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MI $UPER 240 AUTOM.

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  1. #61
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Pero miralooo!!!, es uno de los volvitos que más me cautivaron!!!!
    Espero aún obtenerlo algún dia, demasiada tentación...
    Al final me pusiste los cuernos con tu 760...... snif.... snif.....

    Sobre lo del óxido, yo siempre preferí en una zona como esa, cortar los trozos oxidados y soldar trozos de pletina con la misma forma al capó, posteriormente repasar la soldadura, enmasillar y pintar.
    (La soldadura recomendable sería con mig/mag).
    Joder Jody!!!!!
    Eso tú que eres un soldador Profesional....
    si le meto yo la máquina de soldar al capó te aseguro que se queda una escultura abstracta llena de agujeros y chinarros.
    y de la radial ni hablamos....
    con esas dos máquinas en mi poder son un PELIGRO EN POTENCIA PARA ESTA SOCIEDAD!!!!!!!


    El color negro... sinceramente mejor que antes queda, pero soy de los que prefieren un color completo.
    Intenta de comprar spray de ese color o similar, pues tal vez te paren y te digan algo por llevar dos colores y solo estár especificado en la documentación uno de los colores.
    Del cambio de color no te dicen nada(o por lo menos eso creo yo)...........

    Saludos, estoy ansioso por ver el final
    Y YO!!!!!!!


    PD: ¿Qué tal arrancó? ¿a la primera?
    Cuesta de ver coches de tantos años parados a la interperie y arrancar sin mucho problema, es donde define a las verdaderas marcas
    Arrancó bien, pero para irnos dio su guerra...
    estaba justo de caldo y nos toco echarle 5 litros porque estaba al mínimo!!!!!



  2. # ADS
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  3. #62
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por Bullo Ver mensaje
    Eso de arrancar sin mucho problema....... arrancar... arranca, pero es cabroncete...


    Un saludo
    Hola.

    Si te sirve de algo, me pasaba lo mismo con MB W123. Subí el CO sin pasarme, limpié la caja de mariposa con limpiacarburadores y ahora arranca a la 1ª ( algo torpe si está frío, ya que tiene un cilindro bajo de compresión ).

  4. #63
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Jajajajaja, vaya, que necesitaba combustible, que a esos volvos les gusta mucho

    Veremos a ver el final

  5. #64
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Matías,tú eres un peligro en potencia incluso sin la radial....

  6. #65
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Pero miralooo!!!, es uno de los volvitos que más me cautivaron!!!!
    Espero aún obtenerlo algún dia, demasiada tentación...

    Sobre lo del óxido, yo siempre preferí en una zona como esa, cortar los trozos oxidados y soldar trozos de pletina con la misma forma al capó, posteriormente repasar la soldadura, enmasillar y pintar.
    (La soldadura recomendable sería con mig/mag).
    Esa es mi intención en unos meses.Me han recomendado que le meta chapa al coche en vez de masilla porque según me han explicado más tarde o más temprano acaba saltando.No sé si será cierto...¿que decís? Y luego pintarlo lo que pasa es que por aquí piden burradas por pintarlo entero,uno me pidió 1700 euros.¿No es muy caro eso? Lo cojonudo sería quitarle la carrocería y dejarla como nueva pero eso ya no sé si será carisísimo...

  7. #66
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Esa es mi intención en unos meses.Me han recomendado que le meta chapa al coche en vez de masilla porque según me han explicado más tarde o más temprano acaba saltando.No sé si será cierto...¿que decís? Y luego pintarlo lo que pasa es que por aquí piden burradas por pintarlo entero,uno me pidió 1700 euros.¿No es muy caro eso? Lo cojonudo sería quitarle la carrocería y dejarla como nueva pero eso ya no sé si será carisísimo...
    Hombre, casi todos los carroceros arreglan los bollos con masilla... o al menos casi todos los que conozco

    Un saludo.

  8. #67
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Neuro dame un toque cuando quieras y me voy pa Tenerife con los Sprays y pintamos el bicho!!!!!!

  9. #68
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por Bullo Ver mensaje
    Hombre, casi todos los carroceros arreglan los bollos con masilla... o al menos casi todos los que conozco

    Un saludo.
    Pero no es mejor ponerle chapa? O es porque sale más económico la masilla....Saludos Bullo...
    Matías ,ya estás tardando.... ¡¡¡Esas cervezas que nos vamos a bebel!!!!!!

  10. #69
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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Pero no es mejor ponerle chapa? O es porque sale más económico la masilla....Saludos Bullo...
    Matías ,ya estás tardando.... ¡¡¡Esas cervezas que nos vamos a bebel!!!!!!
    Segun tengo entendido, la chapa se utiliza para sellar agujeros en la carroceria, (la unica vez que he visto usarla era para sellar los agujeros de las molduras de un 206, al alisarle la puerta, aunque luego tienes que echar masilla para que quede uniforme, vamos para dejarlo liso. la chapa simplemente es para darle solidez al conjunto, pero vamos asi es como lo he visto hacer por aqui, al igual estoy equivocado y hay otra forma de hacerlo.

  11. #70
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: MI $UPER 240 AUTOM.

    DSC00345..JPGGracias Bullo,seguro que es como tú dices.....aquí te mando unas fotos de como está la tartana.....DSC00218..JPG

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