Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

precio de un 740 master II (LAS FOTOS)

muy buenes recurro a vosotros, porque esta mañana he encontrado un 740 master II que ...

Miembro Habitual

Predeterminado precio de un 740 master II (LAS FOTOS)

muy buenes recurro a vosotros, porque esta mañana he encontrado un 740 master II que posiblemente vendan, por lo que he visto el coche es de una mujer que lo a utilizado muy poco ya que tiene 42mil kilometros reales y esta muy bien solo tiene algun roce en una puerta y se le ve muy muy bien, aun no lo he visto por dentro ni el motor, pero tiene muy buena pinta ademas los kilometros que tiene creo que son en carretera en trallectos de 50 kilometros, por lo que debe estar nuevo no? cuanto se puede pagar si deciden ponerlo a la venta?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: precio de un 740 master II

juuu como el que teniamos, mandanos unas fotillos del coche en cuestion y tiene porquisimos kilometros si encima esta en buen estado es una joya, es blanco

Miembro Habitual

el vehiculo en cuestion es gris, en cuanto pueda hago unas fotos y si hablo con la dueña ya comentamos el tema.

Miembro Iniciado

una cosa es lo que valga y otro lo que alguien este dispuesto a dar por el coche...
    es triste pero un cochazo como ese casi se tiene que regalar, mientras que hay otros vehiculos que te piden barbaridades por un trozo de hierro oxidado. imagino que es la ley de la oferta y la demanda...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por nash
    una cosa es lo que valga y otro lo que alguien este dispuesto a dar por el coche...
    es triste pero un cochazo como ese casi se tiene que regalar, mientras que hay otros vehiculos que te piden barbaridades por un trozo de hierro oxidado. imagino que es la ley de la oferta y la demanda...
    Totalmente deacuerdo contigo nash.......
    Hace muy poco encontré un 740 como este que comentas en el desguace con 60 mil KM. y de verdad que es una gran pena, me figuro que lo darÃ*an por un plan prever y poco más......

Todos sabemos que los VOLVOS son de los menos valorados en general!!!!!!

Ya nos cuentas conforme vayas investigando!!!!!!!!

Pero es una buena oportunidad, aunque particularmente serÃ*a fabuloso que fuera el motor 2.3 cc porque los master salieron la mayorÃ*a con el 2.0 cc. y a mi parecer se quedan cortos!!!!!
    Pero aún asÃ* serÃ*a muy buena compra!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: precio de un 740 master II (LAS FOTOS)

Sabes algo Ponchi??

Miembro Habitual

aun no se nada, pero estoy pendiente de que me digan lo que sea o me pongan en contacto con la dueña, asi que paciencia, de todas formas el coche lleva como 4 meses en el mismo sitio, y por lo que he visto parece que la itv esta caducada del 2004 y tiene las ruedas nuevas, o por lo menos con mucho dibujo aunque con el tiempo igual se han estropeado, ya veremos.

Miembro Habitual

Es uan pena que este abandonado, es muy buen coche, y muy elegante, ademas parece que esta en buen estado salvo algunos raguños. A ver al final que pasa con el, mantennos informados....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo bueno de estos coches es que tienen una mecánica muy sencilla, si tuviera algun problema es sencilla la solución.
    Tienes coche para rato, el miercoles estuve en el desguace y habia uno igual en blanco entero de todo...... esta es la pena de los VOLVOS, que no se valoran lo suficiente, la gente tiene muchos prejuicios con VOLVO!!!!
    Ya nos cuentas!!!!!

Este es el que vÃ* el miercoles:
    es una pena ver este VOLVO en el desguace sabiendo que ya no hay solución para él!!!!!!!

Miembro Iniciado

holas a todos si es verdad teneis razon es una pena ver coches enteros de chapa y con tan pocos kilometros para los ke pueden aguantar estos motores ponchi espero kje encuentres rapidamente un 740 y te lo lleves en muiy buen estado animo.

soy josse y aki les presento mi pekeñin :-D un saludo a todos por aki se cuidan.
    http://img521.imageshack.us/my.php?image=volvo1wg7.jpg
    http://img451.imageshack.us/my.php?image=volvo2hx6.jpg
    http://img527.imageshack.us/my.php?i...sc00266ss3.jpg

lo ziento ezte pezkeñin no ezta en venta :-D adiossss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo