Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

revoluciones 440

wenas a todos de nuevo, yo aki sigo contentisimo con mi 440 aciendo mis eskapadas ...

Miembro Habitual

Predeterminado revoluciones 440

wenas a todos de nuevo, yo aki sigo contentisimo con mi 440 aciendo mis eskapadas de novato por ahi jeje, aunke a veces me gusta pisarle un poko si puedo claro, y ahi viene mi kutre pregunta:
    a kuantas revoluciones me recomendais cambiar en las primeras marchas? keriendo ir rapido claro. Es ke soy consciente de ke es un coche con 14 años y tampoko kiero forzarlo, pero e pensado ke alguno tendra un 440 y me podria aconsejar.
    por cierto es el 2.0 de motor.

Gracias...no os dire feliz navidad pero si !FELCES FIESTAS VOLVEROS!

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: revoluciones 440

El mio es turbo,y por lo tanto con mas bajos,por eso nunca necesito pasarlo de 3500/4000,pero para el tuyo por mi experiencia con un glti anterior,a 5000 sin pegas,pero mas no te lo aconsejo,eso si,mientras este frio no le pases de 2500 y el motor sera eterno.

Miembro Habitual

ostia gracias marce, se ke era una pregunta un poko chorra y rara pero mas ayudao mucho.
    A y en frio trranki, ke hasta ke la aguja de temperatura no esta a la mitad, de 2000 no paso, ahora kuando esta calentito el coche, yo lo intento de verdad, pero soy debil...jeje

Marck
    Invitado

Marce, tu crees que los turbo tienen más bajos que su equivalente atmosféricos?. Yo creo que no ya que los motores turbo tienen la relación de compresión más baja. Si pruebas un 1.7 de un clio por ejemplo lo notrás!!!
    Te lo digo por i experiencia, igual con el Volvo no es asÃÂ*, pero un 1.9D de PSA tiene más bajos que su equivalente 1.9TD por ejemplo (y asÃÂ* puedo seguir con los cientos de coches que he llevado incluso un 850 2.5 20v).

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Marce, tu crees que los turbo tienen más bajos que su equivalente atmosféricos?. Yo creo que no ya que los motores turbo tienen la relación de compresión más baja. Si pruebas un 1.7 de un clio por ejemplo lo notrás!!!
    Te lo digo por i experiencia, igual con el Volvo no es asÃÂ*, pero un 1.9D de PSA tiene más bajos que su equivalente 1.9TD por ejemplo (y asÃÂ* puedo seguir con los cientos de coches que he llevado incluso un 850 2.5 20v).
    Marck,a mi me gustan los coches con bajos,y estaba dando un ejemplo de un 440 turbo normal,el mio esta modificado y antes de las 3000 te lo da todo,sobre las 2800,y las recuperaciones son salvajes,y en caso de que quiera mas potencia o menos solo tengo que mover una ruleta,o sea la cierro para que estire hasta las 5000,o la habro del todo y a 2000 vueltas ya te lo a dado todo.Pero vamos,el c70 no tiene los bajos del 440 ni borracho.

Miembro Avanzado

Si quieres ir a fuego con el 2.0, es a partir de 3500 cuando da lo que tiene que dar a tope hasta 5500, en carretera de montaña con 2ª y 3ª yo dejo tirados a muchos coches supeiores sobre el papel.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

camicaces......

ofreire
    Invitado

io tengo un 440 gli 1.8 (creo) yo los cambios normales a 2000 o 2500... pero cuando calienta y si quero disfrutar un poco de velocidad lo pongo a 3500 o 4000...

se que es poco que hasta 5000 o 6000 no corta pero tene 14 años tb y no quero quedrame sin coche xD

Miembro Habitual

pues si solo le metes caña en caliente no deberia de pasar nada, mi 440 tiene 16 años, yo llevo 1 y medio con el y de momento ningun problema , y eso que cada dia le meto algun buen estrujon en alguna incorporacion.

ofreire
    Invitado

jajajaj ya... esa sensacion de velocidad... y ese rugido de bestia enjaulada... por lo menos el mio no se que tiene q ronronea como un tigre

una pregunta ya se que no es el mejor sitio pero esta relacionado... cuando le estrujas un poco la aguja de gasolina te varia?? quiero decir... igual lo tengo por la mitad del deposito entonces lo acelero y me fijo que la aguja baja un poco asta un poco mas del cuarto de deposito pero cuando lo dejo tranquilo poco a poco la aguja vuelve a su posicion... es normal?? o me quiere putear la aguja?

saludos!! y gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo