúl (slcuervo) vendia el suyo (es un GLT), ponte en contacto con el por que el suyo esta realmente perfecto, pintado hace poco.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El 850 es un gran VOLVO, y le notas bastantes diferencias con el 460, pero desde mi punto de vista le falta un poco de motor, preferiria el de 170 cv. es lo suyo en cuanto a relación Motor-cv-peso, bueno pero siempre será mi opinión, que yo no me baso en estadisticas.

Es mucha indiscrección preguntar el precio??

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    El 850 es un gran VOLVO, y le notas bastantes diferencias con el 460, pero desde mi punto de vista le falta un poco de motor, preferiria el de 170 cv. es lo suyo en cuanto a relación Motor-cv-peso, bueno pero siempre será mi opinión, que yo no me baso en estadisticas.

Es mucha indiscrección preguntar el precio??
    Ya se que es un gran Volvo El de 170cv, debe andar mejor que el de 10v, pero pienso que esos cv extra solo se notaran en altas, y si se exprime, supongo que le pasara como a todos los multivalvulas, a tragar!!!
    Por lo que he leido, el motor de 10v montado en el 850 es un motor bastante contenido en consumos y ademas lleva una relacion de cambio mas abierta que el 20v, lo que le hace ser mas perezoso aun, pero pienso que sus prestaciones estan muy bien para hacer buenos cruceros en autovia con total tranquilidad..., vamos, que a 140 km/h, si mal no recuerdo en la prueba que le hice, iba a poco mas de 3000 rpm.

El precio, para los km y el estado del coche, lo encuentro muy correcto..., ya que con 4 retoques de pintura se podria quedar como recien salido de fabrica.

Este es el coche en cuestion:

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Se le ve precioso, ese rojo de los GLT me encanta, es el que vÃ* en la presentación del 850.

Cuando dices correa y tensores nuevos, te refieres a correa de distribución??

Intenta sacarles la pintura de los paragolpes!!!!!!!

Me he permitido buscarte algo para que veas y compares!!!!!!!!!

Este por 1000 euros en Cadiz, se le ve precioso y con 180 mil Km.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....E%20140cv%204p.

Este por 950 euros en Madrid y 195 mil Km. los dos 140 cv
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....E%20140cv%204p.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Aunque sigo pensando que gasta más el 140 cv que el 170 cv!!!!!!

Miembro Avanzado

Yo no se cual gastara mas..., pero vamos, se supone que el 10v era un motor economico respecto al 20v...

Seguramente en la practica no haya mucha diferencia. Si, le toca ya la correa de distribucion, no por km, que la lleva tiene unos 40.000, pero ya tiene 5 años, asi que me la cambian.
    Lo de los paragolpes lo intente, pero me parece que por ahi no cuelan...

El que he encontrado esta bien de precio..., pero es que los que me enseñas estan tirados!!!!!!

Si que es bonito el rojo, si...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Breogan77
    Yo no se cual gastara mas..., pero vamos, se supone que el 10v era un motor economico respecto al 20v...
    Seguramente en la practica no haya mucha diferencia.

Será poco, pero gasta más el 140 cv.

Si, le toca ya la correa de distribucion, no por km, que la lleva tiene unos 40.000, pero ya tiene 5 años, asi que me la cambian.

Lo de los paragolpes lo intente, pero me parece que por ahi no cuelan...

Enseñales los VOLVOS que te he puesto, ó diles que estas viendo otro que te cuesta la mitad!!!!!

El que he encontrado esta bien de precio..., pero es que los que me enseñas estan tirados!!!!!!

Si que es bonito el rojo, si...

Precioso, rojo metalizado, y si no recuerdo mal tiene un rastrón en una puerta trasera, pero de Km estan los dos bien!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo