Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

850 GT Ruido en bajos

hola a todos pues ami cuando meto la primera y acelero en una calle recta ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: 850 GT Ruido en bajos

hola a todos pues ami cuando meto la primera y acelero en una calle recta me hace un ruido atras asi como dicen.... clank....un toke nada mas en mi caso.. no lo se... pero yo creo ke es el la transmision con el puente trasero. Siempre aparece ese ruido cuando reanudo la marcha. lo lleva toda la vida haciendo y no le ha pasado nada... toco madera

luego tambien si es al girar puede ke sea del palier o rotula de direccion culla opcion es cambiarla o arreglarla. un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por josseZgZ
    hola a todos pues ami cuando meto la primera y acelero en una calle recta me hace un ruido atras asi como dicen.... clank....un toke nada mas en mi caso.. no lo se... pero yo creo ke es el la transmision con el puente trasero. Siempre aparece ese ruido cuando reanudo la marcha. lo lleva toda la vida haciendo y no le ha pasado nada... toco madera
    luego tambien si es al girar puede ke sea del palier o rotula de direccion culla opcion es cambiarla o arreglarla. un saludo a todos.
    Puede ser la transmisión, si como bien dices es al acelerar... esta bastante claro..... no aceleres...

Miembro Iniciado

jajajjajajaja ke grachiozoo... deacuerdo puezz.... ya te llamare para ke lo empujes y asi no tendre ninguna opcion de acelerar bye .... :-DD

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El ruido te lo hace despues de haber pisado el freno??
    O cuando sales despues de estar aparcado??

Miembro Iniciado

holas sipos siempre ke estoy detenido por un semaforo, por aparcamiento.... cada vez ke reanudo la marcha tengo el ruidito en cuestion ke le vamos hacer yo no le doy mucha importancia lleva 9 años con el ruido yo al coche lo cuido mucho los niveles, pero no le presto mucha atencion por ke si lo haces y lo llevas a taller te pueden hacer un chandrio asi ke si no es un problema grave y reconocido no lo llevo ........ es mas te contare una anecdota de lo fuerte ke son estos cohes.... no me andaba mas de 80km metia la tercera marcha y el embrague me patinaba como no lo uso por carretera solamente por la ciudad pues aun estube andando un par de meses con el coche hasta reunir el dinero para un embrague nuevo ...... cuando lo lleve al conce y lo kitaron para cambiarlo no se podrian creer ke yo les hubiera llevado el coche y no hubira necesitado una grua por ke el disco de embrague estaba kemado y ademas partido pero el siete40 andaba como un campeon ..... no corria .....pero bueno..... nunca me ha dejado tirado... bueno sip una vez o unico ke se me jodio lo fui a poner en marcha y se fundio nada menos ke la centralita de abordo ke cordina todas las funciones del coche el jefe de taller me dijo que rara vez eso se fundia se ve ke yo lleve todos los boletos para ke se me fundiera .... ke le vamos hacer ...la pieza en cuestion es una cajita negra ke va situada adelante en la zona del copiloto de la marca bosch .... la suerte ke tube ke la pude sacar a mitad de precio por kew trabajaba en la distribuidora .... bueno matias un saldo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos :- )

Yo, por experiencia personal, no dejarÃ*a pasar esos "ruiditos"...

Si son los silentblocks, no sé lo que costará cambiarlos... pero tampoco creo que sea para tanto.
    En mi Clio sonaba un ruidillo cuando pillaba baches, según cuándo, y no le daba mayor importancia... hasta que un dÃ*a pillé un bache un poco fuerte y el motor se debió desplazar un poco, y empezó a hacer un ruido horrible, como si fuera un tractor. Supongo que serÃ*an los colectores de escape pegando con algo...
    Todo acojonado, me fui directamente al taller, pero pillé el siguiente badén y el ruido desapareció. No obstante fui al taller, me miraron los silentblocks y habÃ*a uno jodido. Me lo cambiaron y nunca más he tenido ruido :- )
    Costó 70€ la reparación, y merece la pena no ya por el ruido o por quedarse tirado, sino porque si por lo que sea el motor se desplaza, no sabes hacia dónde se puede desplazar, y puede dar la mala pata de que se golpee alguna pieza como el alternador y te montes una averÃ*a cara. No sé lo que costará en un Volvo, porque igual llevan un sistema más complejo, pero no es para dejarlo pasar.

En otra ocasión con el Delta, tenÃ*a un ruido que sonaba a veces al acelerar o frenar. Resultó ser un tornillo flojo de los que sujetan el trapecio, que hacÃ*a que se quedara con un poco de holgura. En dos minutos me lo apretaron fuerte en el taller y arreglado. En el mes y pico que andé con el ruido me cepillé bastante los flancos de las ruedas... se ve que con la holgura variaba la alineación...

En fin, yo creo que se pueden descartar las transmisiones "más o menos" probando si el ruido suena con el embrague pisado o sólo cuando se acelera... en cualquier caso una transmisión es cara, pero tampoco es tan cara... merece la pena arreglarla antes de que se parta y te la lie :- )

Hace poco vi que otro de los silentblocs del Clio se habÃ*a roto y antes de que hiciera ningún ruido lo cambié... 30€ me costó.

Ante la duda, llevadlo a que lo mire un mecánico, que igual es una cosa que vale cuatro duros y os evitáis un accidente, problema o averÃ*a más grave :- )

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

OK!!!!!!

Entonces revisa el freno trasero, pero el de tambor, el 850 tiene discos en las cuatro ruedas, pero tiene tambor para el freno de mano, igual..... y digo igual porque no estoy seguro.....
    igual se te quedan las pinzas de freno del tambor "atascadas" y por eso te hace el ruido, revisa y nos cuentas...
    igual necesita algun cambio ó ajuste de algo por ahÃ*!!!!!

Miembro Novato

Hola de nuevo a todos.
    Por fin hoy me han quitado el ruido. Era una pieza de goma, como un molde del hueco de la chapa donde apoya el muelle y encajan los amortiguadores (en la factura consta como "asiento de resorte"). Creo que la copela va encima, pero no me hagais mucho caso.

El asunto no ha sido fácil. Primero me cambiaron un soporte del motor que estaba partido. El coche siguió con el clonk clonk, pero no pude hacer nada porque me iba fuera durante 10 dÃ*as. Hoy, de vuelta y ante mi insistencia en que el problema era de amortiguadores e incluso que veÃ*a el derecho descentrado, han desmontado ese amortiguador y han encontrado la pieza esa deteriorada. Vale 40 € con IVA y al menos no me han cobrado la mano de obra. Yo hubiera preferido que me cambiasen las dos, porque la izquierda estará parecida, pero claro como no me iban a cobrar la mano de obra cuando he vuelto a recoger el coche me han dicho que no hacÃ*a falta.

Parece una tonterÃ*a, pero he recuperado la satisfacción de conducir mi Volvo, que con sus 280.000 km va como la seda. El mejor coche que he tenido sin ninguna duda.

Bueno, pues ya sabéis una posible causa de esos ruidos los que los padecéis y si cambiáis los amortiguadores que os revisen bien todas esos apoyos y ante la más mÃ*nima duda que los sustutuyan.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos,
    Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Unas fotos de ese 850 para celebrarlo!!!!!!!!!

Miembro Novato

Bueno, pues casualmente tengo algunas fotos de la primavera pasada. No lo he hecho nunca, pero espero que esto funcione y las podáis ver.
    Si es asÃ*, ahÃ* lo teneis del año 94 y tan flamante. Y cuando hace falta metiéndose por algún camino, eso sÃ* con cuidado.
    Saludos a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo