Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.
    Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.
    La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS
    Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.
    Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.
    La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.
    http://es.youtube.com/watch?v=7ozqBt_2AGg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vaya, tengo el enlace del youtube capado en el curro, pero entiendo con eso que sí que la has visto. Está muy guapa la persecución. Yo quiero que un día de estos hagan una peli con una persecución de un MB 123, hasta ahora sólo ha salido de refilón en el cine, salvo el último videoclip de Madonna, que sale rebozándose en un cupé, y creo que también sale un Volvo, pero no sé qué modelo.

Miembro Elite
    País
    Cuba

1-Leyendas, como dijo el super: caros, gastones, pesados, etc
    2-La fuerza del Marketing del resto
    3-Ignorancia
    4-Nunca se han subido a uno
    5-No han conducido uno
    6-No han hecho un largo viaje en uno (cualquiera, hasta en los viejitos)
    7-No saben que existen coches con 200.000 Km que estan justo comenzando su vida
    8-No han pasado un finde "mecaniqueando" una 240
    9-Envidia y mala leche

10-El que sabe, sabe, y como alguien dijo antes: encantado de que esten infravalorizados, no pienso vender ninguno y comprar todos los que pueda

Por otra parte Volvo siempre tuvo exito en sus mercados premium: EUA, Escandinavia, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Suiza, y a modo de ejemplo de su exito, la serie 200 se vendio a casi 2.000.000 de unidades y se mantuvo en produccion durante 19 años y no costaban tres duros como ahora en su dia!

Los que ponen en duda la seguridad y la fiabilidad de Volvo, por favor informense, y ante todo, yo hablo de Volvo, no de Volvo-Ford, eso es otra historia.

Si quieren sentirse bien y ver como estan ultravalorizados los Volvos (los de verdad) estudien el mercado holandes, una pagina que les puede dar una idea de precios: http://www.marktplaats.nl/

Ahora pienso que deberiamos abrir otro tema y llamarlo algo asi como: Por que Volvo?

Un saludo a todos

Miembro Habitual

Vaya, tengo el enlace del youtube capado en el curro, pero entiendo con eso que sí que la has visto. Está muy guapa la persecución. Yo quiero que un día de estos hagan una peli con una persecución de un MB 123, hasta ahora sólo ha salido de refilón en el cine, salvo el último videoclip de Madonna, que sale rebozándose en un cupé, y creo que también sale un Volvo, pero no sé qué modelo.
    No se si la secuencia que te he puesto es a la que te referías, en esa sale solo un mini conducido por Leonardo di Caprio.

Sin embargo me suena haber visto una de muchos minis (recuerdo que bajaban por una escalera), pero no se si es en esa película o en otra.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    No se si la secuencia que te he puesto es a la que te referías, en esa sale solo un mini conducido por Leonardo di Caprio.

Sin embargo me suena haber visto una de muchos minis (recuerdo que bajaban por una escalera), pero no se si es en esa película o en otra.
    Yo también he visto esa escena, pero no es de esa peli.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Muy chulo el link, lo que mas me gusto fueron las hostias que se meten los de las " unidades moviles de recaudacion "

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    1-Leyendas, como dijo el super: caros, gastones, pesados, etc
    2-La fuerza del Marketing del resto
    3-Ignorancia
    4-Nunca se han subido a uno
    5-No han conducido uno
    6-No han hecho un largo viaje en uno (cualquiera, hasta en los viejitos)
    7-No saben que existen coches con 200.000 Km que estan justo comenzando su vida
    8-No han pasado un finde "mecaniqueando" una 240
    9-Envidia y mala leche

10-El que sabe, sabe, y como alguien dijo antes: encantado de que esten infravalorizados, no pienso vender ninguno y comprar todos los que pueda

Por otra parte Volvo siempre tuvo exito en sus mercados premium: EUA, Escandinavia, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Suiza, y a modo de ejemplo de su exito, la serie 200 se vendio a casi 2.000.000 de unidades y se mantuvo en produccion durante 19 años y no costaban tres duros como ahora en su dia!

Los que ponen en duda la seguridad y la fiabilidad de Volvo, por favor informense, y ante todo, yo hablo de Volvo, no de Volvo-Ford, eso es otra historia.

Si quieren sentirse bien y ver como estan ultravalorizados los Volvos (los de verdad) estudien el mercado holandes, una pagina que les puede dar una idea de precios: http://www.marktplaats.nl/

Ahora pienso que deberiamos abrir otro tema y llamarlo algo asi como: Por que Volvo?

Un saludo a todos
    Partiendo de la base de que yo también soy un enamorado de Volvo (y más de los clásicos que de los Volvo-Ford actuales, sin duda), creo que todo es matizable, y como siempre, no hay verdades absolutas.
    Porque nadie duda de que un 240 -por ejemplo- sea un coche robustísimo, y muy seguro en su momento.
    Pero decir que con 200000 km un coche está "iniciando su vida" me parece una exageración fruto del amor que les tenemos a estos coches (a mí me pasa también con los Merches W-123, auténticos tanques en todos los sentidos).
    Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)
    Y por último, el tema del marketing es un boomerang, es absolutamente reversible. Porque estamos dispuestos a admitir que hay mucho marketing de otras marcas que venden muy bien sus productos como lo mejor del mundo, y nos negamos a admitir que buena parte de la legendaria seguridad de Volvo sea también una hábil operación de mercadotecnia. Lo hemos hablado bastante por aquí: ¿son los Volvos coches muy seguros? Sin la menor duda. Pero ¿son más seguros que un producto equivalente de otra marca con mucha inversión en seguridad? Yo no lo creo, en las investigaciones técnicas no hay milagros y si metes la misma pasta en buscar un resultado, al final todos van a obtener resultados muy similares.
    Dicho lo cual, resumo: ¿por qué Volvo? Porque me encantan, no necesito inventarme más argumentos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    ...Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)...
    Totalmente de acuerdo, eso mismo lo he defendido yo en este foro, sobre todo a raíz de ese video famoso y polémico del crash test del 940 contra el Renault Modus.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por Kynkos
    ...Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)...
    Totalmente de acuerdo, eso mismo lo he defendido yo en este foro, sobre todo a raíz de ese video famoso y polémico del crash test del 940 contra el Renault Modus.
    Si no es por contra decir, pero a los que nos gustan los clásicos VOLVO pues.....
    como que nos cuesta asimilar el tema!!!!!!
    Yo estoy muy encantado con la seguridad de los serie 200... 700.... 900....
    lo que está claro es que hay diferencias!!!!!