Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

Bueno, pues aquí os presento mi Volvo. Se trata de un Volvo 360 GL del ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

Bueno, pues aquí os presento mi Volvo.
    Se trata de un Volvo 360 GL del 89, motor gasolina 2.0 de 102cv. La versión de carburador. B200K sinó me equivoco.

Tengo que decir que necesita una buena puesta a punto y varios repasos y retoques.
    No tengo libro de instrucciones ni nada para poder conocer un poco del coche, así que quien tenga algo de este modelo, por poco que sea, seguro que me ayuda.

Aquí, algunas fotos que le he hecho esta mañana:

Luego pongo más del interior y del motor, y os comento su estado y lo que le puede hacer falta, además de preguntaros algunas dudas, aunque nose si alguien me podrá ayudar, porque creo que soy el único con un 360 en el foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

pero ahi que hay que restaurar hombre? si está como nuevo! jaja
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Miembro Habitual
    País
    Spain

S&#237;, la verdad que est&#225; muy bien, de chapa sobre todo, yo no le he encontrado ning&#250;n punto de &#243;xido todav&#237;a.
    Aunque alg&#250;n mal nacido que se aburr&#237;a en su trabajo le hizo esto, con una llave seguramente, en la cochera del due&#241;o anterior, encima en la cochera!! :

Pero de todas maneras, de amortiguadores y llantas est&#225; algo mal, tiene alg&#250;n detallito del interior, que est&#225; roto, la palanca de la intermitente no se desactiva sola al girar el volante cuando pones la de la derecha, alguna grapa de los parachoques delantero y trasero est&#225; rota, y el motor no suena uniforme porque creo que tiene una buj&#237;a mal.
    Adem&#225;s, nome gusta mucho ese color, es algo triste.

Ya os ir&#233; poniendo m&#225;s fotos de los detalles.

Miembro Habitual

Pero si esto no esta para restaurar, lo tienes muy bien....No se que tal andarás de Ingles (En Español de modelos antiguos es imposible) pero por si te interesa...

http://cgi.ebay.es/Volvo-340-360-own...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/VOLVO-340-343-345...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/HAYNES-MANUAL-FOR...QQcmdZViewItem

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo tienes en perfectas condiciones, yo te enseñaria lo que es "Restaurar"..... lo tuyo son unos retoques y como nuevo!!!!
    Esta muy bien, te estoy fotocopiando manual del volvo y catalogo de ventas de la época para que veas algo más....
    El del catalogo te lo iba ha hacer en color, pero me pedian una pasta y he decidido que en B y N.... Ya lo pintas tu del color que quieras!!!!!
    Mañana te lo envio por correos, para el jueves lo tienes en casa casi seguro!!!!!!
    Y te adelanto que no vas a ser el único con un 360 ... si todo me cuadra bien, tengo uno en Barcelona por unos 300 eurillos blanco, para "restaurar" como el tuyo!!!!!!!! O sease andando perfectamente!!!!!
    Ya os cuento cuando tenga que subir a Barcelona por él!!!!!
    Algun catalan que me recoja por allÃÂ*??

Marck
    Invitado

Otro más $uper?? .
    Mi primer contacto con un Volvo fue con un 360 inyección (motor del Renault 21). Tracción trasera, sistema de frenado el L (en vez de en X) y con cun cuadro completito. Termómetro esterior, vacuómetro, testigo de conturón seguridad de acompañante con sensor de presencia en el asiento. La caña. Aunque reconocer que estéticamente no ha sido de os modelos que más e han gustado de Volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues muchas gracias a todos!!! La verdad que si, que son unos retoques, pero bueno, tendr&#233; que ir buscando unas defensas y unas llantas y algunas cosillas m&#225;s por alg&#250;n desguace, lo quiero dejar perfecto.
    Y para empezar, le voy a quitar esa pegatina de Espa&#241;a que le pusieron, que est&#225; muy fea ah&#237;, atr&#225;s. Luego mirar&#233; lo de las piezas que tenga que cambiar, porque algunas cosas de la tapicer&#237;a est&#225;n rotas, y tambien, me gustar&#237;a a&#241;adirle los extras que no trae, como son las llantas de aleaci&#243;n, los elevalunas el&#233;ctricos, los faros antiniebla..., aunque nose si esto es posible, porque habr&#237;a que modificar el sistema el&#233;ctrico.
    Y luego pensar si le cambiar&#237;a el color, o por lo menos arreglar ese rayonazo.
    Ya veremos como avanza esto, je, je.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Pues muchas gracias a todos!!! La verdad que si, que son unos retoques, pero bueno, tendré que ir buscando unas defensas y unas llantas y algunas cosillas más por algún desguace, lo quiero dejar perfecto.
    Y para empezar, le voy a quitar esa pegatina de España que le pusieron, que está muy fea ahÃÂ*, atrás. Luego miraré lo de las piezas que tenga que cambiar, porque algunas cosas de la tapicerÃÂ*a están rotas, y tambien, me gustarÃÂ*a añadirle los extras que no trae, como son las llantas de aleación, los elevalunas eléctricos, los faros antiniebla..., aunque nose si esto es posible, porque habrÃÂ*a que modificar el sistema eléctrico.
    Y luego pensar si le cambiarÃÂ*a el color, o por lo menos arreglar ese rayonazo.
    Ya veremos como avanza esto, je, je.
    Todos llevan preinstalacion de todo!!!!! Quizas si lo vas a pintasr es más facil cambiar las puertas completas con elevalunas que desmontarlos de donde los encuentres y montarlos en las tuyas, pero tu mismo te darás cuenta con relación a lo que te pidan por cada cosa!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

S&#237;, $upervol, puede que sea m&#225;s f&#225;cil as&#237;!

Aqu&#237; van m&#225;s fotos:

- Cuadro. Aqu&#237; podeis ver los kil&#243;metros y que no tiene term&#243;metro exterior ni vacu&#243;metro. Y nose si la aguja de la temperatura funciona, porque lo poco que he andado con el coche, apenas ha subido de la primera raya, la de "Cold". Nose si es normal eso.

- Consola central. Aqu&#237; est&#225; el radio cassette cutre que me gustar&#237;a cambiar por uno con CD, y poner unos altavoces delante. Hay que darle musiquilla a este resucitado coche.

- Cambio. Aqu&#237; se ve el descosido de la palanca y donde deber&#237;an ir los interruptores de los elevalunas el&#233;ctricos (creo yo).

- Roturas de la tapicer&#237;a. Est&#225;n algo rotos, la manilla de la puerta delantera derecha, y la abertura de la bandeja al maletero. Por ahora es lo que he visto.

Ah! Y la cerradura del maletero tambi&#233;n est&#225; chunga. Abre y cierra, pero se desmonta por debajo que parece que se va a salir de la puerta. Nose si buscar otra o intentar ver como va esa, porque parece que est&#233; roto su enganche en la puerta.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Son detalles sin importsncia, pero claro esta que si eres un poco detallista los ves a la primera, pero el Volvo esta impecable, por lo menos asÃÂ* lo veo yo!!!!!!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo