Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por å
    Cita Iniciado por luis240gl

Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.
    Por supuesto que tiene su historia, lo que la gente no sabe son los problemas que te pueden dar, si pensamos que un motor potente con un buen cambio mas un precio caro es igual a fiabilidad estan equivocados, puedes leer muchas opiniones en contra de ellos, asÃ* como el gran número que se venden de segunda mano. Te lo digo yo que estube apuntito de comprar un 530D modelo anterior, hablé con un amigo que lo tiene y se me quitaron las ganas.
    El problema no es el motor del 530D, sino el problema es su dueño. La gente se compra un diesel y lo trata como a un gasolina. Estiran y estiran las marchas del cambio y luego pasa lo que pasa
    Saludos a todos.

Bertone.
    Los defectos en los turbos, en los caudalÃ*metros y en los inyectores han sido reconocidos por la propia BMW. No es una cuestión de uso, es una cuestión de diseño. MuchÃ*simos vehÃ*culos turbodiesel de tecnologÃ*a common rail sufren tratos mucho más agresivos, vease furgonetas de reparto, y no presentan dichos problemas.
    Pero esas furgonetas no están subidas a más de 200 C.V's.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40
    La ultima que yo he visto y no es la primera,en la que Volvo esta ahi o por delante de las tres,muuuuuuuuuuuuuucho mito hay en lo que viene de Alemania.

JD POWER-2007

Se han sumado 8 categorias para conseguir el porcentaje de satisfaccion de los clientesroblemas mecanicos,del interior y exterior,funcionamiento del vehiculo,equipamiento int. y ext. del vehiculo y por ultimo el servicio postventa y de los costes totales.El resultado final mide la calidad y fiabilidad,seguido por el atractivo del vehiculo,el servicio del concesionario y los costes a cargo del propeitario.

1ª: Lexus........86,2%
    2ª: Honda........84,5%
    3ª: Skoda........84,5%
    4ª: Toyota.......83,2%
    5º: Daihatshu....82,4%
    6ª: Jaguard......81,6%
    7ª: Mazda........81,2%
    8ª: Audi.........81,2%
    9ª: Mini.........81,1%
    10ª:Volvo........80,9%
    11ª:BMW..........80,7%
    12ª:Mercedes.....80,7%
    27ª:Saab.........76,6%
    31ª:Alfa Romeo...75,4%
    33ª:Chrysler.....74,8%

Sobre 33 marcas.

Fuente:QUE COCHE?

Skoda la tercera?. . Los del grupo WAG no se lo creen ni de coña.
    Dónde está Subaru?. Detrás de Mercedes?
    Saludos a todos.

Bertone.
    Pregúntate por qué hay tantos Skoda de taxi. Mercedes tampoco se queda atrás com taxi, sobre todo en paÃ*ses de la UE o en las islas sin ir más lejos. ¿Cuantos taxi Subaru has visto tú?
    Pues en Jordania, Israel..., me he inflado a ver taxis Subaro.
    Por cierto: He visto en España tantos taxis Subaru como BMW's. . Que no se vean taxis BMW significa que sean malos? Por favor....
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por javisss
    ¿Percepcion subjetiva? porfavor. Pero si te puedo mostrar comparativas y publicaciones, (verdaderas) no lo que generalmente se publica por ahÃ*, que me imagino seran tus fuentes porque para decir eso, en las cuales se demuestra la verdadera resistencia de un motor sueco. Y claro que podemos hablar de errores de volvo, muchos, como tantas otras marcas, pero la fiabilidad... no. Y está demostrado, no hay mas que ver tantos ejemplos de volvos con muchos kilometros recorridos unicamente cambiando lo basico. Desde luego Mercedes y Bmw gozaran de otras virtudes, eso no lo dudes.
    Y por ultimo, te as fijado? cuando as comparado tu motor volvo, no lo as hecho con un bmw o un mercedes, lo as hecho con un toyota, un honda, que esos si que puedes decir que gozan de una fiabilidad extrema. Asi que haber que leemos.
    Os recuerdo que el record de kilómetros lo ostenta un Volvo modelo de "El Santo"; y encima es gasolina.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por KALAS
    Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en dÃ*a no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sÃ* y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es asÃ* de claro, me guste o no.
    Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan. Si nos guiamos por esto, un Renault Twingo es más seguro que mi Volvo 960/S90.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por javisss
    ¿Percepcion subjetiva? porfavor. Pero si te puedo mostrar comparativas y publicaciones, (verdaderas) no lo que generalmente se publica por ahí, que me imagino seran tus fuentes porque para decir eso, en las cuales se demuestra la verdadera resistencia de un motor sueco. Y claro que podemos hablar de errores de volvo, muchos, como tantas otras marcas, pero la fiabilidad... no. Y está demostrado, no hay mas que ver tantos ejemplos de volvos con muchos kilometros recorridos unicamente cambiando lo basico. Desde luego Mercedes y Bmw gozaran de otras virtudes, eso no lo dudes.
    Y por ultimo, te as fijado? cuando as comparado tu motor volvo, no lo as hecho con un bmw o un mercedes, lo as hecho con un toyota, un honda, que esos si que puedes decir que gozan de una fiabilidad extrema. Asi que haber que leemos.
    Bueno, no se cuál son las publicaciones "verdaderas". Yo sólo te digo lo que he leído publicado y las estadísticas de averías que publican organismos como el RACE. Si ponemos en duda todo no se puede hablar de nada.

