Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Junto a todo lo que habéis dicho, yo añadidiría lo siguiente: la gente no asocia directamente el prestigio con Volvo, me explico antes de que me desholléis.

Si tú a alguien le preguntas por Volvo, piensan en lujo, confort,etc. Pero si a alguien le pides que diga una marca de prestigio, dirá MB, BMW, AUDI... y tímidamente, Volvo, y si lo dice.
    Cierto.

En todo caso, seamos realistas, por muy aficionados a la marca Volvo que seamos, el prestigio es algo que hay ganarse y por tanto, si hay marcas que gozan de mayor prestigio, lo justo es reconocérselo ya que para ganárselo algún mérito habrán hecho.
    Si le preguntas a alguien por VOLVO te dice: grande, pesado, gastón y caro!!!!!!!
    Es la idea de la gran mayoría....
    con las líneas de hoy en dia se esta suavizando esta idea, pero todavía persiste!!!!!

Todo esto hasta que suben a un VOLVO y se dan cuenta de las muchas sensaciones que te transmite, casi todas contrarias a lo anteriormente dicho!!!!
    Cierto, hay que probarlo para saberlo. Jamás pensé que mi coche sería un S40. Cuando andaba buscando coche, me veía con un coche de una gama más económica. De hecho estuve a punto de comprar un Xantia por 4.000 y 6 años, pero gracias a esa depreciación de la que hablamos, salió el mío por 7.000€ y 4 años recién cumplidos, por lo que decidí ir a verlo. Tenía en mente un coche de líneas más clásicas, aunque había visto fotos en revistas, no eran buenas. Además me dijeron de un consumo de 12l. Cuando lo vi en persona y lo probé flipé en colores en cuanto agarre, aceleración...( y es un 1.8, pero venía del tacto de un diesel atmosférico que me dejaban ).

De todos modos, los gasolina también pierden mucho valor, con esa moda de comprar diesel, ya sea Volvo u otras marcas, pero eso a mí me beneficia, yo soy de gasolina.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

...De todos modos, los gasolina también pierden mucho valor, con esa moda de comprar diesel, ya sea Volvo u otras marcas, pero eso a mí me beneficia, yo soy de gasolina.
    No por mucho tiempo, desde que el Diesel está más caro ya la gente mira a la gasolina con otros ojos.

La gente no suele pararse a pensar mucho, generalizando suelen aplicar reglas básicas como Diesel=ahorro, por consumo y por precio del carburante. Lo segundo ya no vale, con lo cual sólo queda lo primero. La gente no suele hacer cuentas ni estimar costes de mantenimiento y/o averías. Los Diesel se venden porque están de moda.

Ahora los coches de gasolina con motores pequeños se empezarán a cotizar alto, el simple hecho psicológico de ver el precio de la gasolina más barato es suficiente.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cierto Kalas.

De qué sirve ahorrarse 200 euros al año, si has pagado 2.000 de más por ser diesel, y 1500 del turbo cuando de rompa. Ahora también ha salido la neura de coches que contaminen poco, a mí me parece bien, pero no a costa de mi bolsillo si cada 100.000km. hay que cambiar el catalizador. Suena un poco cruel, pero si lo piensas en frío...

Miembro Habitual

....De qué sirve ahorrarse 200 euros al año, si has pagado 2.000 de más por ser diesel, y 1500 del turbo cuando de rompa. ...

Ahí le has dao!

1500€ el turbo de un C3 porque el de un BMW... Y bomba de alta presión (carísima y muy compleja), inyectores diesel (elementos de precisión, caros y muy sensibles a la calidad del combustible), intercooler, electrónica, etc... Conozco del foro BMW aunténticas películas de miedo con los 530d que se compra todo el mundo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    Junto a todo lo que habéis dicho, yo añadidiría lo siguiente: la gente no asocia directamente el prestigio con Volvo, me explico antes de que me desholléis.

Si tú a alguien le preguntas por Volvo, piensan en lujo, confort,etc. Pero si a alguien le pides que diga una marca de prestigio, dirá MB, BMW, AUDI... y tímidamente, Volvo, y si lo dice.
    Cierto.

En todo caso, seamos realistas, por muy aficionados a la marca Volvo que seamos, el prestigio es algo que hay ganarse y por tanto, si hay marcas que gozan de mayor prestigio, lo justo es reconocérselo ya que para ganárselo algún mérito habrán hecho.
    Cierto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por KALAS

Cierto.

Cierto

En mi humilde opinión creo que la oferta y la demanda es la que prevalece ante todo, ejemplo: si tienes un vehiculo como el mio un r 21 perfecto de todo motor chapa pintura etc..... maximo me dan 1200 1500 euros, hace cuatro años vendí un mini morris 850 de 1975 en el que vas vendido y un golpe fuerte supone la muerte y me he llevado algun susto empezando por que no frenan bien (zapatas delante y detras) se calientan por llevar el radiador a un lado etc.... en 1800 euros, de el 21 hay mil y no gustan mucho......... del mini hay pocos y gustan muchisimo. Con esto quiero decir que los volvos son para un tipo de gente determinado y creo que siguen siendo austeros aunque no peor (ni mucho menos) que los audis bmw y mercedes, simplemente son distintos, los Volvos son de linea mas clasica (Cuadrada) cosa que gusta menos en general, ¿si no? ¿por que todos los coches que se fabrican en estos momentos cada vez la linea es mas suave y redondeada? ¿por que audí cambió sus lineas más deprisa que volvo? recordais el primer audí 100 era como el que dibujaba yo cuando tenia tres años. por cierto mi renault 21 gtx del 93 tiene un motor gasolina de 110 cv y 2.2cc y me consume mas que el VolVo. Un saludo para los amantes de VOLVO.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre el Mini ya tiene valoración de clásico, dentro de su modesta concepción fué un coche revolucionario y que marcó las bases para futuros modelos de todas las marcas, en resumen para lo que hoy en día vemos normal y antes del Mini no lo era, el Mini es sin duda uno de los modelos más importantes en la historia de la automoción. Verás que habrá un momento que el Mini pequeñito (original) se valore más que un Mini de BMW, y no tardará mucho en suceder...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    ....De qué sirve ahorrarse 200 euros al año, si has pagado 2.000 de más por ser diesel, y 1500 del turbo cuando de rompa. ...

Ahí le has dao!

1500€ el turbo de un C3 porque el de un BMW... Y bomba de alta presión (carísima y muy compleja), inyectores diesel (elementos de precisión, caros y muy sensibles a la calidad del combustible), intercooler, electrónica, etc... Conozco del foro BMW aunténticas películas de miedo con los 530d que se compra todo el mundo.
    Te comento, el turbo de un BMW suele valer entre 1200 y 1.500€, el tema es que cuando se van, pringan de aceite catalizador e intercooler, y como el taller tiene que facturar, en vez de limpiarlos los cambian, subiendo la factura de 3.000 a 4.000€. Si a eso le sumamos las averías de las cajas de mariposa, que se tragan por el colector de admisión las "chapaletas", destrozando el motor, hacemos que los diesel de BMW no sean nada apetecibles. Tengo oído que el serie 1 de BMW ya han corregido esos fallos, pero todavía es un coche sin rodaje suficiente para decir nada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por KALAS

Cierto.

Cierto

En mi humilde opinión creo que la oferta y la demanda es la que prevalece ante todo, ejemplo: si tienes un vehiculo como el mio un r 21 perfecto de todo motor chapa pintura etc..... maximo me dan 1200 1500 euros, hace cuatro años vendí un mini morris 850 de 1975 en el que vas vendido y un golpe fuerte supone la muerte y me he llevado algun susto empezando por que no frenan bien (zapatas delante y detras) se calientan por llevar el radiador a un lado etc.... en 1800 euros, de el 21 hay mil y no gustan mucho......... del mini hay pocos y gustan muchisimo. Con esto quiero decir que los volvos son para un tipo de gente determinado y creo que siguen siendo austeros aunque no peor (ni mucho menos) que los audis bmw y mercedes, simplemente son distintos, los Volvos son de linea mas clasica (Cuadrada) cosa que gusta menos en general, ¿si no? ¿por que todos los coches que se fabrican en estos momentos cada vez la linea es mas suave y redondeada? ¿por que audí cambió sus lineas más deprisa que volvo? recordais el primer audí 100 era como el que dibujaba yo cuando tenia tres años. por cierto mi renault 21 gtx del 93 tiene un motor gasolina de 110 cv y 2.2cc y me consume mas que el VolVo. Un saludo para los amantes de VOLVO.
    Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.

Miembro Habitual

Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.
    Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.