Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Mi 760 TD Blanco del 87

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Mi 760 TD Blanco del 87

Jajajaja, dios mio, que digan lo que quieran los demás, pero esto es un vicio de los buenos
    Por cierto, las llantas del turbo, son mas bonitas en su color original (almenos para mi forma de ver), no es solo por llevarte la contraria
    Aunque nunca e visto esas llantas en blanco, pero no se, siempre e preferido las llantas en su color origial
    Me lo estoy pensando, por que por 1500 pelas...
    Tu guardalo, guardalo. jejeje.

PD: No se por que, me llama mas el blanco que el negro, aunque los dos son a mar de bonitos, pero tengo como preferido el blanco.

Es que mi padre vió mi cara de desgracia que puse cuando lo del td oxidao que pedia 1000€, y entonces vino a mi cuarto a alegrarme diciendo que le mostrara los dos volvos TD que vendia mi amigo matias , a ver si cuela y y me pagan la mitad mis padres como regalo de cumpleaños

Saludetes!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Dile a tu padre de mi parte que culos como este no se ven todos los dias!!!!!!!!

Además de verdad, la pieza central que va a juego con los pilotos es original de VOLVO y bastante rara de ver!!!!

Sin mencionar el Spoiler trasero que es más de lo mismo!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Menos culos y mas mp's!! Que ya te mandé una mp y aún no has contestao
    Pero tranquilo, que no soy yo el que lo pide con tanta bulla, es mi padre, que le tengo intrigado con todo , y quiere saber lo que te pregunté en el mp lo antes posible si pudiera ser...

Sobre el culo de volvo, no se, veo esa pieza rara ahí, creo que es por estar 10 años viendo el culo de un 700 sin eso, y ahora al verlo lo veo raro... será cuestión de acostumbrarme

Y sobre las llantas del turbo en blancas... na, no me entra en los ojos ni con martillos!! es un sacrilegio!!!
    Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Menos culos y mas mp's!! Que ya te mandé una mp y aún no has contestao
    Pero tranquilo, que no soy yo el que lo pide con tanta bulla, es mi padre, que le tengo intrigado con todo , y quiere saber lo que te pregunté en el mp lo antes posible si pudiera ser...

Sobre el culo de volvo, no se, veo esa pieza rara ahí, creo que es por estar 10 años viendo el culo de un 700 sin eso, y ahora al verlo lo veo raro... será cuestión de acostumbrarme

Y sobre las llantas del turbo en blancas... na, no me entra en los ojos ni con martillos!! es un sacrilegio!!!
    Saludos

Dile a tu padre que el volvo esta muy bien, de motor y de chapa, lo único que tiene son los asientos de delante un poco rotos del tiempo que tienen, sabes que el cuero con los años se reseca y se agrieta por algun sitio!!!!

Por los de "la pieza rara" es porque no estas acostumbrado a verlos en catalogos suecos.......
    los ves así de bien "vestidos".

Y en cuanto a las llantas, es algo más personal, por lo pronto ya las tiene el chapista, en cuanto me las dé pintadas le haré unas fotos y despues se las pondré para que lo veas.....
    A mi gusto tiene que quedar bastante bien..... está claro que no salió ninguno así de serie!!!!!
    Este es made in mati!!!!!!!
    Con estilo Propio!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

jajajajajajajajaja
    Si alfinal tendrás que poner una pegata de vinilo en el portón trasero con lo siguiente ''Mr. $uper$port''
    También preguntó sobre los km's que tiene, si a tenido algún tipo de percance, y si el coche a sido de importación o así (No sé por que lo pregunta mi padre, pero bueno, sus manias... )

Salu2!!
    Ya me enseñarás las fotos de las llantas en blanco colocadas en el coche, quien sabe, hasta es posible que me gusten y todo

''Creo que una vez ví esas llantas en negro, CHULISIMAS ''
    Ahora faltaría verlo en color grafito

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo lo tengo mimadito, y no te puedo asegurar cuantos Km. tiene el motor, pero desde que lo tengo yo esta de cine, bajando de madríd se me salió un manguito y me dí cuenta y paré antes de romper nada, le puse junta de culata y le hice valvulas y se cerró sin más problemas...
    tienes coche y motor para muchos Km. ahora le abre hecho no llega a los 5.000 Km. desde que lo saqué del mecánico!!!!!!!!

por lo demás no tiene nada más, la carrocería esta impecable sin óxidos en los bajos ni nada, esta sano!!!!

El techo solar estaba con el motor roto y se lo cambie y le limpié las guias y las engrasé y sin problemas.

El techo (el interior) lo desmonté y lo lijé y lo pinté de blanco porque no me hacía mucha gracia volverlo a tapizar.

Lo único que no funciona es el aire acondicionado, que tiene el compresor trabado, lo comprobé y hacía ruido, pero no lo he cambiado ni nada, el A/A me sienta mal, como no lo uso no me he preocupado de más.

Recien pintado y no se me ocurre nada más!!!!

Bueno Cierre centralizado no tiene, pero si que tiene elevalunas eléctrico!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno pues me han dicho que esta semana tengo las llantas pintadas de blanco, para mi gusto se tienen que quedar muy bien en este coche tan blanquito, os pongo una foto de un 240 con llantas blancas, aunque no sean las mismas llantas ni el mismo coche igual os sirve a alguien para hacerse una idea!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ummm, pues parece que si me caerán bién esas llantitas blanquitas.
    Almenos por lo que veo quedan bien, veremos finalmente las llantas blancas en el 700 blanco!!
    Saludos!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno chicos ya tengo las llantas blancas y estan guapisimas, ahora solo falta ponerle unas gomas y a funcionar!!!!
    Le haré unas fotos antes y despues de ponerle las gomas y cuando esten puestas en el 760, además tenemos una Kedada en Novelda para el dia 15 y si todpo va bien lo saco a pasear para que lo vaen bien bonito!!!!!
    Ya os tendré informado de todo!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

El día 15 de que mes matías??