Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

pues perfecto, no hace falta que la limpies. Perfecto!!! ya me dices como hacemos. Muchas ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

pues perfecto, no hace falta que la limpies.
    Perfecto!!!
    ya me dices como hacemos.

Muchas gracias!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te la he limpiado y a mejorado bastante!!!!!
    Mandame tu dirección por privado y te la envio!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos!!
    Tengo una consultilla. Se me ha estropeado la batería, bueno, ya llevaba tiempo queriendo ponerla nueva, pero ahora sí que ya sí o sí.
    Según el manual, tengo que comprar una bateria de 12V y 45Ah. Mi pregunta es si con estos dos datos, da igual la batería que compre, o me tengo que fijar en más cosas.

Quería ir a la Volvo, y ponerle una batería de la casa, pero bueno, el tema es la pasta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Motorvila....dejate de volvos y vamonos con lo nuestro...las Puch
    Mirate si te cabe en el hueco una 55Ah...es un poco mas ancha y a ser posible seca,es decir,que la estrenas tu.Las demas que ya vienen cargadas y se venden para llegar y montar,pueden haber estado en stock mucho tiempo...y este tiempo se resta a la vida de la bateria.
    Las baterias van por tamaños:
    -45ah
    -55ah
    -75ah
    -95ah
    -etc
    Te recomiendo que la compres en cualquier sitio que te den 2 años de garantia...ni uno menos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jejeje, que tal Alpina!! Las Puch están paradas de momento, que no hay pasta pa todo!!!! jejeej

Osea que lo de 45Ah es medida de tamaño??

¿El amperaje de cuanto lo buscaré?
    Tengo pensado poner altavoces nuevos y una autoradio de esas con todo: DVD, GPS, DVB-TDT, CD, Pantalla de 7" motorizada.... esas cosillas que salen ahora.

En el tema eléctrico de coches... ando un poco perdido... ya me costó lo mio el aprender que altavoces necesitaba, jejeje.

Voy ahora mismo a probar otra vez la batería, a ver si me arranca el coche, porque la historia es la siguiente:

El viernes pasado me subí al coche y al ponerlo en marcha.... quería pero no era capaz... despues de 3 intentos, arrancó, pero la cosa es que no tenía fuerza para el motor de arranque.
    El fin de semana estube fuera sin tocar el coche, y al volver, ayer lo intenté, y ya sí que nada de nada.
    Entonces conecté otro coche y arrancó sin problemas: con esto descarté que no era el motor de arranque.
    El cuadro me dice que no es del alternador, aunque no lo puedo saber con seguridad.
    Así que ayer por la tarde, despues de haberlo arrancado con otro coche por la mañana, pues volvía a estar casi sin fuerza para arrancar, pero lo conseguí arrancar y fui a comprar agua destilada para rellenar los vasos, que los veía bajos.
    Así que ahora veremos lo que pasa. Ya os contaré.

Creo que el problema es de unos taponcitos (fusibles) que trae la batería por donde si tiene que reventar algo, salen disparados, y claro, me falta uno, y creo que por ahí pierde el agua-acido. Así que eso, tiene todas las papeletas para necesitar batería nueva. Estará comunicada o yo que sé.

Veremos ahora a ver si hace algo.

Y por supuesto que si compro una batería nueva, la relleno yo, eso fijo, jejeje.

Saludos y gracias!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues nada, acabo de ir a arrancarlo, y nada, la batería está muerta otra vez!!! Digo yo que sea la batería!!

Según el manual tendría que poner una de 45Ah, pero viendo las fotos... esta es la que llevo ahora. Andubo muy bien todo hasta ahora, y nunca me dió ningún problema, así que.... le pondré otra igual, nose.

[img width=666 height=500]http://img517.imageshack.us/img517/5098/cimg3835.jpg[/img]

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

ves...llevas una algo mayor...unos 10ah mas que la de origen.Ponsela igual.
    Si no lo vas a mover mucho y por si tuviera alguna fuga de corriente,colocale un desconectador.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

PD: La vida útil de una batería mediana ronda los 4 años creo recordar!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

efectivamente...pero el factor quizas mas importante es la vejez del vehiculo...cosa que en este caso,es elevada,junto a su instalacion.
    Eso de rellenarla tu...no en todos los establecimientos te venden baterias secas.Lo normal es como la que llevas,con los tapones para echarle agua destilada por si acaso faltase alguna vez,o de esas "sin mantenimiento" que no lleva tapones...pero que tienes las mismas,pueden haber estado en stock mucho tiempo.
    La verdad,que con 2 años por delante...da igual,pero si pides una seca,ya sabes que tienes tu o el que te la venda,echarle el "acido",no agua destilada, para que empiece a funcionar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Correcto, pues bueno, todo solucionado, a ver si os pongo fotos.
    Ayer por la tarde fui a preguntar por una batería igual a una tienda de recambios del automovil de aquí de mi pueblo.
    Me decía que la tenían, que costaba 45€ y con un año de garantía, pero que bueno, que aunque tubiese un poco más no pasaba nada si tenía algún problema.
    Pregunté por las de echarle yo el ácido (y eso que mi padre hacía unos años había comprado una así en el mismo sitio), pero me dijeron que eso ya hacía tiempo que no se vendía así, porque el ácido lo hay que transportar de manera especial y claro, que no les compensaba.
    Me dijeron que la marca era una genérica pero que las hace Tudor y nose que otra más me dijeron, y que por lo de andar rondando por ahí no pasaba nada porque cada mes, venía el fabricante a renovarlas.
    Así que me la compré.
    Con los mismos datos de la que tenía puesta.
    Solo he visto 2 cosas raras, que me dieron una de 60Ah y les recalqué lo de los 510A pero no pone nada la batería y nose de cuanto es.

A ver si os hago fotos esta tarde o mañana, porque se ha llevado el coche mi padre al curro, que el de él está en el taller, jejeje.

He notado que la luz de debajo del volante para iluminar la cerradura del contacto y la de cortesía del techo alúmbran bastante más. Me parece que la que tenía antes no estaba todo lo bien que podía estar.
    Tambien noto que el motor arranca un pelo más rápido que con la otra batería.

Creo que he hecho bien en poner una nueva!!!!
    A ver lo que dura esta batería!!!

Hay cosas que no tengo muy claro sobre las baterías: para que me sirve o en que influye tener más o menos Ah y más o menos A.
    Creo que lo de los ampereos-hora es lo que tarda en descargarse o algo así, ¿no?

A ver si le pongo un cortacorriente de esos para asegurar. Suelo usar el coche, pero bueno...

Por cierto, tambien tengo parrilla nueva y 4 altavoces nuevos!!!! Vaya ilusión tengo!!! Gracias Super!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!