Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

  1. #111
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Me pasa lo que a Matías. No lo puedo evitar. Los Volvo clásicos son los Volvo clásicos. Ese 264 que tiene Matías... Aunque también soy un enamorado de los Mercedes clásicos. Ahora bien, a partir del w126, ya no son Mercedes.

    Además, veo el Modus y me sale urticaria. :P :P

    Todo eso no quita que reonozca los avances. Eso es evidente. Pero cuando te montas en un Volvo, no sé, es otra cosa . A todos mis amigos que se han montado en el 940 les ha encantado, ya que el coche transmite unas sensaciones muy particulares. Sé que es un sentimiento subjetivo, y que no se ajusta a la realidad (lógicamente tiene sus defectos), pero como decía Woody Allen en "La Última Noche de Boris Gruschenko", "la subjetividad es objetiva"


    Como dicen los suecos: Skol!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #112
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Estoy con SuperVol a los que nos gustan los clásicos no podemos negar sus virtudes.... pero estoy de acuerdo en que hoy en día hay coches muy seguros como por ejemplo el volvo S 80 v8 ó ecolgicos como el c30 de 290 cv que consume etanol y es similar a la sin plomo 95 y no contamina ni la mitad. Comparamos lo Volvos de hace 30 años con la tecnologia de ahora y eso no es compatible, pero si comparamos seguridad activa y pasiva de los coches de ahora Volvo es para mí la mejor. Un saludo

  4. #113
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...? jejeje


    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...1859-covo.aspx

  5. #114
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por nachito740
    Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...? jejeje


    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...1859-covo.aspx
    Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

    El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

  6. #115
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por nachito740
    Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...? jejeje


    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...1859-covo.aspx
    Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

    El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

    Los coches de esa época de los 80, son coches que estaban pensados para durar, tengo dos vecinos con BMW 320i de la época del 740 mio y otro con un Mercedes 190 2.0, los cuatro coches los miras en el garage y prácticamente están todos iguales, me gustan los coches de los años 80 excepto los Seat que no valían una mierda, hasta que los cogió volkswagen.

  7. #116
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    Cita Iniciado por nachito740
    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por nachito740
    Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...? jejeje


    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...1859-covo.aspx
    Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

    El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

    Los coches de esa época de los 80, son coches que estaban pensados para durar, tengo dos vecinos con BMW 320i de la época del 740 mio y otro con un Mercedes 190 2.0, los cuatro coches los miras en el garage y prácticamente están todos iguales, me gustan los coches de los años 80 excepto los Seat que no valían una mierda, hasta que los cogió volkswagen.
    Sí. Los coches de los 80 se hacía para durar, pero ahora la gente no quiere que su coche dure sino que corra mucho y gaste poco (=gilopollez), y cada 3 ó 4 años van y lo cambian. Fruto del consumismo estúpido de la sociedad actual( y no digo sólo la española ) . Si quieres correr, gástate la pasta, y si quieres ahorrar, corre menos.

  8. #117
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

    [quote=CANNONBALL ]
    Cita Iniciado por nachito740
    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por nachito740
    Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...? jejeje


    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

    http://coches.net/volvo-740-740-23-g...1859-covo.aspx
    Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

    El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

    Los coches de esa época de los 80, son coches que estaban pensados para durar, tengo dos vecinos con BMW 320i de la época del 740 mio y otro con un Mercedes 190 2.0, los cuatro coches los miras en el garage y prácticamente están todos iguales, me gustan los coches de los años 80 excepto los Seat que no valían una mierda, hasta que los cogió volkswagen.
    Sí. Los coches de los 80 se hacía para durar, pero ahora la gente no quiere que su coche dure sino que corra mucho y gaste poco (=gilopollez), y cada 3 ó 4 años van y lo cambian. Fruto del consumismo estúpido de la sociedad actual( y no digo sólo la española ) . Si quieres correr, gástate la pasta, y si quieres ahorrar, corre menos.
    [/quote

    Una verdad como un templo........ademas la gente piensa que un coche así 740 850 etc gasta mucho pero mi R.21 2.2 gtx gasta lo mismo ó mas y es un 110 cv. Creo que la mayoria de las personas se guian por lo que ven y oyen pero no lo han probado un Volvo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Temas similares

  1. Nos están timando con los combustibles
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2008, 22:17
  2. ¿ CAmbio de ruedas a los 20.000 km ? Estan locos o que
    Por torcuato 4x4 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/2008, 14:47
  3. Mis fotos poco a poco
    Por bufalote en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2006, 16:41
  4. Por lo menos estan juntos
    Por 440turbo en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 09:49
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2006, 12:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •