Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

volvo 850 t5 R

hola tengo un volvo 850 t5r y estaba pensando en hacerle algunas modificaciones. no conozco ...

Miembro Iniciado

Predeterminado volvo 850 t5 R

hola tengo un volvo 850 t5r y estaba pensando en hacerle algunas modificaciones. no conozco mucho el mundo de las piezas de volvo, que ya sabemos que cada coche es un mundo, entocnes estoy abierto a sugerencias, el coche esta bastante bien: asientos termicos, climatizador, sistema tracks, llantas 17 de magnesio y titanio, de origen volvo y el coche la verdad es un puto cañon. la verdad cuando lo compre no pensaba q iba a ir tan bien.
    sonido, motor.... ¿que le puedo hacer?
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: volvo 850 t5 R

Buenas noches Raul, que tal??Ese coche es una tremenda maquina, con un amplio abanico de preparaciones, para ese coche hay varios kits que te levantan la potencia de 240 a 280cv y ganando unos 100 Nm y entregando el par maximo antes, y de ahi para arriba lo que quieras... hay mil cosas que se le pueden hacer. De todas formas aprovecha que ahora hay una zona nueva en el foro que es de mecanica y pon tu post ahi, porque aqui la gente lo mismo no lo lee. Y ya ahi te aconsejamos entre todos lo que le puedes hacer.

Un abrazo y bienvenido al foro!!!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Marck
    Invitado

Buenas y bienvenido al foro.
    Primero lo que deberÃÂ*as hacer lo antes posible es poner unas fotos para ver el 3er. T-5R amarillo del foro.
    Para retocarlo yo que tú empezarÃÂ*a por una repro, unos frenos mejores y una barra de torretas por ejemplo.
    Con tu permiso voy a pedir a los moderadores que muevan este tema a su subforo correspondiente.
    Un saludo y que sepas que aquÃÂ* estamos para lo que quieras,

Miembro Iniciado

gracias pues voy a echar un ojo por mecanica y ya nos vemos ahi a ver que veo.la verdad es que me quede muy sorprendido con el coche es comodisimo y haceslas curvas y no te enteras de nada va sobre railes.el coche es de color verde con tapiceria alcantara,asientos electricos /termicos,airbags,espejos termicos,control de velocidad,asiento pa niños o bebes yo que se climatizador de todo

Miembro Habitual

Si, es que tienes un maquinon!!!jeje, cuantos km tiene??
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Iniciado

pues anda sobre los 150000 es que cuando lo pillo le hago klm tio.no hay muchos coches de esos por ahi no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

ese coche me trae recuerdos de un 850 t-5 de un holandes, que iva trankilo y cuando vió un par de curvas, le dió al botón sport y las trazó todas adelantando los coches XD
    viva esos 5 cilindros!!!

Miembro Iniciado

holas.si si ahora ya se que es un 850 R ya se que no tenia ni idea pero gracias a vosotros ya lo se.
    a ver mr trompo tenemos que mirar ahi unas pastillas de freno de esas buenas que tu me controlas y esa suspension bilstein jejeje.le anduve mirando el ruidito aquel del ventilador lo desmonte y le eche algo de 3 en 1 y parece que ya dejo de hacer ese puto ruido...de momento.

Miembro Elite

Buenas Raul, al final como te dije yo cuando ibamos a Salamanca lo engrasaste y te va bien. A mi me paso lo mismo en el C70 y fue por eso.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Buenas Raul, al final como te dije yo cuando ibamos a Salamanca lo engrasaste y te va bien. A mi me paso lo mismo en el C70 y fue por eso.
    Pinmar,hablas del ventilador de la calefaccion?Por que el mio hace algo de ruido,haber si me dices como coño lo hago,pero despacio que yo soy un patan para hacer ñapas y todo lo jodo siempre.Si es que ya lo dice mi madre:HIJO,eres una bella persona,pero cosa que tocas,cosa que jodes.Y mi hermana dice que soy como los perros:Perra que pillo,perra que jodo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores