Resultados 1 al 10 de 10

cual 480 compro ?

Tengo un v70 2001 y la verdad me hace ilusión comprar algun 480 antiguo baratito ...

Miembro Iniciado

Predeterminado cual 480 compro ?

Tengo un v70 2001 y la verdad me hace ilusión comprar algun 480 antiguo baratito que este bien cuidado.Que modelo me recomendais,?que motorizacion.?? Que ande pero que no de porblemas.
    No os recuerda la luna de atras de el nuevo c30 a la de la serie 480 ?

que web tiene amplia informacion ,fotos datos, de este modelo que ya es todo un clasico?

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: cual 480 compro ?

Aqui tienes la direccion del club 480 de europa, esta en ingles pero bueno lago es algo no

http://www.volvo-480-europe.org/index.php

Miembro Avanzado

Si tienes la posibilidad de encontrar un 2.0 que este bien, a por él. Son unos motores eternos y que responden muy bien en este coche.

Eso si, un buen turbito tambien alegra mucho el dia.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Lo más importante es que sea del 92 para arriba, ya que a partir de ahÃ*, los problemas eléctricos que se daban en algunas unidades desaparecen.

Un saludo!

Yo estoy con Moongoose, la opción más adecuada por precio y duración es el 2.0 (que sustituyó al 1.7 atmosférico) o también el 1.7 TURBO, pero este último está más cotizado

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

No se de donde eres Platonfoto, pero yo te aconsejarÃ*a uno barato que puedas restaurar en los pequeños detalles que pueda tener, asÃ* te entretiene y de paso le valoras más cuando este arreglado!!!!
    No se si estaras de acuerdo conmigo, pero es lo que me satisface a mi personalmente!!!!

Aqui tienes algunos para que te hagas una idea, yo compraria el de 500 euros y a salvarlo del desguace, porque si no lo compra alguien pronto es donde va a parar irremediablemente!!!!

Tambien es cuestión de verlo, no vas a tirarte a ciegas al primero que veas!!!!!

http://www.compraventa.com/search?q=...ity=0&pc=0&l=0

Miembro Iniciado

Hola volvistas!
    Creo que la recomendación a Platonfoto depende de lo que se presente. Aqui hay poco donde elegir, pero si tengo entendido y algunos mecanicos asi me lo han dicho, que el turbo era mucho mas delicado que los demas. Lo bueno del 1.7 atmosferico es que comparte muchas piezas mecanicas con otros volvo y renault (desde el r-5 mas motorizado, pasando por el r-11 gtx, r-21 gts o los primeros r-19) Creo que sin embargo el turbo era una delicia, no tenia muchos mas caballos (120) frente al otro (109), pero tiraba desde pocas revoluciones como un toro. Lo mejor seria un 2.0 pero son escasos.
    A mi me gustan todos, el problema el espacio y el presupuesto. Lo que si me fastidia es verlos tuneados en plan Leroy Merlin.....creo que son bastante llamativos de por si

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Fernan480 tiene el 2.0, haber si lee este post y os explica que tal va esa máquina.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por FANGIO
    Hola volvistas!
    Creo que la recomendación a Platonfoto depende de lo que se presente. Aqui hay poco donde elegir, pero si tengo entendido y algunos mecanicos asi me lo han dicho, que el turbo era mucho mas delicado que los demas. Lo bueno del 1.7 atmosferico es que comparte muchas piezas mecanicas con otros volvo y renault (desde el r-5 mas motorizado, pasando por el r-11 gtx, r-21 gts o los primeros r-19) Creo que sin embargo el turbo era una delicia, no tenia muchos mas caballos (120) frente al otro (109), pero tiraba desde pocas revoluciones como un toro. Lo mejor seria un 2.0 pero son escasos.
    A mi me gustan todos, el problema el espacio y el presupuesto. Lo que si me fastidia es verlos tuneados en plan Leroy Merlin.....creo que son bastante llamativos de por si
    A mi lo que me jode es verlos en el Desguace, y más me jode que esten en el desguace porque los pongan a la venta por 500 ó 1000 euros y no haya nadie que este dispuesto a quedarse con esa maravilla de VOLVO!!!!!

ESTO SEÑORES SI QUE ME JODE!!!!!!!!!!!!!

Y disculpar porque no es nada personal contra ninguno de vosotros, es que me tenia que desaogar y lo tenia dentro!!!!!!

Miembro Iniciado

Te comprendo Super....el mio lo rescate del plan prever y en parte fui beneficiado por ello (lo digo por el precio) Pero es verdad que son coches dificiles de meterles el diente, yo creo que por la mala fa de gastones que tenian y por el dudoso buen gusto de la estetica actual.....no saben apreciar la belleza de un buen 164 o un 240....sus diseños son intemporales.
    Hoy en dia por menos de 2.000 euros no te compras ni un scooter de 125 en condiciones y por ese precio puedes elegir volvo. No hace mucho vendian en Sevilla un 740 wagon turbodiesel, por menos de esa cantidad....vaya que suba algo por tenerse uno que desplazar... pero es que incluso el seguro si tiene categoria de historico te sale más barato...y si es el impuesto municipal, en casi todos los ayuntamientos te lo ahorras.
    Sigo diciendo.....mientras otros van , yo volvo.

P.D: respeto el tunning mientras respeten el coche......reniego del que se hace con mucha pasta de carrocero y viendo the fast & the furius

Fer480
    Invitado

Al habla el orgulloso propietario de un Volvo 480 S 2.0 110Cv del año 93.

Lo compré hace un par de años por 2400€ y no me arrepiento de ello, el coche va de fábula, tiene fuerza de sobra para que te quiten el carnet para siempre. Es capaz de mantenerte velocidades de crucero de entre 170 y 180 sin demasiada dificultad.

Además pesa poco por lo que es un coche agil que que frena bien.

Tengo entendido que el 1.7 Turbo es algo más delicado que el 2.0 que tengo yo, no te aconsejo el 1.7 atmosferico porque es un motor de hace 20 años sin catalizador, asÃ* que puede que tengas algun problemilla por gases en la ITV.

Por último y aunque te salga algo más caro y te recomiendo que te compres uno posterior al año 93 para que te de menos fallos electricos.

Un último consejo, buscalo con llantas de 15" y unas ruedas 195/55R15 y el coche se agarrará a la carretera como una lapa.

Aunque el auntentico experto en el Volvo 480 es remo480, intenta contactar con él (es de Madrid)

Un saludo.

Bye.