Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Problemas con el Aire Acondicionado

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problemas con el Aire Acondicionado

me alegro mucho marck que hayas solucionado el problema, muchas veces los problemas mas grabes se soucionan con la cosa mas tonta.

respecto al cuador infocenter del 440, si llamase tu crees que me lo mandarÃÂ*an por correo? porque madrid de jerez está a 630km, o eso no es en madrid?

por cierto ya tengo el econ y medidor de bateria me falta montarlo pero el cableado lo tengo listo, bueno que me alegro mucho que todo vaya bien

yo hoy he petroleado el motor, haber si lo fotografÃÂ*o porque está pa operarse encima

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Lo malo es que ni en la Volvo sabÃÂ*an de qé iba el tema. Ellos suelen cambiar compresor, presostatos y el radiador (a mi solo presotatos y radiador) y ni por esas se huibiese solucionado. Sólo hacÃÂ*a falta probarlo y darse ciuenta que el ventilador con la 2ª velocidad saltaba de forma intermitente. No lo quiero ni pensar porque con ese dinero hubiera podido poner unas llantas del R

Marck
    Invitado

Ya que tenia medio apañado el tema del a/a he ido hoy a cargar el gas ya que no enfriaba en exceso y el compresor se conectaba/desconectaba de vez en cuando. leÃÂ* en internet en una pag.de vovlo 850 que la mayorÃÂ*a de los problemas con el a/a se solucionaban cargando el gas. Total que vacÃÂ*o el gas y resulta que le quedaba muy poca carga (muy bien porque eso podrÃÂ*a explicar los problemas). Al proceder a cargarlo nos volvemos locos los mecanicos y yo buscando las tomas de presión para cargar el gas. Una la encontramos fácilmente pero la otra... . Tiro del autodata y nada, miro el librito de la volvo que llevo y nada hasta que llamo a un conocido que es mecánico de la volvo y me dice que se carga por ahÃÂ* () por el de baja nada mas. Lo cargamos con unos 900grms. y leo que debe dar una temperatura en los aireadores de unos 5 a 7 Cº con una temperatura ext. de unos 30Cº tras unos 8min. de funcionamiento del motor. Pues a los poco más de 3 minutos el termómetro marcaba 4,3Cº!!!. De momento dpm. Llendo a casa lo he puesto a todo trapo circulando y no habÃÂ*a quien parase dentro del coche con el frio.. su p.. madre!!!. espero que este sea ya (por fin) el último capÃÂ*tulo de mi odisea con los problemas del a/a y no tenga que cambiar el compresor.

Un saludo

javivisportcar
    Invitado

hola marck te comento que en los 850 y posteriores S/V70 (-2000) hubo fallos de compresores epor que se les jodia el embrague, y podias ponerlo y estar funcionadno 10 min de maravilla pero luego pararse y no volver a funcionar y eso era un fastidio y mas en nuestro pais en verano(pero bueno que seapas que en los audi tbn se joden los compresores q yo tbn e cambiado) y se solucionaba cambiandolos.
    Luego otro problema de estos coches que en modelos posteriores se soluciono era el evaporador(radiador de a/a que se encuentra dentro del tablier que se podrian y tenian perdidas de gas por ahi, y por el motor no se observaban perdidas, no dejando enfriar el coche claro. >dur> >dur> Y la solucion era desmontar el tablier y sacar el conjunto climatizador d dentro del vehiculo para cambiar el evaporador( lo menos se lo he hecho a 60 o mas) y una vez echo esto ponerles filtro antipolen a los vehiculos pues al no llevar algunos por ahi entraba suciedad y hojas q estropeaban el evaporador. me quedao sin manos despues del tocho, lo siento.

espero haberte servido de ayuda, en el de la toma de alta y de baja tiene las dos

saludos >brind

gadafi
    Invitado

Joder, pues puede que sea eso lo que le pasa a mi S70... Pero a mi el clima m,e funciona perfecto. Pero apagas el contacto, dejandolo en posicion uno y se pone a parpadear...
    Investigaremos!

javivisportcar
    Invitado

gadafi si el tuyo parpadea al enchegar el coche y al parar durnte unos 10 seg o 20 seg ahora no recuerdo, es porque tienes algun fallo electrico en alguno de los componetes del ciruito, puede ser desdes presostato hasta algun servomotro de las trampillas que falle. eso poniendo la maquina averiguas cual es el fallo, aunque en los peroes casos aveces lo que falalba era la unidad del clima pero eran mu pocas. se estropeaban mas los mandos de elevalunas dela puerta del conductor en ese modelo S/V/C70

gadafi
    Invitado

Gracias por la info javivisportcar! Ya lo miraré porque mientras enfrÃÂ*e... De todas formas, priemro cambiar de ruedas que las tengo semi slick

javivisportcar
    Invitado

de nada gadafi estamos por aqui pa lo que aga falta

Miembro Avanzado

Marck, me ha alegrado un montón ver que se te ha solucionado de una manera relativamente sencilla tu problema, porque yo tengo exactamente el mismo.

Hace ya más de un año que me pasa (el verano pasado ya me tuve que comer las bocanadas de aire caliente, y este verano me está pasando lo mismo), y no lo he arreglado porque desde el primer dÃÂ*a me han dicho (en la Volvo) que tenÃÂ*a que cambiar el compresor, lo cual significa un pastón de 4 cifras en la factura...

Pero ahora veo que la solución no es tan cara.

Leyendo tus posts, veo que los sÃÂ*ntomas son idénticos. Cuando sube la temperatura, circulando por ciudad o en atascos, el compresor se para, y vuelve a arrancar al rato, para volverse a parar, y asÃÂ* sucesivamente.

Tengo dudas: ¿qué es el electroventilador?
    Por otra parte, al final, de qué modo se soluciona este problema, ¿cargando el aire, o cambiando el relé?

Estoy por ir esta misma tarde al salir del trabajo a cargar el aire, y a los desguaces La Torre...

A ver si me echáis una manita

Miembro Avanzado

Por cierto, a veces (como unos 3 dÃÂ*as al mes) me parpadean las luces del a/c al arrancar. ¿Supone esto que además de tener posiblemente bajo de carga el aire, puedo tener el relé jorobado? ¿Las luces esas se ponen a parpadear cuando me falla el relé (en cuyo caso sólo falla de pascuas a ramos?

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo