Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

no tengo 850

...

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Predeterminado Re: no tengo 850

Cita Iniciado por slcuervo
    A ver, con los kilómetros no hay que fiarse NUNCA.

Sólo tenéis que hacer un cálculo muy sencillo. 10 años que tiene el coche, 126.000km según el anuncio... ¿Me estás contando que ese tÃ*o sólo le ha hecho 12.000km al año a un coche asÃ*? A un utilitario para ciudad vale, pero a un coche que la gente se compra para viajar, ni de broma.

A un coche de gran cilindrada, como un 850, calculadle entre 15.000 y 20.000km al año. AsÃ* que si os venden uno de 1996 con menos de 150.000km, ni lo miréis.
    Hombre entre poco y mucho... no creo que esa sea una teorÃ*a muy fiable. El mÃ*o acaba de cumplir los 14 años, y la media de kms. es de 12.400 kms... No todo el mundo utiliza el coche a diario, como es mi caso que me desplazo en moto y transporte público. Es más hace poco encontre un 850 T5 del 95 con 80.000 kms reales completamente... es decir, menos de 8000 kms al año.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Hombre, está claro que esto no es ciencia, pero más o menos sirve para hacerse una idea.

De cualquier modo, toda regla tiene su excepción!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Mira este, que despues de todo todavia se vende.... si quieres el tlfno preguntale a Pablo ..........

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3215.0

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pero menudos impresentables hay por el mundo! Y encima si tienes que deplazarte es para hacerle algo feo al tio ese...

Miembro Habitual

Vaya faena....comprendo tu decepción y, aunque parezca mentira, envidio tu situación ya que dentro de unos dias encuentras otro en mejores condiciones y te lo quedas...y a disfrutar...al final no te has quedado con lo que no querÃ*as....yo fui menos listo, debÃ* hacer lo mismo que tu pero las prisas y la confianza en otros me traicionaron y ahora tengo un papelón entre manos que ya veré como lo soluciono...
    No te preocupes porque pronto tendrás el que quieres...y por la faena del viaje no te preocupes...has aprendido algo muy importante y eso te servirá en el futuro...tómatelo asÃ*...es lo mejor y es la verdad...

molina.daza
    Invitado

No te preocupes, si al final va a ser mejor asÃ*.
    Tu dinos lo que quieres y cuanto quieres gastarte, vas a ver que pronto te encontramos uno.

Miembro Novato

hola a todos:
    JMR tus indicaciones muy buenas encontre el coche a la primera pero hay un problema y es que el coche no es s.w., pero gracias de todas formas por tu ayuda.
    Super ese coche que tu dices ya no se vende o por lo menos no aparece en la pagina de coches.net
    Cuarenton gracias por tu apoyo y espero que soluciones pronto lo tuyo, creo que por lo que he leido por ahi es que te lo vendieron con la caja de cambios jodida o algo parecido.Si necesitas algun tipo de ayuda ( ya me comprendes) .
    Y MOLINA mi presupuesto en principio tenia pensado no gastar mucha pasta , porque ahora con la brujilla , tengo muchos gastos ( que caros son los pañales) pero despues de lo visto he hablado con mi mujer y igual es mejor que nos gastemos un poco mas de pasta para pillar algo mejor.
    He contactado con este anuncio

http://www.coches.net/ocasion/ficha....A%20240cv%205p.

y como tengo primos en Madrid van a ir a verlo esta semana ya os contare.
    Tambien he visto estos, pero este no contesta
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....A%20200cv%205p.

y este ya lo han vendido
    D:\Mis documentos\VOLVO V70 2_4T 200cv OPT+ MODERNO+NACIONAL+solo 80_000Km Ficha del vehÃ*culo.htm

AH se me olvidaba tambien pregunte por este otro
    http://www.compraventa.com/view/6103...l=0&c=1&city=0

y esto es lo que me conto por telefono
    Es un compraventa y me ha dicho que el coche es Americano ,pero que tiene todos los papeles en regla y que pertenecio a un marine.Tambien me ha dicho que el lo tiene porque fue un pago por una deuda que alguien tenia con el.
    Durante un tiempo lo ha tenido parado en un parking y durante ese tiempo le han robado la tapa de la gasolina y unas chapas de las barras del techo.
    Tambien tiene unas pequeñas rozaduras pero que no son muy importantes.
    Si me quedaria con el coche el me lo llevaria a un concesionario volvo a cambiar el aceite , los filtros y las pastillas.
    De todas formas lo tiene apalabrado con una pareja (verdad mentira) pero de todas formas que le llame la semana que viene
    y despues de hablar con el me mando este mensaje

Buenas tardes,

De acuedo con conversación mantenida las condiciones acordadas son:

- Cambio de nombre incluido.
    - Revisión y puesta a punto en Volvo incluido (pastillas de freno, filtros, aceite y puesta a punto si se requiere de algún elemento como alineación de dirección etc).

Precio total de la operación: 10.500 EUROS

- Reparación de pintura No incluido (700 euros aprox).
    - Garantia No inlcuido (400 euros aprox).

El vehÃ*culo tiene 52.000 millas y es de USA. Ficha técnica española e ITV al dia Matriculación: año 2001. Modelo: Volvo V70 T5 2.3 Turbo Equipamiento: Tapiceria de piel, asientos deportivos y eléctricos con memoria, reposabrazos delantero y trasero, asientos calef. delanteros, interior en biege, techo solar eléctrico, cambio automático y secuencial manual, lavafaros, radio CD con cargador, alarma, retrovisores elec., baca, red porta equipaje, volante multifunción con control automático de velocidad, llantas de aleción en 17,y ordenador entre otros (airbags, abs, control de estabilidad elevalunas, etc)
    Es una auténtica oportunidad. Tengo 3 clientes muy interesados. De ellos 1 tiene pensado esta tarde o mañana traerme la paga y señal aunque tendré que esperar a que venda su vehÃ*culo. Ahora por ahora está libre. Si me dices que te interesa te lo retengo hasta el miércoles. Si no, te estaré muy agradecido si me llamas al 669866566 para comunicármelo y desbloquearlo.
    Un saludo,

VÃ*ctor Coma

Le he llamado esta mañana para decirle que no me interesa , como me dijo Marck hay algo raro en el anuncio.
    Perdon por la chapa , un saludo y feliz navidad.

jmr
    jmr est desconectado
    Miembro Iniciado

Hola,
    Vaya no sabia que buscabas SW, glups
    Un saludo
    jmr
    Volvo 850 SW 2.5 1995<br />Renault 5 GTL 1977<br />Renault 12 S 1975<br />Citroen CX Prestige 1976 &quot;toit plat&quot;<br />Citroen SM 1972

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Mira el enlace que te puse anteriormente y mandale un privado a Pablo 850 y te dirá el telefono de ese 850 station wagon R que todavia se vende!!!!!

Mira el final del Post!!!!!!

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Mira el enlace que te puse anteriormente y mandale un privado a Pablo 850 y te dirá el telefono de ese 850 station wagon R que todavia se vende!!!!!

Mira el final del Post!!!!!!
    Si. Habla con Pablo850r, que fue a verlo e incluso lo probó y le gustó mucho (incluso dió un dinero de señal por el).

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo