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cierre centralizado 850

Hola buenas, tengo un volvo 850 año 1996, me dieron un golpe, cambie la puerta ...

  1. #1
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    Predeterminado cierre centralizado 850

    Hola buenas,
    tengo un volvo 850 año 1996, me dieron un golpe, cambie la puerta y oe pasa una cosa muyyy extraña os cuento:
    si yo abro o cierro por el lado del conductor se abren todas las puertas menos la del golpe (copiloto)
    pero si yo habro o cierro x la del copiloto se abren y cierran todas.

    ¿Que puede ser?
    THANKS

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  3. #2
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por djse
    Hola buenas,
    tengo un volvo 850 año 1996, me dieron un golpe, cambie la puerta y oe pasa una cosa muyyy extraña os cuento:
    si yo abro o cierro por el lado del conductor se abren todas las puertas menos la del golpe (copiloto)
    pero si yo habro o cierro x la del copiloto se abren y cierran todas.
    ¿Que puede ser?
    THANKS
    AsÃ* de primeras, puede que que el cierre de la puerta del copiloto estuviera algo agarrotado, de forma que si abres con la mano en esa puerta el cierre abre pero si lo haces desde la otra puerta, el motorcillo no es capaz de abrir la puerta del copiloto.

    El motorcillo pudiera tener un mal contacto de forma que es capaz de cerrar el circuito cuando lo accionas desde la propia cerradura pero no recibe corriente cuando cierras desde la puerta del conductor.

    Es cuestión de probar con un tester y ver si cuando accionas desde el lado del conductor llega corriente. Si no llega es del cableado, y si llega es que el motor no es capaz de moverse por agarrotamiento o por deterioro.

  4. #3
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por djse
    Hola buenas,
    tengo un volvo 850 año 1996, me dieron un golpe, cambie la puerta y oe pasa una cosa muyyy extraña os cuento:
    si yo abro o cierro por el lado del conductor se abren todas las puertas menos la del golpe (copiloto)
    pero si yo habro o cierro x la del copiloto se abren y cierran todas.
    ¿Que puede ser?
    THANKS
    AsÃ* de primeras, puede que que el cierre de la puerta del copiloto estuviera algo agarrotado, de forma que si abres con la mano en esa puerta el cierre abre pero si lo haces desde la otra puerta, el motorcillo no es capaz de abrir la puerta del copiloto.

    El motorcillo pudiera tener un mal contacto de forma que es capaz de cerrar el circuito cuando lo accionas desde la propia cerradura pero no recibe corriente cuando cierras desde la puerta del conductor.

    Es cuestión de probar con un tester y ver si cuando accionas desde el lado del conductor llega corriente. Si no llega es del cableado, y si llega es que el motor no es capaz de moverse por agarrotamiento o por deterioro.
    donde esta el motor?

  5. #4
    Miembro Habitual

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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por djse
    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por djse
    Hola buenas,
    tengo un volvo 850 año 1996, me dieron un golpe, cambie la puerta y oe pasa una cosa muyyy extraña os cuento:
    si yo abro o cierro por el lado del conductor se abren todas las puertas menos la del golpe (copiloto)
    pero si yo habro o cierro x la del copiloto se abren y cierran todas.
    ¿Que puede ser?
    THANKS
    AsÃ* de primeras, puede que que el cierre de la puerta del copiloto estuviera algo agarrotado, de forma que si abres con la mano en esa puerta el cierre abre pero si lo haces desde la otra puerta, el motorcillo no es capaz de abrir la puerta del copiloto.

    El motorcillo pudiera tener un mal contacto de forma que es capaz de cerrar el circuito cuando lo accionas desde la propia cerradura pero no recibe corriente cuando cierras desde la puerta del conductor.

    Es cuestión de probar con un tester y ver si cuando accionas desde el lado del conductor llega corriente. Si no llega es del cableado, y si llega es que el motor no es capaz de moverse por agarrotamiento o por deterioro.
    donde esta el motor?
    Pues dentro de la puerta, habrá que quitar el guarnecido para acceder a él.

  6. #5
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: cierre centralizado 850


    donde esta el motor?
    [/quote]

    En la parte de alante, debajo del capó

  7. #6
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por Marck

    donde esta el motor?
    En la parte de alante, debajo del capó
    [/quote]

    Y en algunos coches, está en el maletero, y las maletas se guardan bajo el capó...

  8. #7
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Ahora en serio, djse, creo que sé lo que te pasa.

    Nuestro coche solÃ*a venÃ*r de fábrica con motores en las 4 puertas + maletero, y con un aparatito de cuyo nombre no me acuerdo en las dos puertas delanteras y el maletero, cuya función es mandar una señal al resto de motores para que se abran.

    AsÃ*, cuando abres con la llave desde el maletero, se abren todas las puertas porque al mismo tiempo que accionas la cerradura con la llave, se manda una señal a los 4 motores (1 por puerta) para que también abran. Lo mismo pasa al abrir desde la puerta del conductor, o desde la del copiloto.

    En cambio, si abres desde las puertas traseras (desde dentro, accionando la palanca, ya que no tienen cerradura para abrir por fuera con la llave), verás que sólo se abre la puerta en la que tu tiras de la panca, y las demás no. Eso es porque las puertas traseras no tienen el aparatito ese que manda la señal a las demás.

    Pues bien, por lo que tú cuentas, al cambiar la puerta has ido a poner una que tiene el aparatito que manda la señal (por eso al abrir y cerrar desde ahÃ* las demás también cierran), pero no tiene motor (por eso no abre ni cierra al darle con la llave desde la puerta del conductor).

    Y ahora me dirás: ¿cómo se abre entonces cuando voy yo allÃ* a darle con la llave?
    Y la respuesta es que el que la abre en ese caso realmente eres tú al accionar la llave, no un motor eléctrico.

    Prueba a pegar el oÃ*do y a abrir/cerrar muy despacito con la llave, a ver si notas un ruido mecánico al girar la llave, o bien si notas que se acciona algún motorcito. Hadlo con las dos puertas delanteras y compara, asÃ* saldrás de dudas.

    Pero vamos, estoy casi seguro que lo que te pasa es que tu puerta del copiloto no tiene motor de cierre centralizado.

  9. #8
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por slcuervo
    Ahora en serio, djse, creo que sé lo que te pasa.

    Nuestro coche solÃ*a venÃ*r de fábrica con motores en las 4 puertas + maletero, y con un aparatito de cuyo nombre no me acuerdo en las dos puertas delanteras y el maletero, cuya función es mandar una señal al resto de motores para que se abran.

    AsÃ*, cuando abres con la llave desde el maletero, se abren todas las puertas porque al mismo tiempo que accionas la cerradura con la llave, se manda una señal a los 4 motores (1 por puerta) para que también abran. Lo mismo pasa al abrir desde la puerta del conductor, o desde la del copiloto.

    En cambio, si abres desde las puertas traseras (desde dentro, accionando la palanca, ya que no tienen cerradura para abrir por fuera con la llave), verás que sólo se abre la puerta en la que tu tiras de la panca, y las demás no. Eso es porque las puertas traseras no tienen el aparatito ese que manda la señal a las demás.

    Pues bien, por lo que tú cuentas, al cambiar la puerta has ido a poner una que tiene el aparatito que manda la señal (por eso al abrir y cerrar desde ahÃ* las demás también cierran), pero no tiene motor (por eso no abre ni cierra al darle con la llave desde la puerta del conductor).

    Y ahora me dirás: ¿cómo se abre entonces cuando voy yo allÃ* a darle con la llave?
    Y la respuesta es que el que la abre en ese caso realmente eres tú al accionar la llave, no un motor eléctrico.

    Prueba a pegar el oÃ*do y a abrir/cerrar muy despacito con la llave, a ver si notas un ruido mecánico al girar la llave, o bien si notas que se acciona algún motorcito. Hadlo con las dos puertas delanteras y compara, asÃ* saldrás de dudas.

    Pero vamos, estoy casi seguro que lo que te pasa es que tu puerta del copiloto no tiene motor de cierre centralizado.
    Pero eso serÃ*a si en algunos modelos de 850 viniera la puerta del copiloto sin opción de accionamiento de cierre centralizado lo cual me extraña.

    De todas formas, el tema pasa porque en cualquier caso hay que quitar la guarnición y mirar a ver qué hay dentro.

  10. #9
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    Cita Iniciado por KALAS

    Pero eso serÃ*a si en algunos modelos de 850 viniera la puerta del copiloto sin opción de accionamiento de cierre centralizado lo cual me extraña.

    De todas formas, el tema pasa porque en cualquier caso hay que quitar la guarnición y mirar a ver qué hay dentro.
    Supongo que algún modelo básico vendrÃ*a con cierre manual. Pocos tacaños lo comprarÃ*an asÃ*, pero alguno siempre hay.

    De todos modos, como tú bien dices, hay que ver qué hay dentro de la puerta del copiloto.

    Djse, si no quieres desmontar, mira a ver si eres capaz de decir a oido si eso lo acciona un motorcito, o no.

  11. #10
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    Predeterminado Re: cierre centralizado 850

    [quote=slcuervo ]
    Cita Iniciado por Marck

    donde esta el motor?
    En la parte de alante, debajo del capó
    Y en algunos coches, está en el maletero, y las maletas se guardan bajo el capó...



    Y OTROS NO TIENEN PORQUE SE LOS AN QUITADO! AJAJ

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