Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

  1. #31
    å
    å está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por luis240gl

    Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de luis240gl

    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    El Ferrol
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por å
    Cita Iniciado por luis240gl

    Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.

  4. #33
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de sirballantines

    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Ubicación
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por å
    Cita Iniciado por luis240gl

    Eso sÃ*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...
    Nada comparado con Mercedes, Fiat, citroen, Ford ... por nombrar solo uno de cada pais....
    ¿En calidad? ¿en cantidad? ¿En interés? ¿En logros?
    Vale que hay marcas con más solera, también las hay con menos...
    Entonces Volvo ¿Tampoco tiene historia?
    No soy un fan de BMW precisamente, pero lo que está claro es que BMW tiene bien ganado un hueco en la historia del automóvil.
    Por supuesto que tiene su historia, lo que la gente no sabe son los problemas que te pueden dar, si pensamos que un motor potente con un buen cambio mas un precio caro es igual a fiabilidad estan equivocados, puedes leer muchas opiniones en contra de ellos, asÃ* como el gran número que se venden de segunda mano. Te lo digo yo que estube apuntito de comprar un 530D modelo anterior, hablé con un amigo que lo tiene y se me quitaron las ganas.

  5. #34
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    No sólo bmw en diesel están dando problemas.
    Todas las marcas incluida volvo están teniendo problemas con respecto a los inyectores, de hecho un conocido mio ha vendido su s60 D5 porque estaba un poco harto, pero el problema es por culpa de las petrolÃ*feras que el diesel de España comparado con el de Alemania o Japón es una porquerÃ*a, no por culpa de los coches en sÃ*.

    No creo que un 530 d E39 sea menos fiable que un D5, ni tampoco digo que sea más fiable pero que tengan averÃ*as similares si.

    En el concesionario volvo que llevo el mio, me dijeron que ya están un poco hartos de cambiar tantos inyectores y caudalÃ*metros (averÃ*a tÃ*pica de un diesel moderno) en todas las marcas.

    Los diesel para que te den las menos averÃ*as posibles requieren muchos km. de carretera , curiosamente los D5 que menos averÃ*as dan en el concesionario donde voy son los de los representantes médicos del laboratorio bayer, van cada 15000 km y sólo es para revisión, sin embargo si lo utilizas para ciudad o poco uso los problemas son los tÃ*picos...EGR, caudalÃ*metro, inyectores.

    Metete en www.ciao.com y verás como por ejemplo BMW 523i , 528i etc..... hablan maravillas de fiabilidad y consumo.

  6. #35
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Que decir aqui que un bmw usado en un famoso rallie de mucha pasta, llevaba todo todito el sistema turbo puro volvo. Buscad buscad, que yo no lo encuentro pero lo se.

  7. #36
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Jastei

    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    A los BMW se les joden los inyectores como a todos los coches... es una averÃ*a muy tÃ*pica de los diesel modernos xD

    Volviendo al tema de por qué están tan poco valorados los Volvo, la veradad es que yo creo que están más o menos como las demás marcas. Quizá un poco peor porque la linea cuadrada no gusta demasiado, pero el principal problema es que los coches grandes se deprecian muchÃ*simo más que los pequeños... porque la gente no se pilla un coche viejo para viajar, y para ciudad igual no les importa, pero prefieren uno pequeño mucho menos mamotreto... la gente suele tener la idea de que cuesta mucho menos mantener un coche pequeño que uno grande...

    En fin, basta irse a ver un Mercedes de los años 80 que no los quiere casi nadie y se pagan también por cuatro duros en relación a lo que valÃ*an... y si son de gasolina, mucho menos. Los BMW quizá se devalúan algo menos porque hay mucho macarra dispuesto a pillarse un BMW, sobre todo los E36 y en menor medida los E30...

    De marcas más generalistas, es que directamente te los comes con patatas... fijáos en la cantidad de Citroën BX que habÃ*a por las calles hace unos años y ahora no se ve NI UNO. Sé de un caso de uno que querÃ*a vender un Renault Laguna V6 y terminó vendiéndolo por 700€... un Renault 25, un Lancia Thema, un VW Passat de primera generación... directamente es que tienes que pagar para que alguien se los quede xD

    En fin, los Volvo dentro de lo que cabe tampoco están tan mal cotizados... yo creo que en la linea del resto de marcas.

  8. #37
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por Jastei
    A los BMW se les joden los inyectores como a todos los coches... es una averÃ*a muy tÃ*pica de los diesel modernos xD

    Volviendo al tema de por qué están tan poco valorados los Volvo, la veradad es que yo creo que están más o menos como las demás marcas. Quizá un poco peor porque la linea cuadrada no gusta demasiado, pero el principal problema es que los coches grandes se deprecian muchÃ*simo más que los pequeños... porque la gente no se pilla un coche viejo para viajar, y para ciudad igual no les importa, pero prefieren uno pequeño mucho menos mamotreto... la gente suele tener la idea de que cuesta mucho menos mantener un coche pequeño que uno grande...

    En fin, basta irse a ver un Mercedes de los años 80 que no los quiere casi nadie y se pagan también por cuatro duros en relación a lo que valÃ*an... y si son de gasolina, mucho menos. Los BMW quizá se devalúan algo menos porque hay mucho macarra dispuesto a pillarse un BMW, sobre todo los E36 y en menor medida los E30...

    De marcas más generalistas, es que directamente te los comes con patatas... fijáos en la cantidad de Citroën BX que habÃ*a por las calles hace unos años y ahora no se ve NI UNO. Sé de un caso de uno que querÃ*a vender un Renault Laguna V6 y terminó vendiéndolo por 700€... un Renault 25, un Lancia Thema, un VW Passat de primera generación... directamente es que tienes que pagar para que alguien se los quede xD

    En fin, los Volvo dentro de lo que cabe tampoco están tan mal cotizados... yo creo que en la linea del resto de marcas.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.

  9. #38
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por MonguI
    A raiz de otro pos en el cual el forero vega1970 comentaba la cantidad de volvo antiguos, concretamente el 144, y su escasa valoración (por 300 euros es tuyo), se me ha ocurrido plantear la cuestión, al igual que este modelo pienso que todos los volvo se valoran muy poco en comparacion con coches con idénticos años y diferente marca (alfa romeo, bmw, mercedes), ¿Por qué pensais que están tan poco valorados?
    Hombre, yo creo que los Alfa Romeo se valoran bajÃ*simo.

    Respecto a BMW y Mercedes, se me ocurren dos razones básicas:

    1-BMW y Mercedes gozan de mayor "prestigio".
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.
    La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima?. Discrepo en esta afirmación tuya.
    Saludos a todos.

    Bertone.

  10. #39
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por S40
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.



    Esto no me cuadra,pero
    Hablo en general. Es sabido que hay modelos de BMW, por ejemplo los 3.0d que son un calvario con los turbos, caudalÃ*metros, inyectores, etc... Sin embargo, por ejemplo los motores Diesel de Mercedes son de reconocida fiabilidad respecto a un Diesel Volvo, creo que eso es innegable.

    Los motores de gasolina de 6 cilindros de BMW son muy muy fiables y longevos.
    Los motores Mercedes diesel son fiables? . Estás de broma, no?
    Saludos a todos.

    Bertone.

  11. #40
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por S40
    La ultima que yo he visto y no es la primera,en la que Volvo esta ahi o por delante de las tres,muuuuuuuuuuuuuucho mito hay en lo que viene de Alemania.

    JD POWER-2007


    Se han sumado 8 categorias para conseguir el porcentaje de satisfaccion de los clientesroblemas mecanicos,del interior y exterior,funcionamiento del vehiculo,equipamiento int. y ext. del vehiculo y por ultimo el servicio postventa y de los costes totales.El resultado final mide la calidad y fiabilidad,seguido por el atractivo del vehiculo,el servicio del concesionario y los costes a cargo del propeitario.


    1ª: Lexus........86,2%
    2ª: Honda........84,5%
    3ª: Skoda........84,5%
    4ª: Toyota.......83,2%
    5º: Daihatshu....82,4%
    6ª: Jaguard......81,6%
    7ª: Mazda........81,2%
    8ª: Audi.........81,2%
    9ª: Mini.........81,1%
    10ª:Volvo........80,9%
    11ª:BMW..........80,7%
    12ª:Mercedes.....80,7%
    27ª:Saab.........76,6%
    31ª:Alfa Romeo...75,4%
    33ª:Chrysler.....74,8%


    Sobre 33 marcas.

    Fuente:QUE COCHE?



    Skoda la tercera?. . Los del grupo WAG no se lo creen ni de coña.
    Dónde está Subaru?. Detrás de Mercedes?
    Saludos a todos.

    Bertone.

Temas similares

  1. Nos están timando con los combustibles
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2008, 22:17
  2. ¿ CAmbio de ruedas a los 20.000 km ? Estan locos o que
    Por torcuato 4x4 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/2008, 14:47
  3. Mis fotos poco a poco
    Por bufalote en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2006, 16:41
  4. Por lo menos estan juntos
    Por 440turbo en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 09:49
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2006, 12:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •