Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Me he quedado sin baterÃÂ*a y el coche está raro

...

Miembro Habitual

Predeterminado Me he quedado sin baterÃÂ*a y el coche está raro

Se le ha quedado esta tarde a mi mujer el coche sin baterÃÂ*a y me he acercado a comprar una,la he puesto y lo que noto en el coche es un poco raro.
    Vas circulando y cuando frenas parece que se va a calar,bajan las revoluciones casi abajo del todo pero no se cala.Si estas parado comienza a subir el ralenti el solo hasta su punto y se mantiene,vuelves a andar y al pisar el acelerador parece que hay un punto como que acelera en vacio y luego sigue acelerando bien,si vuelves a frenar lo mismo de antes es decir casi se cala.
    ¿sabeis que puede ser?

El coche es un 850 gle del 93

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Me he quedado sin baterÃÂ*a y el coche está raro

Parece que hay algo más que la baterÃÂ*a. Como si tuviese una toma de aire.... Mira por donde va el cable del acelerador en el motor a ver si ves algún tubito suelto....

Miembro Habitual

Ok marck,miraré mañana a ver pero parece raro ya que solo ha sido el cambio de baterÃÂ*a.Yo lo he asociado alomejor a algo de la ecu aunque no creo

Miembro Habitual

En principio eso no tiene nada que ver con la baterÃÂ*a.

Espero que no se haya desprogramado nada por el hecho de cambiar la baterÃÂ*a: las placas electrónicas suelen llevar una pila que salvaguarda la configuración. Si esta pila estuviera mal, al cambiar la baterÃÂ*a se desprogramarÃÂ*a. Pero no se si será el caso.

Yo lo primero que harÃÂ*a serÃÂ*a hacerle una lectura de códigos de fallos de la centralita de inyección.

Marck
    Invitado

Intenta leer si hay algún código almacenado en la memoria de la centralita, como te dice KALAS. Si no sabes te explico, ya que es parecido a como te indiqué para resetear la luz de Service.

Miembro Habitual

Gracias Marck y Kalas,como siempre¡¡¡¡¡ya estais tardando!!!!!!!!jejejeje.No tengo ni idea de leer la centralita dime lo que sea

Marck
    Invitado

Bueno te cuento. Vete a la cajita de diagnosis, y pon la lanza en el A2 como en la foto

Pon el contacto y pulsa el botón y mantén pulsado unos 2 segundos. Cuando sueltes se trata de contar los parpadeos que da el led rojo. El código lo da en secuencias de 3 bloques. Es decir para el código 1-3-2 (que es probable que te cante) parpadea una vez, luego para luego parpadea tres veces, luego para y luego parpadea 2 veces. Tienes ,como ves, que contar los parpadeos que van en bloques de 3 y de 1 a 9 parpadeos. El código 1-3-2 indica voltaje de la baterÃÂ*a demasiado alto o bajo. Si al leer los códigos te da 1-1-1 quiere decir que no hay ninguno almacenado, y si te da otro distinto, repite la secuencia porque es capaz de memorizar hasta 3 códigos de error diferente. Un saludo

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Marck
    Bueno te cuento. Vete a la cajita de diagnosis, y pon la lanza en el A2 como en la foto

Pon el contacto y pulsa el botón y mantén pulsado unos 2 segundos. Cuando sueltes se trata de contar los parpadeos que da el led rojo. El código lo da en secuencias de 3 bloques. Es decir para el código 1-3-2 (que es probable que te cante) parpadea una vez, luego para luego parpadea tres veces, luego para y luego parpadea 2 veces. Tienes ,como ves, que contar los parpadeos que van en bloques de 3 y de 1 a 9 parpadeos. El código 1-3-2 indica voltaje de la baterÃÂ*a demasiado alto o bajo. Si al leer los códigos te da 1-1-1 quiere decir que no hay ninguno almacenado, y si te da otro distinto, repite la secuencia porque es capaz de memorizar hasta 3 códigos de error diferente. Un saludo
    en el mio cuando le hago eso la luz no deja de parpadear.
    es normal si no tienes ningun fallo??

Miembro Habitual

Gracias marck,mañana te cuento

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por djse

en el mio cuando le hago eso la luz no deja de parpadear.
    es normal si no tienes ningun fallo??
    Pues algo harás mal. Creo que si parpadea está en otro modo. Quita el comtacto, vuelve a ponerlo, lanza en A2 y pulsa y manten dos segundos el botón pulsado y luego suelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo