Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

850 GT Ruido en bajos

...

Miembro Novato

Predeterminado 850 GT Ruido en bajos

Hola a todos,
    Tengo un 850 del 94 que va de miedo. Ya he escrito alguna vez por un tema del ventilador del AA, que resolvÃ* al fÃ*n cambiando el motor. Ahora me han cambiado los amortiguadores con 260.000 km, poniendo los originales. Poco antes, el coche habÃ*a empezado a hacer un ruido que creÃ* que era por la rotura de algún amortiguador, pero lo sigue haciendo. Hace un clok, clok como si hubiera algo suelto por los bajos. Suena más bien por el lado derecho y delante y solo en algunos baches. Lo hemos mirado por debajo y aparentemente todo esta bien sujeto y apretado. ¿Alguién me puede ayudar?
    Gracias de antemano y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Predeterminado Re: 850 GT Ruido en bajos

Son los silent blocks delanteros, es bastante cara sus sustitución por las horas de mano de obra que supone, por lo que te recomiendo que si el ruido no es muy molesto no los cambies.

Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Anarpa y donde cambiaste los amortiguadores no te comentaron nada referente a este ruido??

Miembro Novato

Pues no, $upervol.
    Me lo hicieron en un taller donde me han solucionado bastantes cosas, pero de este ruido y después de comprobar todo lo que se podÃ*a ver por los bajos, no parecÃ*an tener ni idea.
    Parece que hay una pieza de goma, la capela o algo asÃ*, que en algunos sitios recomiendan cambiarla con los amortiguadores, al menos en los delanteros. ¿podrÃ*a ser eso?
    Si finalmente son los silent blocs como dice Skroils, y va a ser tan caro, pues ya no sé.... Porque molesto si es molesto. Te da la sensación de que algo va suelto y ya no vas tranquilo, por lo menos en carretera.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos

Miembro Avanzado

Yo tengo esa misma sensacion en mi c70 y es al coger algun bache o desnivel suena es como si el muelle estuviese suelto, tambien me han dicho que podria ser de la copela, lo lleve al taller y me dijeron que era de la rotula poruque tenia olgura, pero me le han dado hoy y me lo sigue haciendo, y con tan mala suerte, que tambien hoy he roto el tubito al que va enganchado el mangito del radiador asi que estoy....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por anarpa
    Pues no, $upervol.
    Me lo hicieron en un taller donde me han solucionado bastantes cosas, pero de este ruido y después de comprobar todo lo que se podÃ*a ver por los bajos, no parecÃ*an tener ni idea.
    Parece que hay una pieza de goma, la capela o algo asÃ*, que en algunos sitios recomiendan cambiarla con los amortiguadores, al menos en los delanteros. ¿podrÃ*a ser eso?
    Si finalmente son los silent blocs como dice Skroils, y va a ser tan caro, pues ya no sé.... Porque molesto si es molesto. Te da la sensación de que algo va suelto y ya no vas tranquilo, por lo menos en carretera.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos
    Las copelas te las tienen que cambiar cuando te cambian los amortiguadores, por lo menos es normal que te las cambien porque se deterioran, y los "profesionales" lo saben!!!!!
    Aunque ya a dia de hoy he visto de todo, supongo que no te las han cambiado.......
    seguro que son las copelas antes que los silent blocks.

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Yo tambien tengo de eso..
    Es como clunk clunk clunk, alante a la derecha, cuando voy despacio girando a la izquierda cuando hay bachecillos, o en un camino.
    A ver si tengo suerte y es eso de las copelas ya que en breve voy a cambiarle los amortiguadores.

Miembro Master

A mi tambien me hacia el clonc mi 850...parecia como si chocasen dos placas de metal...y fueron las copelas...era siempre en bachecitos...para que te hagas una idea las originales valen unos 120€ cada una..lo malo que han de quitarte otra vez el amortiguador

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El peugeot 309 diesel de mi padre hace eso tambien, pero parece como la trocola/palier de la parte derecha, cuando se gira a la derecha se nota ese cloclocloclo, como si tubiese olgura y toca con otro metal algo metalico...
    Pero mi padre no quiere arreglarlo, es solo un peugeot...

Miembro Novato

Efectivamente, como dice volciruel, es con los "bachecitos" y no con todos. En fÃ*n, voy a ver si me miran lo de las copelas, que deben ser algo asÃ* como unas arandelas de goma en los apoyos de los amortiguadores ¿no?.
    ya os iré contando.
    Muchas gracias a todos y saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo