Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

quiero comprar 850 s.w. ayuda por favor

Hola a todos, Quiero comprarme un 850 s.w. de gasolina, pero estoy mas perdido que ...

Miembro Novato

Predeterminado quiero comprar 850 s.w. ayuda por favor

Hola a todos,
    Quiero comprarme un 850 s.w. de gasolina, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    No se que motor elegir si el 2.5 20 v de 170 c.v o un t5, esto por un lado.
    Y por otro haber si me podeis indicar paginas donde poder buscar, ya que solo conozco coches.net o incluso quizas alguien me pueda decir de algun conocido o amigo que venda alguno.

Gracias .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: comprar 850 s.w.

Muy buenas y bienvenido al foro.
    Siempre que puedas permitirte pagar la diferencia de precio del T-5 sobre el 170cv te recomiendo el T-5. Es un motor que recupera de forma excelenta, haciendo de los adelantamientos una manibra rápida y segura. Tiene unas prestaciones brillantes (te lo digo por experiencia). El de 170cv tiene potencia también más que de sobra, con la salvedad de que el precio de compra es más barato. De consumos andan igual y la fiabilidad del motor Volvo tanto en su variante 2.5 como la turbo-alimentada 2.3 (se redujo la cilindarda para reforzar el motor) es infinita.
    Páginas para consultar:
    http://coches.segundamano.es/seccion...ategoria_id=37
    http://www.autoscout24.es/
    http://www.compraventa.com/
    http://www.autocasion.com/

Te dirÃÂ*a que pinches en el enlace que aparece en mi firma, pero no es un S.W. que es lo que estás buscando.
    Un saludo.

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: quiero comprar 850 s.w. ayuda por favor

Perfectamente resumido por Marck.

Macho, me has quitado las palabras...

Miembro Novato

Gracias Marck y Sicuervo .
    Una duda que tengo, los T5 que he visto tienen caja de cambios automatica, que me podeis decir de estas, son fiables? nunca he conducido un coche automatico se nota mucho la diferencia o no?, mejor o peor que manual?
    Gracias por vuestra ayuda.

Marck
    Invitado

No he tenido constancia de problemas en cajas automáticas, pero si te gusta más la manual ntenta buscar una de esas. Con la automática el coche gasta bastante más en ciudad y pierde algo de brio (son 4 marchas) pero si vas a por el T-5 es poco apreciable.

Miembro Habitual

Cierto que el T5 da unas prestaciones muy brillantes y se disfruta mucho esa aceleración. Pero en cuanto a fiabilidad, siendo alta en ambos casos, siempre es mayor en el atmosférico de 170CV donde te olvidas para siempre de problemas del turbo, que no deja de ser una pieza delicada.

Miembro Novato

Mismas dudas que tenia yo
    Yo al final me voy a decantar por un T5, a ser posible un R, aunque siempre voy a paso de abuela prefiero tener muchos caballos bajo el pedal a ser posible, aparte que van mas equipados
    Sobre automatico o manual....manual gasta menos, sobre todo en ciudad, potencia en un t5 hay de sobra para llevarlo con un cambio automatico y cuando te acostumbras a ese tipo de cambio no echas de menos el manual...eso si, no hay cosa mas penosa que un coche poco potente con cambio automatico :P, que no es el caso
    Estoy indeciso...Un V pero no se cual (por culpa de la parienta)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    740

Yo he tenido un T5 y ahora tengo un TDi, los dos SW. Del coche en conjunto no te voy a decir nada que no sepas, cómodo, estable, amplio... Respecto al motor, los dos andan muy bien, pero el confort acústico del TDi se ve perjudicado, no tiene nada que ver con la suavidad del T5. En cuanto a consumos, más o menos el T5 gasta el doble que el TDi (en litros). Solo añadir que seguramente serÃÂ*a posible sacar consumos más bajos en el T5, a mi me fue imposible, es un coche que pide guerra, el sonido del 5 cilindros, el turbo, la válvula de descarga... me resultaba imposible andar despacio con él, el control de estabilidad que llevo en el asiento derecho todo el dÃÂ*a pitando al final coger el coche era acabar discutiendo. El TDi como tiene un tacto de motor "aspero", por decirlo de alguna manera, es ideal para llevarlo con el cruise al fin del mundo.
    De seguro también pago la mitad, a cambio un TDi puede costar más del doble.

Solo espero haberte liado un poco más.

Marck
    Invitado

El turbo con ponerle un aceite bueno, repetarlo en frio y dejarlo que descanse antes de parar el motor tras un tabajo continuo no hay ningún cuidado esecial más que hacerle. Como pruebes un T-5 la has cagado porque son un vicio y no vas a querer saber nada del 170cv. Pero te repito: este último (170cv) lo mueve MUY dignamente con un sonido celestial.

Si quereis podeis pinchar en mi firma para ver el mio

Miembro Avanzado

Marck, no empieces, ¡que volvemos a la carga con el boicot!

Yo, como tengo el atmosférico 170cv, estoy enamorado de él, y pienso que tampoco tiene tanto que envidiar al T5. Al fin y al cabo, el turbo del T5 entra muy arriba (creo que a 4000 rpm), y siempre que pises como dios manda (me han comentado que se puede subir a 5500 rpm tranquilamente, sin que entre el turbo, si no lo haces metiendo mucho pedal).

Vamos, que sólo se va a notar diferencia real en contadas ocasiones, aunque claro, son precisamente en esas ocasiones en las que uno se siente orgulloso de tener un buen turbo soplando bajo el capó...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo