Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

revoluciones 440

es bastante sensible a las inclinaciones la aguja si, sobre todo en cuestas a veces ...

  1. #11
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    es bastante sensible a las inclinaciones la aguja si, sobre todo en cuestas a veces la miro y me he pegado un susto. Por cierto mi 440 es exactamente igual al de tu foto

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    Cita Iniciado por ofreire
    jajajaj ya... esa sensacion de velocidad... y ese rugido de bestia enjaulada... por lo menos el mio no se que tiene q ronronea como un tigre

    una pregunta ya se que no es el mejor sitio pero esta relacionado... cuando le estrujas un poco la aguja de gasolina te varia?? quiero decir... igual lo tengo por la mitad del deposito entonces lo acelero y me fijo que la aguja baja un poco asta un poco mas del cuarto de deposito pero cuando lo dejo tranquilo poco a poco la aguja vuelve a su posicion... es normal?? o me quiere putear la aguja?

    saludos!! y gracias de antemano

    Eso es para que te enteres que esta chupando gasolina como un cosaco!!!!!!

  4. #13
    ofreire
    Invitado

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    jajaja y valla si chupa gasolina el cabron!! jajaja en cuanto a lo de las variaciones de la aguja recuerdo un dia que tenia poca gasolina y llendo cuesta abajo me marcaba casi 1/4 d deposito y al volver al subir la misma cuesta se me encendia la luz de la reserva :S luego en llano volvia mas o menos a un punto intermedio... pero hasta que descubri que era cosa de la inclinacion me dio un acojone :S

  5. #14
    ofreire
    Invitado

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    Cita Iniciado por FrikiRocker
    es bastante sensible a las inclinaciones la aguja si, sobre todo en cuestas a veces la miro y me he pegado un susto. Por cierto mi 440 es exactamente igual al de tu foto

    ya pero la diferencia esta en el interior!! jajaja tu tienes un 2.0 y yo un 1.8

    por cierto de donde eres?? esque si no recuerdo mal tengo visto otro 440 por mi zona del mismo color...

  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    pues no creas que el mio es equipamiento GLE y es bastante pobreton , soy de cerca de barcelona un pueblo bastante pequeñajo

  7. #16
    Miembro Iniciado Avatar de busicrx

    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    34
    Modelo
    340

    Predeterminado Re: revoluciones 440

    Yo creo que al rededor de 7000 esta bien, lo justo para que en la siguiente marcha llegue a las revoluciones de maximo par.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Revoluciones
    Por GUDERINO en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/01/2014, 21:55
  2. Las revoluciones por minuto!!!!
    Por mugarli_S40 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2010, 10:31
  3. Revoluciones a Ralentí
    Por Volvo340 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2009, 15:06
  4. Revoluciones
    Por joselu en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2008, 16:24

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •