Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Iniciado por Bertone Iniciado por KALAS Iniciado por Bertone Iniciado por KALAS Por cierto, en ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en día no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sí y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es así de claro, me guste o no.
    Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan. Si nos guiamos por esto, un Renault Twingo es más seguro que mi Volvo 960/S90. 
    Saludos a todos.

Bertone.
    Venga hombre, no conviene hablar de lo que no se conoce.
    Un Renault Twingo actual, tiene más estrellitas que mi Volvo 960/S90. Se perfectamente de lo que hablo .

Saludos a todos.

Bertone
    Pues lamentablemente, si te refieres a ensayos del tipo NCAP, eso quiere decir que en el ensayo normalizado al que someten a ambos coches, el ocupante sale peor parado en el 960, es así de simple. No por timbrecitos o testigos. Las estrellas se ponen por la medida de ciertos criterios de lesión medidos con la instrumentación del dummie.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en dÃ*a no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sÃ* y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es asÃ* de claro, me guste o no.
    Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan. Si nos guiamos por esto, un Renault Twingo es más seguro que mi Volvo 960/S90.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Un Renault Twingo actual, tiene más estrellitas que mi Volvo 960/S90. Se perfectamente de lo que hablo .
    Saludos a todos.

Bertone
    Pues lamentablemente, si te refieres a ensayos del tipo NCAP, eso quiere decir que en el ensayo normalizado al que someten a ambos coches, el ocupante sale peor parado en el 960, es asÃ* de simple. No por timbrecitos o testigos. Las estrellas se ponen por la medida de ciertos criterios de lesión medidos con la instrumentación del dummie.
    Tengo entendido que no es asÃ*, de hecho cuentan el número de sistemas de segurida pasiva, protección hacia los peatones, etc. ¿no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en dÃ*a no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sÃ* y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es asÃ* de claro, me guste o no.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Saludos a todos.

Bertone
    Pues lamentablemente, si te refieres a ensayos del tipo NCAP, eso quiere decir que en el ensayo normalizado al que someten a ambos coches, el ocupante sale peor parado en el 960, es asÃ* de simple. No por timbrecitos o testigos. Las estrellas se ponen por la medida de ciertos criterios de lesión medidos con la instrumentación del dummie.
    Tengo entendido que no es asÃ*, de hecho cuentan el número de sistemas de segurida pasiva, protección hacia los peatones, etc. ¿no?
    Efectivamente; es como tú bien dices. Las guindas del las cinco estrellas es por esto que dices.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Habitual

La base de las valoraciones de EuroNCAP, que es uno solo de los muchos organismos que realizan ensayos, se basa evidentemente en los resultados de una serie de tipos de crash test. No se basa en la tenencia o no de un sistema, es ABSURDO (así también me dedico yo a puntuar vehículos), se basa en la comprobación de la efectividad de los sistemas de seguridad pasiva.

Si un Clio moderno incorpora más sistemas de seguridad pasiva que un antiguo 960 que implican al final menores lesiones en los ocupantes, comprobado mediante una serie de crash tests homologados, lógicamente tendrá más puntuaciones y se puede afirmar que es más seguro, es así de simple.

Por cierto, el que te lo está diciendo, no es un profano en la materia precisamente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por KALAS
    La base de las valoraciones de EuroNCAP, que es uno solo de los muchos organismos que realizan ensayos, se basa evidentemente en los resultados de una serie de tipos de crash test. No se basa en la tenencia o no de un sistema, es ABSURDO (asÃ* también me dedico yo a puntuar vehÃ*culos), se basa en la comprobación de la efectividad de los sistemas de seguridad pasiva.

Si un Clio moderno incorpora más sistemas de seguridad pasiva que un antiguo 960 que implican al final menores lesiones en los ocupantes, comprobado mediante una serie de crash tests homologados, lógicamente tendrá más puntuaciones y se puede afirmar que es más seguro, es asÃ* de simple.

Por cierto, el que te lo está diciendo, no es un profano en la materia precisamente.

Las guindas de la quinta estrella son, hablando en plata, por timbres y lucecitas de aviso.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    La base de las valoraciones de EuroNCAP, que es uno solo de los muchos organismos que realizan ensayos, se basa evidentemente en los resultados de una serie de tipos de crash test. No se basa en la tenencia o no de un sistema, es ABSURDO (asÃ* también me dedico yo a puntuar vehÃ*culos), se basa en la comprobación de la efectividad de los sistemas de seguridad pasiva.

Si un Clio moderno incorpora más sistemas de seguridad pasiva que un antiguo 960 que implican al final menores lesiones en los ocupantes, comprobado mediante una serie de crash tests homologados, lógicamente tendrá más puntuaciones y se puede afirmar que es más seguro, es asÃ* de simple.

Ya sé que hacen test destructivos, digo que también cuenta lo otro.

Por cierto, aclaranos esa autoridad en la materia y asÃ* a lo mejor ganamos todos en conocimientos ¿no? porque como te digo yo no hablo con tal seguridad de conocimientos (por cierto no se lo que se interpretará leyendo esto pero no es en absoluto de mal rollo, lo digo en serio)

Miembro Habitual

Obviamente los Volvo están infravalorados. La parte positiva es que te puedes comprar un autentico carrazo por menos dinero que si te vas a BMW o a Mercedes.

No hace falta irse a ver un modelo de 1978, simplemente un C70 T5 te los puedes comprar por unos 10.000 euros. (del año 1998-2000). Por no decir de un 850 2.5 GLT 170 CV del año 94 que por 2.000 euros lo encuentras o los modelos Classic (para mi de los más bonitos). Igualmente un 960 te lo encuentras tirado de precio. Como veis todos los modelos que digo son de mediados de los 90 asÃ* que todavia se pueden considerar bastante actuales. Igualmente pasa con los S80.

La verdad es que entre un Citroën C4 nuevo y un Classic de mediados de los 90 no me lo pienso 2 veces. O comprarse un Focus :P.

De todas formas que inconsciente es la mayorÃ*a de la gente. Se dejan llevar por las modas y por lo nuevo. Todo tiene que ser TDI y todo tiene que ser nuevo. En fin allá ellos con sus economÃ*as. Yo sigo con mi C70 T5 que me costó menos de la mitad de un Opel Vectra por ejemplo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por EL LUTE
    Obviamente los Volvo están infravalorados. La parte positiva es que te puedes comprar un autentico carrazo por menos dinero que si te vas a BMW o a Mercedes.

No hace falta irse a ver un modelo de 1978, simplemente un C70 T5 te los puedes comprar por unos 10.000 euros. (del año 1998-2000).
    Por no decir de un 850 2.5 GLT 170 CV del año 94 que por 2.000 euros lo encuentras
    (Cuando me acuerdo que pagué casi 6 millones de pelas por el mio y ahora estan a estos precios... yo me los compraba todos, me encanta el 850)
    o los modelos Classic (para mi de los más bonitos). Igualmente un 960 te lo encuentras tirado de precio. Como veis todos los modelos que digo son de mediados de los 90 asÃ* que todavia se pueden considerar bastante actuales. Igualmente pasa con los S80.

La verdad es que entre un Citroën C4 nuevo y un Classic de mediados de los 90 no me lo pienso 2 veces. O comprarse un Focus :P.

De todas formas que inconsciente es la mayorÃ*a de la gente. Se dejan llevar por las modas y por lo nuevo. Todo tiene que ser TDI y todo tiene que ser nuevo. En fin allá ellos con sus economÃ*as. Yo sigo con mi C70 T5 que me costó menos de la mitad de un Opel Vectra por ejemplo.
    Totalmente deacuerdo con todo lo que comentas!!!!!!
    Lo que a unos perjudica a otros beneficia!!!!!

Miembro Habitual

Las guindas de la quinta estrella son, hablando en plata, por timbres y lucecitas de aviso.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Sí, en plata de la que cagó la gata.

Miembro Iniciado

Hola a todos compis:
    Ante todo mil disculpas porque hace bastante tiempo que no intervengo en este maravilloso foro por temillas personales pero lo he seguido siempre de cerca para no perder el hilo de la buena gente que aquÃ* escribe.
    Lo que planteais en este caso es una pregunta que me he hecho desde siempre como buen apasionado que soy de la marca pero tristemente es una realidad.
    Creo que es una cuestión de gustos y de tendencia general del Mercado.Los coches alemanes suelen gozar de buena fama, especialmente los de la Estrella y de ahÃ* su cotización.Por el contrario las marcas de origen Sueco han sido menos populares (cosa que a mi me atrae más por supuesto) pero durante mucho tiempo ha sido un factor negativo a la hora de vender el coche en el Mercado de segunda mano (y si no, que se lo pregunten al dueño de un Saab.....).
    Lo que está claro es que los que intervenimos en este foro valoramos las muchas virtudes de nuestros Volvos y su encanto especial.
    Por último y para que esto no resulte un "ladrillazo", la moda también cuenta.
    Desde que salió el XC90, parece que los regalan y cuestan una pasta..........por lo que creo que realmente es un modelo que ha cuajado y sus valoraciones en segunda mano no son bajas.
    En fin, es una opinión.
    Un saludote.
    Rgreen