Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

no tengo 850

Hola a todos. Como sabreis despues de mirar bastantes anuncios al final me decici por ...

Miembro Novato

Predeterminado no tengo 850

Hola a todos.
    Como sabreis despues de mirar bastantes anuncios al final me decici por este coche
    http://www.autoscout24.es/spa/detail...11&id=65079840
    Despues de hablar varias veces con el vendedor y decirle que yo era de bilbao y que el viaje era muy largo, por favor me dijera si el coche estaba bien o tenia algun defecto, preferia saberlo antes de ir hasta alli. El vendedor me decia que el coche estaba perfecto que cuando lo viese me lo quedaba seguro.
    Al llegar a Almendralejo y ver el coche empece a darme cuenta de que la gente( alguna gente) no es honrada.
    Los km no eran los que ponian en el anuncio tenia 40000 mas, no tenia CD, no tenia apertura con mando, antinieblas delantero izq caido, foco delanteroi derecho roto, salpicadero levantado-despegado por un lateral, espejos retrovisores muy golpeados les faltaban cachos de plastico, tirador para abrir maletero cogido con alfileres, y algo mas que se me olvida.
    Tambien otro detalle feo fue que salimos a probar el coche con la reserva.
    Y aun asi despues de todo esto tenia tantas ganas de tener mi volvo que le dije al tio que si que me lo quedaba, ( si lo se debo de estar loco o ser masoca pero despues de 7 horas de viaje pense que todo se podia solucionar).
    Pero el problema vino a la hora de pagar , cuando le voy a dar la pasta le pido una factura y el tio me dice que no , que no hay factura que lo que hacemos es entr particulñar y particular que la FORD no tiene nada que ver y que no puede aparecer por ningun lado. En ese momento es cuando le mando a la mierda y le digo que no quiero el coche, que para comprar un coche a un particular me hubiera quedado en Madrid y ademas lo huiera comprado el coche ahorrandome un dinero. De todas formas le digo que no entiendo como hacen eso porque para vender el coche usan la publicidad de FORD y en el anuncio no informan, ni el vendedor cuando hablo con el de que son unos simples intermediarios.

Asi que aqui estoy jodido y sin Volvo.
    Un sañludo a todos y perdon por la chapa, espero que con esto nadie vaya a por ese volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: no tengo 850

Que faena te han hecho, ademas los kilometros que marca son muy dudosos, porque has dicho que el salpicadero estaba mal puesto, no?, Para quitar el cuentakilometros hay que desmontar el salpicadero y no suele quedar bien. Esa suele ser una señal muy buena para saber si han manipulado los kilometros. O si han desmontado el salpicadero puede que hayl tenido accidente.
    De todas formas suerte con la busqueda

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No te preocupes hombre, por aquÃÂ* te buscamos otro por mejor precio y en mejores condiciones que ese en un plis!!!!!!!

Miembro Habitual

Qué jeta tiene la gente.

jmr
    jmr está desconectado
    Miembro Iniciado

Hola,
    Si andas buscando un 850, el otro dia vi uno en Santutxu que se vendia, creo que era un GLT BI-****-BS, azul con cuero negro, aparentemente bueno. El coche lleva tiempo aparcado cerca de la Plaza Haro. Para verlo, desde los tuneles de Begoña direccion Galdacano, los pasas y ahora hay muchas obras alli, pero cuando puedes meterte para la derecha despues del Hotel, en ese desvio te metes para Santutxu a la derecha o Txurdinaga para la izquierda. Pues antes de hacer cualquier giro, una vez te has desviado de la autovia, al final de esa calle (e insisto antes de hacer ningun giro) esta el coche aparacado a la derecha con el cartel.
    Espero haberme explicado bien y que lo encuentres
    Un saludo y suerte
    jmr
    Volvo 850 SW 2.5 1995<br />Renault 5 GTL 1977<br />Renault 12 S 1975<br />Citroen CX Prestige 1976 &quot;toit plat&quot;<br />Citroen SM 1972

Miembro Novato

Gracias a todos por la comprension.
    JMR me dare una vuelta por alli haber si lo encuentro.Dices que tiene buena pinta verdad? pero no me puedes decir nada mas, motor, km etc.
    Gracias

Marck
    Invitado

Vaya un impresentable!!! . Has hecho muy bien, no te fies de esa gente. Y tanquilo, que hay más 850 que botellines!!!
    Ánimo!!

jmr
    jmr está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por irujo850
    Gracias a todos por la comprension.
    JMR me dare una vuelta por alli haber si lo encuentro.Dices que tiene buena pinta verdad? pero no me puedes decir nada mas, motor, km etc.
    Gracias

Hola,
    no se que kms tiene, pero acercate por alli ya que tiene el telefono puesto y podras verlo.Yo lo he visto y tiene buena pinta. Ademas recuerdo que en el 97 y 98 se solia pasar a menudo por Carwagen, ya que era cliente habitual aunque luego cambio de manos. El primer dueño era muy cuidadoso.
    Suerte
    jmr
    Volvo 850 SW 2.5 1995<br />Renault 5 GTL 1977<br />Renault 12 S 1975<br />Citroen CX Prestige 1976 &quot;toit plat&quot;<br />Citroen SM 1972

santibc
    Invitado

De estos hay muchos intentando engañar a la gente.

Suerte.

Miembro Avanzado

A ver, con los kilómetros no hay que fiarse NUNCA.

Sólo tenéis que hacer un cálculo muy sencillo. 10 años que tiene el coche, 126.000km según el anuncio... ¿Me estás contando que ese tÃÂ*o sólo le ha hecho 12.000km al año a un coche asÃÂ*? A un utilitario para ciudad vale, pero a un coche que la gente se compra para viajar, ni de broma.

A un coche de gran cilindrada, como un 850, calculadle entre 15.000 y 20.000km al año. AsÃÂ* que si os venden uno de 1996 con menos de 150.000km, ni lo miréis.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo