Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

el 170 caballos se queda algo cortito...

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    983
    Modelo
    Volvo S60

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    el 170 caballos se queda algo cortito

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Cita Iniciado por Pablo 850r
    el 170 caballos se queda algo cortito
    Pero eso según lo que busques y de qué coche vengas....

    Si vienes de un 440 de 90cv, pues te van a dar mucho de sÃÂ* esos 170cv, si tu te compras ahora un GLT, pues como que te va a saber a bastante poco! :P


  4. #13
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Se me ocurre que te pases por la Kdda de Ávila y ves/pruebas la diferencia a ver qué tal!!!

  5. #14
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Cita Iniciado por Pablo 850r
    el 170 caballos se queda algo cortito
    Tu como vas descalzo!!!!!!!

  6. #15
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Pablo 850r
    el 170 caballos se queda algo cortito
    Tu como vas descalzo!!!!!!!
    Yo he probado un 170cv y es suave y dulce, y al final del cuentavueltas tiene nervio. Pero opino como Pablo850r:la pega del de 170cv se llama T-5 o T-5R o R!!!

  7. #16
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    10 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Cita Iniciado por slcuervo
    Cita Iniciado por ElViajeroDelCarton

    Sobre la repro ya la hice en el que tengo ahora y la quite sobre todo porque el corte de revoluciones lo hacia unas 800 mas arriba y no me hacia mucha gracia, pero si es cierto que se notaba bastante diferencia sobre todo en bajas...y mucha diferencia en el sonido a mejor
    ¿Cuál tienes ahora?
    Un BMW 325ix touring E30
    Cita Iniciado por Marck
    Se me ocurre que te pases por la Kdda de Ávila y ves/pruebas la diferencia a ver qué tal!!!
    Me cae un poco lejos Avila...pero ya me gustaria, no te creas

    Lo del R me tienta ....quiero pensar que el tio que lleva un coche de esos sabe lo que tiene y en genral no es un coche de niñatos....si puedo buscare uno de esos, tengo tiempo...eso si, si lleva cuero (como casi todos los T5 y R) que sea calefactable o la parienta me cruje ...dice que no le gusta el cuero, que es muy frio ...tuve que vender un coche a los 5 meses por ese tema :P

    Por cierto, ¿los T5 llevan autoblocante o solo los R?
    Estoy indeciso...Un V pero no se cual (por culpa de la parienta)

  8. #17
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    No llevan autoblocantes ninguno. Llevan control de tracción pero, ojo, para las arrancaas y hasta 40km/h. Los T-5R llevan cuero y piel vuelta, aunque TODOS llevan asietos calefctables que funciona de maravilla.
    Aunque ya se que me has dicho que no lo quieres en berlina, te pongo un enlace del post del mio:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1969.0

  9. #18
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    El R también son piel-vuelta cuero. Pero sino lo vas a limpiar a menudo, que sean oscuros!

  10. #19
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    960

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Hombre, viniendo del coche que vienes (creo que tiene 193cv, si no me equivoco), entiendo que el de 170 cv te sepa a poco. Además, no es un motor nervioso, por lo que seguramente disfrutes más de un T5 o T5r.

  11. #20
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

    Cita Iniciado por slcuervo
    Hombre, viniendo del coche que vienes (creo que tiene 193cv, si no me equivoco), entiendo que el de 170 cv te sepa a poco. Además, no es un motor nervioso, por lo que seguramente disfrutes más de un T5 o T5r.
    Yo también lo creo. Pero que sepas que esos motores aunque elásticos son MUY explosivos, es decir turbo de los de verdad, patadón tipo Ronaldiño (perdón por mi ignorancia en el balompie )

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pregunta existencial...
    Por gabach en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2010, 21:03
  2. DUDA EXISTENCIAL!!
    Por Ocho Doble en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/03/2010, 17:06
  3. Duda Existencial: ¿¿¿Distribución variable o no???
    Por Hyrax en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2009, 23:53
  4. duda existencial
    Por RAMALOJI en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/07/2009, 12:27
  5. PREGUNTA EXISTENCIAL SOBRE EL C70 COUPE
    Por EL LUTE en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2006, 19:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •