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TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

No te equivocas. Estás en lo certo. Si señor...

  1. #21
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

    No te equivocas. Estás en lo certo. Si señor

  2. # ADS
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  3. #22
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

    Cita Iniciado por Marck
    Y no has averiguado qué falla?.
    En su dÃ*a lo llevé a la Volvo, estuvieron mirando un poco, y me dijeron que tenÃ*an que cambiar la centralita de la alarma, lo que se metÃ*a en casi 1000 euros (es que mira que son brutos a veces, leches ).

    Total, que por 200 leuros monté yo una aparte.

  4. #23
    Miembro Habitual

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    Predeterminado Re: TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

    Cita Iniciado por cardi
    Si no me equivoco, el módulo en el pilar A se corresponde con el mando 3 y era sólo para los 850 de la primera serie. Este era en el que yo tenÃ*a en mi GLT del 92.

    Posteriormente se modifico y tenÃ*a el led en el centro del salpicadero con el mando 1. Esta era la que tenÃ*a en mi T5 del 95.

    El mando 2 no era de alarma, simplemente el de abrir/cerrar puertas.

    Saludos
    SÃ*, el mÃ*o es el del mando 3, pero mi 850 es de 1994 de la segunda serie (el de ópticas dobles).

  5. #24
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

    El mÃ*o también lleva el módulo en el pilar A y el mando es como el de la figura 3, sin embargo el coche es de la segunda serie de los últimos del año 96, un 850 T5.

  6. #25
    Miembro Iniciado

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    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

    Por cierto Kalas, me temo que es un mal endemico en nuestra serie, los sintomas en el mÃ*o coinciden totalmente con los del tuyo, tan pronto se tira semanas que abre a 10, 15 o 20 metros de distancia, como de un dÃ*a para otro, tienes que poner el mando a medio metro del módulo para conseguir que abra.
    En su dÃ*a, cuando busqué info por la red, creo haber leido en algún sitio, en un foro americano, que normalmente lo que la gente hacÃ*a era localizar el módulo, el auténtico, no el del pilar A, que parece estar en la columna de la dirección, bajo el volante y que lo que hacen es alargar el cable que sale de la cajita, un cable de excasos 2 o 3 cms que hace de antena en el módulo receptor, lo largan con un cable de un metro poco más o menos.
    Parece ser que los resultados eran muy buenos, pero Kalas, a decir verdad, nunca me puse a hacerlo, aún leyendo en las opiniones de quienes lo hicieron, que aquello mejoraba el radio de acción del mando de forma notable.
    Si te animas a hacerlo, me lo dices e intento buscarlo también en el mio y te cuento los resultados.
    Salu2

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