Pgina 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por å
    Para coches viejos la fiabilidad yo creo que es secundaria. Los Ferrari no son especialmente fiables, y mira como se cotizan.... AlfaRomeo tiene coches muy muy delicados, un Montreal, por ejemplo, y se cotizan por encima de 20.000

El ejemplo del Mehari (creo que quiso decir el que lo puso 6000, no 600 euros) pero un Mehari tiene un toque playero y desenfadado que gusta y que se paga. Lo paga el que ya tiene las necesidades de coche de diario cubiertas con otro, que es el que tiene dinero para caprichos caros,
    Ya pero los clásicos son un mundo aparte. Evidentemente ah* la fiabilidad es algo secundario. El que se compra un Mehari no es para hacerse un viaje de 500km, se lo compra porque es una pieza de colección, un coche curioso para sentarse a mirarlo. No es comparable con un 240.

Yo creo que el forero MonguI plantea lo bajo que se valoran los Volvo en el mercado de segunda mano.

La cuestión es comparar por ejemplo los precios de un 850 2.5 GLT del 96 con un BMW 523i del mismo año.
    , este es el planteamiento, coches de segunda mano comparados con coches de la misma gama y del mismo año, se hace más notable la diferencia cuanto más viejo sea el coche, un ejemplo muy elocuente es encontrar un volvo del año 1978 (más menos) por 500 o 1000 euros a lo sumo y no se lo queda nadie, Y DIGO MÁS.... ACABA EN EL DESGUACE!!!!!!
    si ese vehiculo en las mismas condiciones de conservacion fuera Mercedes, BMW, incluso un Alfa Romeo por ejemplo el GTV que es del 82 o un Renault Fuego del mismo año, primero desaparece en un instante y segundo por encima de ese precio.

Pero lo de la infravaloración de VOLVO es en general, pasa incluso con las personas de este Foro que se supone que somos entusiastas de la Marca.... y sin embargo vemos ese VOLVO del 78 por 500-1000 euros y tampoco lo compramos!!!!!!

Pienso que somos nosotros los primeros que deber*amos valorarlos.

Partiendo del ejemplo es como se hacen las cosas........

Ahora mismo hay un 240 en Malaga por 250 euros y no se lo queda nadie......
    Yo he llamado y he hablado con el dueño, pero es que no me los puedo quedar todos....
    Aunque nada me har*a más feliz... pero la pasta es la que manda!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por å
    Para coches viejos la fiabilidad yo creo que es secundaria. Los Ferrari no son especialmente fiables, y mira como se cotizan.... AlfaRomeo tiene coches muy muy delicados, un Montreal, por ejemplo, y se cotizan por encima de 20.000

El ejemplo del Mehari (creo que quiso decir el que lo puso 6000, no 600 euros) pero un Mehari tiene un toque playero y desenfadado que gusta y que se paga. Lo paga el que ya tiene las necesidades de coche de diario cubiertas con otro, que es el que tiene dinero para caprichos caros,
    Ya pero los clásicos son un mundo aparte. Evidentemente ah* la fiabilidad es algo secundario. El que se compra un Mehari no es para hacerse un viaje de 500km, se lo compra porque es una pieza de colección, un coche curioso para sentarse a mirarlo. No es comparable con un 240.

Yo creo que el forero MonguI plantea lo bajo que se valoran los Volvo en el mercado de segunda mano.

La cuestión es comparar por ejemplo los precios de un 850 2.5 GLT del 96 con un BMW 523i del mismo año.
    , este es el planteamiento, coches de segunda mano comparados con coches de la misma gama y del mismo año, se hace más notable la diferencia cuanto más viejo sea el coche, un ejemplo muy elocuente es encontrar un volvo del año 1978 (más menos) por 500 o 1000 euros a lo sumo y no se lo queda nadie, Y DIGO MÁS.... ACABA EN EL DESGUACE!!!!!!
    si ese vehiculo en las mismas condiciones de conservacion fuera Mercedes, BMW, incluso un Alfa Romeo por ejemplo el GTV que es del 82 o un Renault Fuego del mismo año, primero desaparece en un instante y segundo por encima de ese precio.

Pero lo de la infravaloración de VOLVO es en general, pasa incluso con las personas de este Foro que se supone que somos entusiastas de la Marca.... y sin embargo vemos ese VOLVO del 78 por 500-1000 euros y tampoco lo compramos!!!!!!

Pienso que somos nosotros los primeros que deber*amos valorarlos.

Partiendo del ejemplo es como se hacen las cosas........

Ahora mismo hay un 240 en Malaga por 250 euros y no se lo queda nadie......
    Yo he llamado y he hablado con el dueño, pero es que no me los puedo quedar todos....
    Aunque nada me har*a más feliz... pero la pasta es la que manda!!!!
    No te falta razón, pero como muy bien dices el dinero es lo que cuenta, en cuanto a coches clásicos no solamente es necesario el desembolso inicial, que aunque sea triste, es la menor de las cantidades, lo fundamental es buscarle garage, son coches que no se pueden tener en la calle sin el consiguiente riesgo que eso implica, y si no que te lo digan a ti........, por otro lo tuyo con los coches es digno de admiración

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo con vosotros los volvos estan muy desvalorados, aunque realmente la pega de comprarse un coche clasico, ya no hablo de segunda mano, es mantenerlo, porque exige unos caprichos, que mas en una marca como la nuestra no es facil.........

Hablando de otra cosa, que os parece este.... a mi me encanta, aunque no es clasico ni mucho menos.... http://www.segundamano.es/vi/6766648.htm?ca=3_s

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por MonguI
    A raiz de otro pos en el cual el forero vega1970 comentaba la cantidad de volvo antiguos, concretamente el 144, y su escasa valoración (por 300 euros es tuyo), se me ha ocurrido plantear la cuestión, al igual que este modelo pienso que todos los volvo se valoran muy poco en comparacion con coches con idénticos años y diferente marca (alfa romeo, bmw, mercedes), ¿Por qué pensais que están tan poco valorados?
    Hombre, yo creo que los Alfa Romeo se valoran baj*simo.

Respecto a BMW y Mercedes, se me ocurren dos razones básicas:

1-BMW y Mercedes gozan de mayor "prestigio".
    2-La fiabilidad de BMW y Mercedes está por encima de Volvo.
    Si no me equivoco, se está hablando de clásicos o coches con una cierta cantidad de años ¿no? si es as* los Alfa Romeo no se cotizan bajo precisamente según modelos claro, como en todas las marcas.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por å
    Es una cuestion de gustos.....

Volvo no es tan apreciada por el publico en general como las otras marcas que se mencionan. De todos modos mira lo que piden por un P1800.....

Mercedes y Alfa Romeo son marcas de Culto, con una historia amplia y modelos muy valorados. BMW me parece que esta a un nivel inferior.
    Un buen merecedes w123 te puede costar 6000 euros y es un coche que se hizo a patadas... y quiza el hecho de que se hizo a patadas ayude, porque lo que vende los coches antiguos son los sentimientos y los recuerdos, no la tecnologia..... Mira lo que cuesta un 600 o un escarabajo, o un 2 caballos decente.....
    100% de acuerdo

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por molina.daza
    Es una simple cuestión de oferta y demanda. Hay muy poca demanda de volvos de 2ª mano, as* que si lo quieres vender tiene que ser barato... ya se sabe, cuando la oferta supera la demanda...

No es una cuestión de fiabilidad. Volvo es la marca más fiable de europa, va justo después de los japos.
    Pues las estad*sticas que yo he visto, al menos las de hace unos años, Volvo no estaba entre los primeros. Efectivamente los japoneses (Toyota, Honda, ...) siempre se llevan la palma en fiabilidad.

Es una cuestión de fiabilidad (entre otras) en tanto en cuanto este factor es uno de los más importantes que influye en el nivel de demanda.
    En coches "nuevos" de segunda mano la fiabilidad puede ser un aspecto muy importante, pero en coches muy viejos o clásicos la fiabilidad pierde toda su importancia, es curioso pero en los clásicos muchos defectos de los coches pierden importancia: fiabilidad, consumos, prestaciones, seguridad, etc. en este tipo de coches se busca otra cosa, pasional o de culto como bien se dijo por ah*, sentimental (el caso de mi Volvo), histórica, etc.
    Yo creo que todo esto es lo que le falta a Volvo (aunque modelos como el Amazon, el P1800 o los PV444 y PV544 y la serie 140 son bastante apreciados), ese virus o cuore de Alfa Romeo, esa lealtad o culto de marca hacia Mercedes, ese placer por conducir de BMW y en casos más modestos, el encanto del 600, R8, 2CV, etc. porque fueron coches de nuestra historia, de nuestra vida como dicen las colecciones, Volvo en esos entonces en España ni se sab*a lo que era. La primera vez que supe de los Volvo fue cuando mi padre compró su 244 y ver aquel coche era como ver un Ovni por estos lares por lo que no hay un apego sentimental tampoco (habitualmente, en mi caso s* claro)

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cdiz

Yo pienso que es una marca que no se ha sabido vender igual que las demás marcas como...... BMW y MERCEDES, de echo el 780 con lo bonito que era fue un fracaso aqu* en España por su elevado precio y claro por ese precio la gente tiraba para los alemanes.

También fue una marca que tardó en sacar motores brutalmente potententes como el R o un 740 que hubo por ah* de 200 cv. y eso ya BMW ten*a mucha ventaja con los "M" o incluso un poco más bajos ya eran bastante buenos y potentes.

La estética tiraba a mucha genta para atrás (aqu* en España) porque en otros pa*ses el 740 se vendió como rosquillas.

Por otro lado pienso también que son muy correctos en materiales, pero creo que BMW y MERCEDES son algo mejores en materiales de acabados y suspensiones, le pasa como los japoneses son muy correctos por dentro, pero creo que volkswagen en materiales de acabados están un poco por encima y nivel de rodadura también, pero en fiabilidad.......... está claro los japoneses.

Pero bueno, yo a d*a de hoy estoy orgulloso de conducir un volvo, en mi caso un 740 del 88 , tiene una l*nea que para mi gusto pocos tienen , porque hacer un coche cuadrado y bonito es muy dificil y que jamás te deje tirado también es muy dificil, esa es mi valoración , un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por molina.daza
    Es una simple cuestión de oferta y demanda. Hay muy poca demanda de volvos de 2ª mano, as* que si lo quieres vender tiene que ser barato... ya se sabe, cuando la oferta supera la demanda...

No es una cuestión de fiabilidad. Volvo es la marca más fiable de europa, va justo después de los japos.
    Pues las estad*sticas que yo he visto, al menos las de hace unos años, Volvo no estaba entre los primeros. Efectivamente los japoneses (Toyota, Honda, ...) siempre se llevan la palma en fiabilidad.

Es una cuestión de fiabilidad (entre otras) en tanto en cuanto este factor es uno de los más importantes que influye en el nivel de demanda.
    En coches "nuevos" de segunda mano la fiabilidad puede ser un aspecto muy importante, pero en coches muy viejos o clásicos la fiabilidad pierde toda su importancia, es curioso pero en los clásicos muchos defectos de los coches pierden importancia: fiabilidad, consumos, prestaciones, seguridad, etc. en este tipo de coches se busca otra cosa, pasional o de culto como bien se dijo por ah*, sentimental (el caso de mi Volvo), histórica, etc.
    Yo creo que todo esto es lo que le falta a Volvo (aunque modelos como el Amazon, el P1800 o los PV444 y PV544 y la serie 140 son bastante apreciados), ese virus o cuore de Alfa Romeo, esa lealtad o culto de marca hacia Mercedes, ese placer por conducir de BMW y en casos más modestos, el encanto del 600, R8, 2CV, etc. porque fueron coches de nuestra historia, de nuestra vida como dicen las colecciones, Volvo en esos entonces en España ni se sab*a lo que era. La primera vez que supe de los Volvo fue cuando mi padre compró su 244 y ver aquel coche era como ver un Ovni por estos lares por lo que no hay un apego sentimental tampoco (habitualmente, en mi caso s* claro)
    100%

est desconectado
    Miembro Iniciado

Los de BMW si que lo han hecho bien....

Una marca sin historia, con modelos mas o menos anodinos, si quitamos al Issetta y un par de descapotables

Y sinembargo estan a partir un piñon con marcas como Mercedes con mas de 100 años de historia y coches notables en todas las decadas.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por å
    Los de BMW si que lo han hecho bien....

Una marca sin historia, con modelos mas o menos anodinos, si quitamos al Issetta y un par de descapotables

Y sinembargo estan a partir un piñon con marcas como Mercedes con mas de 100 años de historia y coches notables en todas las decadas.
    El Isetta es de la italiana Iso fabricado bajo licencia. Al igual que el BMW Dixie no rea más que el Austin Seven fabricado bajo licencia

Eso s*, decir que BMW no tiene historia tampoco es cierto...