Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por å

Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.
    Por supuesto que tiene su historia, lo que la gente no sabe son los problemas que te pueden dar, si pensamos que un motor potente con un buen cambio mas un precio caro es igual a fiabilidad estan equivocados, puedes leer muchas opiniones en contra de ellos, asÃ* como el gran número que se venden de segunda mano. Te lo digo yo que estube apuntito de comprar un 530D modelo anterior, hablé con un amigo que lo tiene y se me quitaron las ganas.
    El problema no es el motor del 530D, sino el problema es su dueño. La gente se compra un diesel y lo trata como a un gasolina. Estiran y estiran las marchas del cambio y luego pasa lo que pasa
    Saludos a todos.

Bertone.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por MonguI
    A raiz de otro pos en el cual el forero vega1970 comentaba la cantidad de volvo antiguos, concretamente el 144, y su escasa valoración (por 300 euros es tuyo), se me ha ocurrido plantear la cuestión, al igual que este modelo pienso que todos los volvo se valoran muy poco en comparacion con coches con idénticos años y diferente marca (alfa romeo, bmw, mercedes), ¿Por qué pensais que están tan poco valorados?
    Hombre, yo creo que los Alfa Romeo se valoran bajÃ*simo.

Respecto a BMW y Mercedes, se me ocurren dos razones básicas:

1-BMW y Mercedes gozan de mayor "prestigio".
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.
    La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima?. Discrepo en esta afirmación tuya.
    Saludos a todos.

Bertone.
    La longevidad de los motores Mercedes y BMW es algo que poca gente discute porque es obvio.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40

Esto no me cuadra,pero
    Hablo en general. Es sabido que hay modelos de BMW, por ejemplo los 3.0d que son un calvario con los turbos, caudalÃ*metros, inyectores, etc... Sin embargo, por ejemplo los motores Diesel de Mercedes son de reconocida fiabilidad respecto a un Diesel Volvo, creo que eso es innegable.

Los motores de gasolina de 6 cilindros de BMW son muy muy fiables y longevos.
    Los motores Mercedes diesel son fiables? . Estás de broma, no?
    Saludos a todos.

Bertone.
    No digo que sean fiables, digo que son más fiables que los de Volvo. Siempre generalizando claro está, siempre habrá casos y casos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40
    La ultima que yo he visto y no es la primera,en la que Volvo esta ahi o por delante de las tres,muuuuuuuuuuuuuucho mito hay en lo que viene de Alemania.

JD POWER-2007

Se han sumado 8 categorias para conseguir el porcentaje de satisfaccion de los clientesroblemas mecanicos,del interior y exterior,funcionamiento del vehiculo,equipamiento int. y ext. del vehiculo y por ultimo el servicio postventa y de los costes totales.El resultado final mide la calidad y fiabilidad,seguido por el atractivo del vehiculo,el servicio del concesionario y los costes a cargo del propeitario.

1ª: Lexus........86,2%
    2ª: Honda........84,5%
    3ª: Skoda........84,5%
    4ª: Toyota.......83,2%
    5º: Daihatshu....82,4%
    6ª: Jaguard......81,6%
    7ª: Mazda........81,2%
    8ª: Audi.........81,2%
    9ª: Mini.........81,1%
    10ª:Volvo........80,9%
    11ª:BMW..........80,7%
    12ª:Mercedes.....80,7%
    27ª:Saab.........76,6%
    31ª:Alfa Romeo...75,4%
    33ª:Chrysler.....74,8%

Sobre 33 marcas.

Fuente:QUE COCHE?

Skoda la tercera?. . Los del grupo WAG no se lo creen ni de coña.
    Dónde está Subaru?. Detrás de Mercedes?
    Saludos a todos.

Bertone.
    Pregúntate por qué hay tantos Skoda de taxi. Mercedes tampoco se queda atrás com taxi, sobre todo en paÃ*ses de la UE o en las islas sin ir más lejos. ¿Cuantos taxi Subaru has visto tú?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por å

Eso sí, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.
    Por supuesto que tiene su historia, lo que la gente no sabe son los problemas que te pueden dar, si pensamos que un motor potente con un buen cambio mas un precio caro es igual a fiabilidad estan equivocados, puedes leer muchas opiniones en contra de ellos, así como el gran número que se venden de segunda mano. Te lo digo yo que estube apuntito de comprar un 530D modelo anterior, hablé con un amigo que lo tiene y se me quitaron las ganas. 
    El problema no es el motor del 530D, sino el problema es su dueño. La gente se compra un diesel y lo trata como a un gasolina. Estiran y estiran las marchas del cambio y luego pasa lo que pasa
    Saludos a todos.

Bertone.
    Los defectos en los turbos, en los caudalímetros y en los inyectores han sido reconocidos por la propia BMW. No es una cuestión de uso, es una cuestión de diseño. Muchísimos vehículos turbodiesel de tecnología common rail sufren tratos mucho más agresivos, vease furgonetas de reparto, y no presentan dichos problemas.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40

Esto no me cuadra,pero
    Hablo en general. Es sabido que hay modelos de BMW, por ejemplo los 3.0d que son un calvario con los turbos, caudalÃ*metros, inyectores, etc... Sin embargo, por ejemplo los motores Diesel de Mercedes son de reconocida fiabilidad respecto a un Diesel Volvo, creo que eso es innegable.

Saludos a todos.

Bertone.
    No digo que sean fiables, digo que son más fiables que los de Volvo. Siempre generalizando claro está, siempre habrá casos y casos.
    No entiendo como puedes afirmar que los motores bmw y mercedes son mas fiables que los volvo, si los motores suecos desde sus inicios gozan de una fiabilidad impresionante, motores con turbo que agunatan mucho mas que muchas otras marcas vease mercedes y bmw. Eso que dices es una locura. Solo falta leer que son mas seguros...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por javisss
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40

Esto no me  cuadra,pero
    Hablo en general. Es sabido que hay modelos de BMW, por ejemplo los 3.0d que son un calvario con los turbos, caudalímetros, inyectores, etc... Sin embargo, por ejemplo los motores Diesel de Mercedes son de reconocida fiabilidad respecto a un Diesel Volvo, creo que eso es innegable.

Saludos a todos.

Bertone.
    No entiendo como puedes afirmar que los motores bmw y mercedes son mas fiables que los volvo, si los motores suecos desde sus inicios gozan de una fiabilidad impresionante, motores con turbo que agunatan mucho mas que muchas otras marcas vease mercedes y bmw. Eso que dices es una locura. Solo falta leer que son mas seguros...
    ¿En qué te basas? ¿en tu percepción subjetiva?

Yo me baso en lo que se ha publicado y en las estadísticas. Por cierto, los S40 han destacado desde sus incios por su elevado índice de averías.

Miembro Habitual

Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en día no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.

Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sí y otras no y punto.

Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es así de claro, me guste o no.

Miembro Iniciado

¿Percepcion subjetiva? porfavor. Pero si te puedo mostrar comparativas y publicaciones, (verdaderas) no lo que generalmente se publica por ahÃ*, que me imagino seran tus fuentes porque para decir eso, en las cuales se demuestra la verdadera resistencia de un motor sueco. Y claro que podemos hablar de errores de volvo, muchos, como tantas otras marcas, pero la fiabilidad... no. Y está demostrado, no hay mas que ver tantos ejemplos de volvos con muchos kilometros recorridos unicamente cambiando lo basico. Desde luego Mercedes y Bmw gozaran de otras virtudes, eso no lo dudes.
    Y por ultimo, te as fijado? cuando as comparado tu motor volvo, no lo as hecho con un bmw o un mercedes, lo as hecho con un toyota, un honda, que esos si que puedes decir que gozan de una fiabilidad extrema. Asi que haber que leemos.

Miembro Habitual

En fiabilidad siguen ganando los campos de concentracion Japoneses. Son los que menos averias suelen tener, eso si los motores en si no duran tanto como un volvo, bueno mejor dicho como los de antes. El 850 lo que pasa que tiene unos males endemicos, que bueno hacen que pierdan puntos, cuando te sale un fallo en el cuadro, ya es eterno o casi. Volvo no es lo mejor; es el mejor, algun modelo, en algun caso en concreto. Pero eso es como todo, hemos de estar orgullosos en creer en una marca que sin ser la mejor, tenga una buena historia, unos coches que nos gustan, comodos, fiables, seguros. Luego decir en materia de seguridad que las otras marcas han aprendido de volvo, pero eso es bueno, prefiero que todos los coches sean muy seguros y volvo igual que las demas, sabiendo que volvo fue el que revoluciono, en su tiempo, este tema. Pero no por ella defenderla a muerte, porque todo en esta vida es como es, ni mas ni menos.

Al menos no somos citroneros