Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

No, creo que este carburador mio ya es así, aunque tambien puede que se haya ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

No, creo que este carburador mio ya es así, aunque tambien puede que se haya perdido el tornillo, pero no es posible, nose, no creo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos!!

Ya hací­a muchí­simo, muchí­simo tiempo que no entraba en el foro!!!

Pero no me he olvidado de vosotros, aunque os conozca poquito!!

Bueno, el caso es que aprovecho mi post para preguntaros una cosilla, y es que necesito cambiar de coche, y estaba pensando en vender el mio, del que trata este post, logicamente, y querrí­a saber pues nose, cuanto podrí­a pedir por él.
    Ya se ha interesado una persona, que no se si me ofrece 1500 ó 2000 €‚ pero no se decide y voy a poner anuncios por internet.
    Yo lo único que miro es que el dinero que saque, me ayude para pagar el siguiente coche, que por ahora no dejo de pensar en el 740.

Bueno, pues, luego pondré un anuncio con más fotos en el foro de Compra/Venta, y cuento como está de todo el coche.

La razón de que lo venda es que para mí­ consume demasiado, y es que aunque hago muchos kilómetros por carretera, y la verdad que no me quejo de su consumo en carretera, estoy en ciertos momentos por ciudad, y eso me mata.
    Tambien me gustarí­a un coche un pelo más grande (no me quejo del mio, Dios me libre), y bueno, con un poco más de extras, como elevalunas electricos, y tecnologí­a un poco más avanzada.

Tengo que decir, que nunca me ha dado ningún problema, nada de nada. bueno, ahora empieza a sonarle un rodamiento trasero, pero nada más.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esta bien que quieras cambiar de coche, pero si es por consumo el 740 te sube el consumo fijo, te lo comento para que lo sepas, si quieres poco consumo y algo realmente bueno ves por el 850 TDI, ayer mismo vÃ* uno por 2000 euros, todo es cuestión de ver como esta!!!!!!

http://www.coches.net/ocasion/ficha....I%20140cv%204p.

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Muy pocos kilometros marca eso para como tiene de pelao' el volante.....ademas se le ve curradete.-

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Isuzu1.7
    Muy pocos kilometros marca eso para como tiene de pelao' el volante.....ademas se le ve curradete.-
    A mi me gusta por el interior en Beig!!!!!
    Lo del volante está clarÃ*simo!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, sí­, es cierto, he estado mirando por casa una revista de la época, y los consumos de 740 andan a la par.
    No sabí­a que el 740 solo lo habí­a de 2.3 litros, no sé porqué pensaba que habí­a un 2.000 como el mí­o.

El problema del mio es el carburador y el starter. Va siendo hora de pasarse a la inyección, porque aunque me consuma lo mismo, que no me quejo mucho, voy a tener más caballos y menos olores a gasolina, je, je.

No sé porqué, me he emperrado en el 740. Me gusta ese estilo. El 760 ya serí­a mucho para mí­, je, je. porque ese es el V6, ¿no?
    Lo que sí­ que quiero, es que sea tracción trasera, y los moderno ya no la traen, ¿no?

Oye, ¿porqué no me llega ningún email para avisarme de que me responden en el post? Que no me empano.

Por cierto, sobre el precio, yo creo que es normal, nose ¿que os parecen 1000-1500€? intento que me ayude para el 740 .

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El 740 Master tambien salia con un motor 2.0 inj.
    Has visto el 740 que venden por 400 euros??
    Se le ve muy bien!!!!!

http://www.coches.net/ocasion/ficha....I%20130cv%204p.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me parece un poco, demasiado, ganga, ¿no?

Entonces, sí existe un 740 de 2 litros, ¿no?
    Ese sería el que me gustaría a mi: un 2.000 de inyección, y bueno, que no suba de los 10 litros a los 100, y que no sea automático. No pido mucha potencia, con que no baje de 100CV me conformo. Y bueno, ya que cambio a un poco más de tecnología, pues que tenga elevalunas electricos, creo que había alguno con asientos y espejos calefactables... nose, pero eso es lo de menos.
    Por ahora estoy haciendo los deberes.