Por supuesto que he nombrado Honda y Toyota, porque resultan ser los más fiables, pero dentro del ranking, lo que digo es que Volvo está por debajo de BMW y Mercedes. los cuales, a su vez están por debajo de las japonesas.

Yo mismo he dicho que los motores common rail de BMW adolencen de baja fiabilidad, pero en general BMW y sus motores de gasolina de 6 cilindros en línea siempre han destacado por su longevidad.

En el terreno del Diesel, pues hombre, poner en duda que los motores Mercedes no son los más fiables históricamente me parece poner en duda cualquier cosa.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40
    La ultima que yo he visto y no es la primera,en la que Volvo esta ahi o por delante de las tres,muuuuuuuuuuuuuucho mito hay en lo que viene de Alemania.

JD POWER-2007

Se han sumado 8 categorias para conseguir el porcentaje de satisfaccion de los clientesroblemas mecanicos,del interior y exterior,funcionamiento del vehiculo,equipamiento int. y ext. del vehiculo y por ultimo el servicio postventa y de los costes totales.El resultado final mide la calidad y fiabilidad,seguido por el atractivo del vehiculo,el servicio del concesionario y los costes a cargo del propeitario.

1ª: Lexus........86,2%
    2ª: Honda........84,5%
    3ª: Skoda........84,5%
    4ª: Toyota.......83,2%
    5º: Daihatshu....82,4%
    6ª: Jaguard......81,6%
    7ª: Mazda........81,2%
    8ª: Audi.........81,2%
    9ª: Mini.........81,1%
    10ª:Volvo........80,9%
    11ª:BMW..........80,7%
    12ª:Mercedes.....80,7%
    27ª:Saab.........76,6%
    31ª:Alfa Romeo...75,4%
    33ª:Chrysler.....74,8%

Sobre 33 marcas.

Fuente:QUE COCHE?

Skoda la tercera?. . Los del grupo WAG no se lo creen ni de coña.
    Dónde está Subaru?. Detrás de Mercedes?
    Saludos a todos.

Bertone.
    Pregúntate por qué hay tantos Skoda de taxi. Mercedes tampoco se queda atrás com taxi, sobre todo en paÃ*ses de la UE o en las islas sin ir más lejos. ¿Cuantos taxi Subaru has visto tú?
    Pues en Jordania, Israel..., me he inflado a ver taxis Subaro.
    Por cierto: He visto en España tantos taxis Subaru como BMW's. . Que no se vean taxis BMW significa que sean malos? Por favor....
    Saludos a todos.

Bertone.
    Por supuesto, como ya he dicho antes, los Diesel de BMW nunca han tenido una trayectoria de fiabilidad, por eso no se ven taxis BMW, sin embargo los Skoda Octavia han dado un resultado excelente y son un éxito de ventas en ese sector. Como lo son los taxis Mercedes en Alemania por ejemplo. Vete a cualquier paÃ*s africano con parque automovilÃ*stico, verás la cantidad de Meredes que hay.

¿Y taxis Volvo? ¿cuántos has visto tú?

En fin yo puedo discrepar con foreros como javisss, tener criterios y opiniones diferentes, pero en todo caso mantenemos el respeto en las conversaciones, pero a tú parece que te descojonas por todo. No se dónde está la gracia.

Miembro Habitual

Pero esas furgonetas no están subidas a más de 200 C.V's.
    Razón de más, van menos sobradas de potencia y por tanto más les zurran a esos motores.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS
    Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en dÃ*a no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sÃ* y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es asÃ* de claro, me guste o no.
    Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan. Si nos guiamos por esto, un Renault Twingo es más seguro que mi Volvo 960/S90.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Venga hombre, no conviene hablar de lo que no se conoce.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Pues en África (y no me refiero a Marruecos) verás taxis Mercedes, Peugeot y Subarus a montones. Pero más Subarus y Peugeot que Mercedes.
    Los motores CDI de años pasados de la MB, fallaban más que una "escopeta de feria", y los del grupo WAG idem de lo mismo.
    Mercedes vive de los intereses generados por sus betustos modelos diesel de antaño y de su genial y fabuloso 300 SL Gullwing. Mercedes no es ni la mitad de lo que era en los años 50. Era una marca exclusiva por entonces; pero pasadas unas décadas se convirtió en una fábrica de coches con tapacubos, volantes de plástico, asientos de tela....
    No valen lo que cuestan. Viven del pasado...... Dejó de ser una marca de lujo para convertirse en una marca premium (aunque desde que tiene su clase A, tengo mis dudas ).
    Y el precio que tienen en el mercado de segunda mano es: De primera mano ya son caros, asÃ* que de segunda siguen siéndolo; es la marca de "el querer y no poder". El de aparentar. El coche del "torero" o "campurrio". La marca que se compra uno que le toca la loterÃ*a, y como no tiene ni idea de coches, el banco le regala uno.
    Me hace gracia cuando me tropiezo con algún Mercedista con MB de quinta o sexta mano y se sorprenden cuando les digo la potencia de mi BMW. Piensan que ellos son los mejores y terminan diciendo: "Pero el mio es un MB"
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS

Saludos a todos.

Bertone.
    Venga hombre, no conviene hablar de lo que no se conoce.
    Un Renault Twingo actual, tiene más estrellitas que mi Volvo 960/S90. Se perfectamente de lo que hablo .
    Saludos a todos.

Bertone