Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Bertone lleva razon, no todo son las lesiones, tambien puntua que si tiene isofix lleve ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Bertone lleva razon, no todo son las lesiones, tambien puntua que si tiene isofix lleve en el asiento la etiquetita que pone "isofix" increible ¿verdad? pues es asi,que lleve avisador de cinturon etc.es asi, las lucecitas y los timbrecitos tambien puntuan,informate.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Rgreen
    Hola a todos compis:
    Ante todo mil disculpas porque hace bastante tiempo que no intervengo en este maravilloso foro por temillas personales pero lo he seguido siempre de cerca para no perder el hilo de la buena gente que aquÃ* escribe.
    Lo que planteais en este caso es una pregunta que me he hecho desde siempre como buen apasionado que soy de la marca pero tristemente es una realidad.
    Creo que es una cuestión de gustos y de tendencia general del Mercado.Los coches alemanes suelen gozar de buena fama, especialmente los de la Estrella y de ahÃ* su cotización.Por el contrario las marcas de origen Sueco han sido menos populares (cosa que a mi me atrae más por supuesto) pero durante mucho tiempo ha sido un factor negativo a la hora de vender el coche en el Mercado de segunda mano (y si no, que se lo pregunten al dueño de un Saab.....).
    Lo que está claro es que los que intervenimos en este foro valoramos las muchas virtudes de nuestros Volvos y su encanto especial.
    Por último y para que esto no resulte un "ladrillazo", la moda también cuenta.
    Desde que salió el XC90, parece que los regalan y cuestan una pasta..........por lo que creo que realmente es un modelo que ha cuajado y sus valoraciones en segunda mano no son bajas.
    En fin, es una opinión.
    Un saludote.
    Rgreen
    Totalmente de acuerdo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 345gl
    Bertone lleva razon, no todo son las lesiones, tambien puntua que si tiene isofix lleve en el asiento la etiquetita que pone "isofix" increible ¿verdad? pues es asi,que lleve avisador de cinturon etc.es asi, las lucecitas y los timbrecitos tambien puntuan,informate.
    Saludos.
    Bueno es que el ISOFIX no es simplemente una pegatina, es un sistema que ha demostrado ser más efectivo ocasionando menos lesiones que los sistemas de retención tradicionales para niños. Por tanto, que lo lleve no es algo irrelevante en absoluto.

Toda esta discusión viene porque Bertone ha escrito literalmente "Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan".

Decir una cosa asÃ* es tergiversar la realidad de una forma burda porque parece que no se ponen por lo principal, que es el resultado del ensayo y el comportamiento de la estructura del vehÃ*culo en cuanto a los niveles de lesión sobre los ocupantes.

Además hablar de "timbres y lucecitas" es la forma peyorativa de referirse a sistemas de seguridad activa, como si fueran elementos inútiles y banales. Si el NCAP, en concreto, decide dar un cierto peso (minoritario) en el conjunto de la valoración global, pues mira tiene toda la lógica, porque un coche es más seguro que otro si una vez producido el accidente, los niveles de lesión son menores, pero además, también es más seguro si lleva sistemas de seguridad activa que otros no llevan orientados a reducir el riesgo de accidente.

Si el NCAP decide poner "una guinda al pastel" con este tema, pues mira estupendamente. Pero seguro que uno cuando va a comprar y elige un pastel digo yo que principalmente se fija en el pastel, no en la guinda digo yo.

Y por cierto, el NCAP no es el único organismo que desarrolla ensayos de choque, hay muchos otros a nivel mundial y de más prestigio, como el NHTSA. Que se informe él un poco para que entienda por qué hoy en dÃ*a puede ser más seguro en un impacto un Renault Megane del año 2007 que un Volvo 960 del año 95, que se entere cuáles son los criterios de lesión que se miden en un ensayo, qué es el HIC, qué hay detrás de esas "luces y timbrecitos", etc, etc, etc.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Al respecto de valorizaciones, por aqui un toyota, un nissan hasta los ticos-daewoo que son taxis cuestan mucho mas que mi 760, pero a la hora de los golpes al primer rasmillon se desarman, ni que decir algunos estan prohiidos de transitar por carretera xq son inseguros y se voltean al toque ya se han llevado a mucha gente a mejor vida

para mi la industria europea y la americana estan muy buenas, y no solo en europa los volvo estan tan bajos sino chequenese esta pagina de precios en peru

http://www.elcomercioperu.com.pe/cla...=Autos&nHoja=1

Miembro Novato

Cita Iniciado por YEROM
    Yo tengo dos mercedes (123 y 124) y los repuestos me salen muy baratos. En cambio Volvo tiene (aquí* en Gran Canaria) la casa Volvo y otro taller especializado en Volvos. Para comprar repuestos vas a la casa y te cobran una burrada, en cambio repuestos mercedes y bmw los compras en cualquier sitio y a buen precio.
    Totalmete de acuerdo aqui por America tambien es el mismo tema. No los quieren por tener repuestos caros . pero la imagen que da el volvo es unica sobre todo para los negocios. Otro point es que falta integrar conocimientos por ejemplo un potenciometro cuesta unos 100 a 150 Euros pero si lo mandas a un Ing. electronico te lo arregla por 5 o 10 Euros.
    Y la ultima para no joder, es que la volvo demoro en actualizar modelos y mejorar su canal de ventas es mas en algunos paises la marca va pasando de mano en mano .....y eso a nadie le gusta abrazos a to2

Miembro Elite
    País
    Spain

Eso también me pasa con mi 740 cada vez que tengo que ir a la casa a por algo me pegan un sablazo que no veas, y sin embargo uno de mis hermanos con su bmw 523i no tiene problemas para encontrar la pieza y no son tan caras.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo no creo que BMW sea más cara en repuestos que la Volvo.... o al menos por mi experiencia personal, que he tenido ambos, y el BMW lo vendí porque m dejé en el taller más de 4500 euros en dos años. Daba igual la causa de pisar el taller, nunca salía de allí con una factura por debajo de los 600 euros.

Y tengo entendido que Audi es más cara que BMW, Mercedes y por supuesto Volvo. Al menos a mi el mío, no me cuesta caro de mantener en comparación con otros que he tenido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo me refiero a las piezas, si son más baratas que algunas piezas de volvo, otra cosa es que al taller donde tu lo llevases por el hecho de ser un bmw te pegasen el clavazo y alomejor son unos sinvergüenzas, el caso de mi hermano es distinto porque todo lo monta el, pero que un acoplamiento viscoso de volvo 740 cueste 210€ y el de un bmw 523i 163€ ambos con descuento, me parece una burrada, un saludo vuis

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El tema de piezas me figuro que varía segun el pais!!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    Pues yo no creo que BMW sea más cara en repuestos que la Volvo.... o al menos por mi experiencia personal, que he tenido ambos, y el BMW lo vendí porque m dejé en el taller más de 4500 euros en dos años. Daba igual la causa de pisar el taller, nunca salía de allí con una factura por debajo de los 600 euros.

Y tengo entendido que Audi es más cara que BMW, Mercedes y por supuesto Volvo. Al menos a mi el mío, no me cuesta caro de mantener en comparación con otros que he tenido.
    ¿Qué BMW tuviste?