Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Cambiar bateria

Pues nada, mi sueco llevaba dos semanas parado, y esta mañana cuando me disponia a ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Cambiar bateria

Pues nada, mi sueco llevaba dos semanas parado, y esta mañana cuando me disponia a darle una vuelta, no arranca.
    Funciona el cierre y los limpias, giras la llave, enciende las luces del cuadro y..., hace unos ruiditos, se le va la intensidad de las luces del cuadro y no aranca. La bateria tiene mas años que Matusalen, y ese es el problema,(me imagino, ya que la ultima vez funciono perfectamente, e incluso arranco a la primera tras llevar una semana parado), asi que toca cambiarla, cosa que nunca he hecho ni visto hacer...,es facil,no?.

Es decir, me compro una de las mismas caracteristicas, y con una llave inglesa retiro las tuercas que agarran a los bornes de la bateria los cables, la retiro, y repito la operacion a la inversa con la nueva,no?

Y otra cosa, ya que ahora casi no uso el Volvo, me da pena dejarlo en la calle parado, asi que lo voy a dejar guardadito en un garaje cierto tiempo, cuando lo deje, le desconecto la bateria?, dejo una velocidad engranada, o en punto muerto?, freno de mano echado o no?

Bueno, pes a ver que me contais...,un saludo y muchas gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Cambiar bateria

wenas, tambien puedes quitarla y llevarla a un taller para q te la cargen,
    si no funcionara pues una nueva.....
    un saludo!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por djse
    wenas, tambien puedes quitarla y llevarla a un taller para q te la cargen,
    si no funcionara pues una nueva.....
    un saludo!
    Mmmm...,eso no lo habia pensado, es bastante vieja, si mañana la llevo a recargar, y funciona, no se me descargara de aqui al viernes con el coche parado,no?, es que el Viernes salgo de viaje a Galicia,(900 km), y me quiero llevar el Volvo...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

VOLVO . Respuesta segura!!!
    pues mira, si no te quieres dar sustos mejor una nueva, pero si quieres ahorrar un poquito mas por lo de el mes de navidad y demás, la recargas en un taller como dice djse, o también empujas el coche con ayuda para arrancarlo y lo dejas arrancado un ratazo, o te vas de paseo por aÃ* para cargar la bateria.
    en todo caso las baterias de media se deben cambiar cada...4 a 6 años, mas que eso no creo que te garantice la carga del a bateria

PD: muy buena suerte en el viaje y que todo te salga como esperabas o soñabas, apuesto que con volvo nada te saldrá mal

buena suerte y buen viaje (y cuidadito en la carretera amigo conductooor!!)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Si tienes unas pinzas y lo arrancas, le das una vuelta y por si solo se carga... si no se cargase como te digo es que la bateria se ha ido a tomar por C****......... y ya no hay solucion para ella!!!!!

Miembro Habitual

Si la vas a cargar a mi me aconsejaron hacer una cosa, es descargarla del todo, dejarte a posta las luces o algo encendido y luego cargarla, me dijeron que la carga es mas completa.
    Suerte con el viaje

Miembro Avanzado

Efectivamente...,VOLVO, respuesta segura!!

Os cuento, la saque y me la lleve a casa de un amigo que tiene mil herramientas y aparatos, (es un McGuiver), la miro, y daba perfectamente 12 Voltios, y encima daba una carga entre el 90 y el 100%...,empece a preocuparme, ya que entonces esto suponia que algo tenia el coche... hablamos de mirar el motor de arranque, de arrancarlo con la segunda engranada y el freno de mano por si se habia quedado agarrotado algun mecanismo de arranque...,pero bueno, le repusimos un poco de agua destilada, le lijamos los bornes, la agito un poco y la pusimos al sol metida en un par de bolsas.
    Llegue a casa, la coloque, y...,arranco de nuevo a la primera!!!

Me di una vuelta, lo lave, y todo perfecto, que alegria!!!!!!!

Gracias por las respuestas. Respecto a lo de dejarlo parado, que me recomendais?, se quedara en un garaje privado propiedad de mis padres, en el que no hay mas coches, supongo que lo suyo es dejarlo en punto muerto y sin freno de mano, no?.
    Se que las ruedas se me deformaran por estar tanto tiempo parado, pero bueno, ya tienen su trote, asi que no me preocupan mucho, y pienso que dejarlo "en el aire" es un coñazo...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

dejamelo a mi y le voy haciendo Kilometros!!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    dejamelo a mi y le voy haciendo Kilometros!!!!!!!
    Estoy seguro de que lo tratarias como a un hijo...

Hombre, a mi hermano le dejare encargado de que lo mueva de vez en cuando...,pero que no se acostumbre!!,jeje es mio, mi tesoooro....

Tortilla
    Invitado

breogan vienes a pasar las navidades aqui? nos podemos ver? una superminikdd gallega

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo