Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

PASABA POR AKI Y....

Pues eso compañeros,hacia tiempo que no venia por aki y despues de mi accidente,de organizar ...

Miembro Habitual

Predeterminado PASABA POR AKI Y....

Pues eso compañeros,hacia tiempo que no venia por aki y despues de mi accidente,de organizar un pokito las cosas d e nuevo y de verme ganas,pues vuelvo por aki.
    Un saludo para Matias y gracias por tu sms que lo he podido leer hace poco,ya te comentare lo del unico SUPERVOLVO que creo que podre quedarme a final de este mes si al final su dueño lo da de baja ya d euna vez,jejejeje.....

Y aprobecho para comunicarlos que seguramente mi 480 lo de en adopcion,puesto que no puedo pagar las reparaciones que me kedan despues de mi accidente,concretamente son dos,los faros escamoteables no tienen cristales aunque si funcionan perfectamente y el tubo que os adjunto en la foto qu eno lo hay por ningun lugar salvo en la VOLVO que cuesta un huevo tios.

Ya os contare cual será mi decision,puesto que el coche no lo puedo ni usar por el tubo ese que pierde todo el agua,si sabeis de algun sitio mas economico para adquirirlo pues perfecto y sino pues ire diciendole adios a mi PEKEÑO CLASICO, espero que a quien se lo de si decido darlo lo cuide como yo.

Un saludo a todos y especialemente a Matias , este tio es el "puto amo" de los Volvos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: PASABA POR AKI Y....

Saludos Naes, si no es mucho entrometerme ¿que clase de accidente has tenido? y mejorate en todos los aspectos, que estas cosas pasan

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vamos a ver Naes, no seas tan catastrofista, el tubo dime el motor que es y veo de buscartelo!!!!!!
    Por lo de los cristales de los faros tambien los tengo, ves ya tienes menos en lo que preocuparte, alguna cosa más??

Referente a el 240 que tienes visto por allÃ*, intenta quedartelo sin que lo dé de baja, ó si lo da de baja que te dé una fotocopia de su carnet y los papeles de la baja, bueno ya me contarás!!!!!!

Y ánimo que todo va bien, para cualquier cosa me llamas!!!!!!!

Miembro Habitual

Joder un poco mas y se me caen dos lagrimones al ver la gente contestar mi post,jejejej.....es que estoy sentimental...jejejej....
    Pues me fallaron los frenos,los discos eran nuevos por lo que donde los pusé parte de los daños han corrido ellos con los gastos y di por detras,mi coche quedo hundido en otro vehiculo, mi chica tuvó solo contusiones leves,yo he tenido un pokito de peor suerte puesto mi modelo no tiene AIRBAG y me golpee con el volante y me fracture un tobillo y la muñeca,un par de puntos y ya estoy como nuevo,jejeje....
    Mi 480,pues frontalmente perdio el paragolpe,ya tengo otro puesto,los faros se rompierón ,los antinieblas y el posamatricula,en cuanto al motor pues algo peor,el radiador me lo han reparado,algunos tubos me los soldaron,la bomba de agua es nueva,el filtro de aceite tambien,el ventilador tambien,el capo solo se dobló por el principio y me lo puedieron reparar, los cristales de los faros y el tubo cuestan un ojo de la cara en la VOLVO por lo que estaba a punto de abandonar.El interior esta perfecto,no he tenido ningun desperfecto gracias a Dios,la broma me ha dejado sin vacaciones , espero que nunca os pase algo asi ,xq de no ser por lo que nos gusta nuestros Volvo otro gallo cantaria.

X cierto Matias,no te preocupes que sobre lo de la documentacion antes que se de de baja esta hablado ya,solo estoy esperando que este hombre se decida,es un hombre mayor pero lo tiene como nosotros solo por su valor sentimental.

Un saludo tios y muchas gracias a todos

Miembro Habitual

Ya siento lo de tu accidente, la verdad es que es una p_____ aunque menos mal que ibais en un Volvo, podria haber sido mucho peor, espero que te recuperes pronto, y no abandones que seguro que encontramos por aqui esas 4 tonterias..... que para eso estamos

Un abrazo y a recuperaros los 3!!!

salud

Miembro Habitual

Pues hombre lo importante es que estéis bien.

Pero ¿cuánto vale ese tubo en la Volvo?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Me alegro que ya estés bien y siento lo de tu accidente.
    ¿Has mirado en algún desguace?. Es muy probable que tengan esas piezas.

Miembro Habitual

Buenos dias volveros, la verdad que me siento agradecido con todos por preguntar como estoy despues de mi accidente, esta comunidad es increible, gracias a todos.
    Sobre lo del desguace aqui en Sevilla solo tenia disponible todo lo que he podido reparar,pero por ejemplo el tubo el que tenian estaba soldado de antes y no aguantaria la presión eso me lo dijo un mecanico,por lo visto tiene que estar en buen estado y sin soldaduras para un apaño,referente a los faros pude arreglarle los motores y las piezas que elevan los faros,pero los cristales y la carcasa embellecedora no he podido encontrarlo por ningun lao a un precio razonable,menos en Volvo claro donde su precio es tan desorbitado como absurdo.
    Llevo dos dias poniendome las pilas para ver que hacer ,ademas tengo una asignatura pendiente con una de las personas mas importantes de esta comunidad,el señor SUPERVOL, al cual estoy intentando conseguirle un 240 o 260 que esta aqui en Sevilla y que he tenido suerte de ser el primero en bichearlo,jejejej.....

Un saludo a todos xicos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Naes los faros los tengo, dime el motor que es para buscarte lo del tubo!!!!

Miembro Habitual

Hola Matias!!! pues es un 480 ES del 92 , el tuvo lo he puesto en la imagen anterior lo ves bien Super?

Lo de los faros tambien son distintos segun el modelo??

Gracias $uper

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo