Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Mejoras para mi 850

...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Mejoras para mi 850

Buena página Kalas. La verdad es que me está picando a mi también el tema del xenón. He visto que las de 6000k tienen la luz más blanca, imagino que pasará más desapercibida que las normales. Lo que dice la página es que hay que llevar corrector automático de altura de los faros, cosa que no llevan los 850. El mio lo lleva eléctrico desde dentro, no es lo mismo ni mucho menos, pero si deslumbro de forma continuada lo puedo regular desde el interior. El lavafaros sin problemas, con la itv tampoco tendrÃ*a problemas, pero del tema del aviso de las bombillas fundidas no dice nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

A mÃ* me sigue tentando... pero entre que me tira un poco para atrás lo de la ITV, y que primero quiero cambiar amortiguadores, tendrá que esperar el tema.

Por cierto, ¿qué tal marca es Monroe? Pregunto por la marca, asÃ* a secas sin especificar modelo, porque no tengo ni pajolera idea de cuál es el que montarÃ*an en mi 850. He preguntado en los sitios "comunes" (Norauto, Midas, Feu Vert, incluso Alcampo y el Corte Inglés) y todo montan Monroe. Eso sÃ*, a precios muy diferentes...

¿Dónde puedo ir para encontrarme más variedad?

Miembro Avanzado

En cuanto a amortiguadores yo te diria que mirases los Bilstein gama Original, ya que son mas duros que los que trae de serie el coche pero no tanto como los sport, yo los monte en el 480 y me han ido muy bien. ademas salen bastante apañados de precio. por 475 monté los 4.

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Yo lo que no entiendo es porque te complicaste la vida cambiando las llantas de serie desde un principio. Cuando el GLT ya traÃ*a unas llantas similares a las que llevas ahora. Por cierto, ¿aun las conservas? PodrÃ*a estar interesado en alguna para tener de recambio...

Un saludo!

Miembro Avanzado

Bueno, es que realmente no es un GLT como en España.

Este coche lo compró mi padre dentro del programa que tiene Volvo para diplomáticos, con lo que se lo llevaron directamente de Suecia a Luxemburgo (donde vivÃ*amos cuando compró el coche). Y entonces el equipamiento no era el mismo. Una de las diferencias es que traÃ*a llantas de acero. Por eso le puso las que lleva ahora.

Una anécdota: recuerdo que el coche venÃ*a con encendido de luces de cruce permanente. Me explico, si tú ponÃ*as el mando de las luces en apagado, todo el cuadro y luces interiores quedaban apagadas, pero las luces de cruce estaban encendidas.

De ese modo, siempre circulabas con las luces encendidas, de dÃ*a y de noche. Eso en España no tiene mucho sentido, pero como en Suecia es obligatorio por ley circular con las luces encendidas durante el dÃ*a, el coche ya venÃ*a asÃ*, para evitar despistes.

AsÃ* que ya sabéis, probablemente sea el tÃ*o del foro con el coche más sueco de todos!

Marck
    Invitado

Qué cabrón!. Entonces el tuyo es Sueco puro de oliva!! . Imagino que con cambiar el mando de las luces acabarÃ*as con el problema del encendido permanenete de stas, n?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Marck
    Qué cabrón!. Entonces el tuyo es Sueco puro de oliva!! . Imagino que con cambiar el mando de las luces acabarÃ*as con el problema del encendido permanenete de stas, n?
    ¡Y de primera prensada!

Lo de las luces se solucionó con un simple cuarto de vuelta de un tornillito que tiene el mando de las luces. 5 segundos de operación, eso contando el tiempo que se tarda en apuntar al tornillo!

Marck
    Invitado

Es verdad!!!

Miembro Avanzado

Yes sir, ese es el tornillito.

Pero no os penséis que lo podéis activar en el vuestro con tan sólo girarlo a la derecha, ¿eh? Al parecer, además de lo del tornillito, mi modelo sueco 100% virgen de primera prensada lleva por ahÃ* un relé más que el vuestro.

Marck
    Invitado

Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillÃ*n. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo