Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

å
    å está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por luis240gl

Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por å

Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por å

¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.
    Por supuesto que tiene su historia, lo que la gente no sabe son los problemas que te pueden dar, si pensamos que un motor potente con un buen cambio mas un precio caro es igual a fiabilidad estan equivocados, puedes leer muchas opiniones en contra de ellos, asÃ* como el gran número que se venden de segunda mano. Te lo digo yo que estube apuntito de comprar un 530D modelo anterior, hablé con un amigo que lo tiene y se me quitaron las ganas.

Miembro Elite
    País
    Spain

No sólo bmw en diesel están dando problemas.
    Todas las marcas incluida volvo están teniendo problemas con respecto a los inyectores, de hecho un conocido mio ha vendido su s60 D5 porque estaba un poco harto, pero el problema es por culpa de las petrolÃ*feras que el diesel de España comparado con el de Alemania o Japón es una porquerÃ*a, no por culpa de los coches en sÃ*.

No creo que un 530 d E39 sea menos fiable que un D5, ni tampoco digo que sea más fiable pero que tengan averÃ*as similares si.

En el concesionario volvo que llevo el mio, me dijeron que ya están un poco hartos de cambiar tantos inyectores y caudalÃ*metros (averÃ*a tÃ*pica de un diesel moderno) en todas las marcas.

Los diesel para que te den las menos averÃ*as posibles requieren muchos km. de carretera , curiosamente los D5 que menos averÃ*as dan en el concesionario donde voy son los de los representantes médicos del laboratorio bayer, van cada 15000 km y sólo es para revisión, sin embargo si lo utilizas para ciudad o poco uso los problemas son los tÃ*picos...EGR, caudalÃ*metro, inyectores.

Metete en www.ciao.com y verás como por ejemplo BMW 523i , 528i etc..... hablan maravillas de fiabilidad y consumo.

Miembro Habitual

Que decir aqui que un bmw usado en un famoso rallie de mucha pasta, llevaba todo todito el sistema turbo puro volvo. Buscad buscad, que yo no lo encuentro pero lo se.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A los BMW se les joden los inyectores como a todos los coches... es una averÃ*a muy tÃ*pica de los diesel modernos xD

Volviendo al tema de por qué están tan poco valorados los Volvo, la veradad es que yo creo que están más o menos como las demás marcas. Quizá un poco peor porque la linea cuadrada no gusta demasiado, pero el principal problema es que los coches grandes se deprecian muchÃ*simo más que los pequeños... porque la gente no se pilla un coche viejo para viajar, y para ciudad igual no les importa, pero prefieren uno pequeño mucho menos mamotreto... la gente suele tener la idea de que cuesta mucho menos mantener un coche pequeño que uno grande...

En fin, basta irse a ver un Mercedes de los años 80 que no los quiere casi nadie y se pagan también por cuatro duros en relación a lo que valÃ*an... y si son de gasolina, mucho menos. Los BMW quizá se devalúan algo menos porque hay mucho macarra dispuesto a pillarse un BMW, sobre todo los E36 y en menor medida los E30...

De marcas más generalistas, es que directamente te los comes con patatas... fijáos en la cantidad de Citroën BX que habÃ*a por las calles hace unos años y ahora no se ve NI UNO. Sé de un caso de uno que querÃ*a vender un Renault Laguna V6 y terminó vendiéndolo por 700€... un Renault 25, un Lancia Thema, un VW Passat de primera generación... directamente es que tienes que pagar para que alguien se los quede xD

En fin, los Volvo dentro de lo que cabe tampoco están tan mal cotizados... yo creo que en la linea del resto de marcas.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Jastei
    A los BMW se les joden los inyectores como a todos los coches... es una averÃ*a muy tÃ*pica de los diesel modernos xD

Volviendo al tema de por qué están tan poco valorados los Volvo, la veradad es que yo creo que están más o menos como las demás marcas. Quizá un poco peor porque la linea cuadrada no gusta demasiado, pero el principal problema es que los coches grandes se deprecian muchÃ*simo más que los pequeños... porque la gente no se pilla un coche viejo para viajar, y para ciudad igual no les importa, pero prefieren uno pequeño mucho menos mamotreto... la gente suele tener la idea de que cuesta mucho menos mantener un coche pequeño que uno grande...

En fin, basta irse a ver un Mercedes de los años 80 que no los quiere casi nadie y se pagan también por cuatro duros en relación a lo que valÃ*an... y si son de gasolina, mucho menos. Los BMW quizá se devalúan algo menos porque hay mucho macarra dispuesto a pillarse un BMW, sobre todo los E36 y en menor medida los E30...

De marcas más generalistas, es que directamente te los comes con patatas... fijáos en la cantidad de Citroën BX que habÃ*a por las calles hace unos años y ahora no se ve NI UNO. Sé de un caso de uno que querÃ*a vender un Renault Laguna V6 y terminó vendiéndolo por 700€... un Renault 25, un Lancia Thema, un VW Passat de primera generación... directamente es que tienes que pagar para que alguien se los quede xD

En fin, los Volvo dentro de lo que cabe tampoco están tan mal cotizados... yo creo que en la linea del resto de marcas.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por MonguI
    A raiz de otro pos en el cual el forero vega1970 comentaba la cantidad de volvo antiguos, concretamente el 144, y su escasa valoración (por 300 euros es tuyo), se me ha ocurrido plantear la cuestión, al igual que este modelo pienso que todos los volvo se valoran muy poco en comparacion con coches con idénticos años y diferente marca (alfa romeo, bmw, mercedes), ¿Por qué pensais que están tan poco valorados?
    Hombre, yo creo que los Alfa Romeo se valoran bajÃ*simo.

Respecto a BMW y Mercedes, se me ocurren dos razones básicas:

1-BMW y Mercedes gozan de mayor "prestigio".
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.
    La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima?. Discrepo en esta afirmación tuya.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.

Esto no me cuadra,pero
    Hablo en general. Es sabido que hay modelos de BMW, por ejemplo los 3.0d que son un calvario con los turbos, caudalÃ*metros, inyectores, etc... Sin embargo, por ejemplo los motores Diesel de Mercedes son de reconocida fiabilidad respecto a un Diesel Volvo, creo que eso es innegable.

Los motores de gasolina de 6 cilindros de BMW son muy muy fiables y longevos.
    Los motores Mercedes diesel son fiables? . Estás de broma, no?
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por S40
    La ultima que yo he visto y no es la primera,en la que Volvo esta ahi o por delante de las tres,muuuuuuuuuuuuuucho mito hay en lo que viene de Alemania.

JD POWER-2007

Se han sumado 8 categorias para conseguir el porcentaje de satisfaccion de los clientesroblemas mecanicos,del interior y exterior,funcionamiento del vehiculo,equipamiento int. y ext. del vehiculo y por ultimo el servicio postventa y de los costes totales.El resultado final mide la calidad y fiabilidad,seguido por el atractivo del vehiculo,el servicio del concesionario y los costes a cargo del propeitario.

1ª: Lexus........86,2%
    2ª: Honda........84,5%
    3ª: Skoda........84,5%
    4ª: Toyota.......83,2%
    5º: Daihatshu....82,4%
    6ª: Jaguard......81,6%
    7ª: Mazda........81,2%
    8ª: Audi.........81,2%
    9ª: Mini.........81,1%
    10ª:Volvo........80,9%
    11ª:BMW..........80,7%
    12ª:Mercedes.....80,7%
    27ª:Saab.........76,6%
    31ª:Alfa Romeo...75,4%
    33ª:Chrysler.....74,8%

Sobre 33 marcas.

Fuente:QUE COCHE?

Skoda la tercera?. . Los del grupo WAG no se lo creen ni de coña.
    Dónde está Subaru?. Detrás de Mercedes?
    Saludos a todos.

Bertone.