Por cierto, que me habían comentado aquí en mi pueblo, que había un coche como el mio, que se vende, pero a mi me dijeron que 360 como el mio, deben de quedar 3 o 4 en toda Asturias (me lo dijo un mecánico de la Volvo de Gijón, será verdad). Total, que investigué un poco, y descubrí que es un 740 plateado. Aún no sé más, he intentado buscarlo, pero todavía no lo he visto.

A ver, porque se me ha metido entre ceja y ceja, y no hago más que pensar en eso.

¿Me podeis hablar un poco más del 740: versiones concretas, motorizaciones, años...?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Personalmente te aconsejo el motor 2.3 inj. va más desahogado y desde mi punto de vista consume menos que el 2.0 inj. que va un poco más forzado!!!!!!!
    Y lo del 740 por 400 euros no te lo dejes de mirar porque igual si que es una ganga, los Volvos son difÃ*ciles de vender y es fácil que lo den tan barato y este en perfectas condiciones!!!!!
    Yo de tÃ* lo mirarÃ*a sin dudar!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos otra vez!!!
    Anda que no hace tiempo que no escribo nada en el foro!!

En fin, os cuento, porque tengo varias nuevas, y estoy contentísimo con mi Volvito. Nunca andubo tan bien desde que lo tengo.

Me he gastado unos 300 pavos en él, pero creo que ha merecido la pena.
    He ido a un taller eléctrico, que personalmente pienso que es buenísimo y trabajan muy bien, y les comenté lo que le quería hacer al coche, por lo que sospechaba de que tenía problemas eléctricos y algo de carburador.
    Total que me han puesto:

- Bujías nuevas, me dijeron que las que traía no eran del grado térmico correcto, y me han puesto las correctas del Volvo.
    - Juego de cables completo. Se acabó sospechar de aquel cable que era distinto y de los demás que tampoco eran originales de Volvo.
    - Delco. Me lo ha puesto todo nuevo.
    - Carburador. Exteriormente es el mismo, pero le han dado un repaso de arriba a bajo.

Total, que ahora el coche anda como un reloj suizo ¿o sueco?

El mecánico del taller, me enseñó que el delco, tenía una derivación (se ve una marca) y por eso me fallaba a veces el coche, y parecía como que en algún momento, alguna bujía no funcionaba.
    En fin, no hemos llegado aún al invierno, pero a día de hoy, apenas tengo que usar el starter para encender el coche en frio.

Tambien noté que tenía una pequeña fuga a gasolina antes de llegar a la bomba, por eso yo siempre olía a gasolina, pero nunca supe donde era porque al estar el motor encendido, se evaporaba y no venía nada. Pero un día la cazé por casualidad, y la arreglé.
    Lo paradógico es que me parece que ahora gasta un poco más, sobre todo en ciudad. No sé a que se puede deber, pero será normal.

Ya le he hecho casi los 220.000 y por ahora, a parte de estos detalles, que solo era cuestión de gastarse un poco de dinerillo, pues no me ha dado problemas graves de ningún tipo.
    Lo siguiente, sería el tema del cambio, que este mísmo mecánico, me comentó que sería el embrague, osea, que el embrague será lo siguiente.
    Y si lo quisiese dejar ya perfecto, pues tocaría taller de pintura, para reparar un par de golpecitos, el rayonazo que le hicieron al anterior dueño por el lado derecho de alante a trás, y poco más.
    Tengo ruedas nuevas prácticamente, y eso, que estoy muy contento con él. La única pega, sigue siendo el consumo, y bueno, que ya se me queda algo pequeño, jejeje.
    A ver si os pongo fotos de todo esto, porque tengo la cámara estropeada.