Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

Pregunta de examen Listillos!!!!! El volante del serie 400 vale para el serie 300??...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

Pregunta de examen Listillos!!!!!

El volante del serie 400 vale para el serie 300??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Uff!! Yo estoy suspenso!!
    Esa no me la se!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

pegame un tiro, no me la sé

Tortilla
    Invitado

yo diria que si vale

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

>Yo tampoco lo sé!!!!!!! no hay nadie que me lo pueda decir!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos!!! Felices Fiestas!!!
    Pues haber, quien me manda un volante de un serie 400, que probar si me vale son 2 minutos!!

Ya le he puesto varias cosas nuevas a mi Volvito, y cada vez va mejor!!
    Le he cambiado la pieza de plástico que sujeta las palancas del volante, que estaba rota y remachada de mala manera, y ya me funciona bien todo. Bueno, casi bien, porque el otro día, le metí a coche 600km hasta La Coruña ir y volver, que por cierto, el coche no me gastó ni el depósito entero, estoy impresionado, y fui bien fuerte, y vine bien cargado, en fin, que tube un "problemilla" si es que lo puedo llamar así, y es que para ir para allá, se me empezó a hacer de noche, y al poner las luces de posición o de cruce, algún cable estaba tocando con otro, o nose que pasaba con ese interuptor, porque no se me encendía la luz del cuadro, se me "desconectaba" en cuentarevoluciones y no marcaba nada, y los chivatos de la luz de niebla, la luneta térmica y alguno más se encendian solos, sin estar utilizandolos.
    Nose, algo pasaba con el interruptor de las luces, y la corriente se desviaba o algo a otros sitios.
    Pero el caso es que al dia siguiente, se arregló solo!!!! Y ya no me ha vuelto a pasar.
    Total, que sigo esto con cuidado, pero por lo demás, le he cambiado tambien las bujías, por unas Bosch de 4 electrodos, que me van muy bien, pero que muy bien, y en breves le cambiaré los cables tambien de las bujías, y todas las gomas de las puertas, que entra alguna gotita de agua y no está bien insonorizado.
    Ah! y el tema de que no calentaba, pues cada vez pienso más en que le hayan quitado el termostato, y por eso nunca está a su temperatura, y le cuesta arrancar por las mañanas.
    Cuando mire todo esto, sabré si el ralentí estaba bien o mal, y miraré de regularlo.
    Tengo que poneros algunas fotos, que así esto es muy pobre.
    Otra cosa que le voy a hacer es desmantelar el cuadro, y ponerlo encondiciones, y depaso miro como están todos los cables, porque la luna delantera de este coche ya no es la original, y se debió romper alguna vez porque tambien he encontrado alg탺n cristal por dentro, y al colocar una nueva, pusieron el cuadro mal, y no está bien encajado, y creo que los mismos que dejaron el cuadro mal, hicieron la chapuza del soporte de las palancas del volante, en fin, que tengo que mirarle bien las tripas al coche, porque no me fio de lo que le hayan podido hacer.

Pues bueno, ya os contaré más cosas, y haber si le doy algo de pintura en el rayonazo que tiene en el lado derecho.
    Un saludo a todos y Feliz año!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Le pregunté a un mecanico de lo del Volante y me dijo que no servia, pero sigo intentandolo!!!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Hola a todos!!! Felices Fiestas!!!
    Pues haber, quien me manda un volante de un serie 400, que probar si me vale son 2 minutos!!

Ya le he puesto varias cosas nuevas a mi Volvito, y cada vez va mejor!!
    Le he cambiado la pieza de plástico que sujeta las palancas del volante, que estaba rota y remachada de mala manera, y ya me funciona bien todo. Bueno, casi bien, porque el otro dÃÂ*a, le metÃÂ* a coche 600km hasta La Coruña ir y volver, que por cierto, el coche no me gastó ni el depósito entero, estoy impresionado, y fui bien fuerte, y vine bien cargado, en fin, que tube un "problemilla" si es que lo puedo llamar asÃÂ*, y es que para ir para allá, se me empezó a hacer de noche, y al poner las luces de posición o de cruce, algún cable estaba tocando con otro, o nose que pasaba con ese interuptor, porque no se me encendÃÂ*a la luz del cuadro, se me "desconectaba" en cuentarevoluciones y no marcaba nada, y los chivatos de la luz de niebla, la luneta térmica y alguno más se encendian solos, sin estar utilizandolos.
    Nose, algo pasaba con el interruptor de las luces, y la corriente se desviaba o algo a otros sitios.
    Pero el caso es que al dia siguiente, se arregló solo!!!! Y ya no me ha vuelto a pasar.
    Total, que sigo esto con cuidado, pero por lo demás, le he cambiado tambien las bujÃÂ*as, por unas Bosch de 4 electrodos, que me van muy bien, pero que muy bien, y en breves le cambiaré los cables tambien de las bujÃÂ*as, y todas las gomas de las puertas, que entra alguna gotita de agua y no está bien insonorizado.
    Ah! y el tema de que no calentaba, pues cada vez pienso más en que le hayan quitado el termostato, y por eso nunca está a su temperatura, y le cuesta arrancar por las mañanas.
    Cuando mire todo esto, sabré si el ralentÃÂ* estaba bien o mal, y miraré de regularlo.
    Tengo que poneros algunas fotos, que asÃÂ* esto es muy pobre.
    Otra cosa que le voy a hacer es desmantelar el cuadro, y ponerlo encondiciones, y depaso miro como están todos los cables, porque la luna delantera de este coche ya no es la original, y se debió romper alguna vez porque tambien he encontrado algún cristal por dentro, y al colocar una nueva, pusieron el cuadro mal, y no está bien encajado, y creo que los mismos que dejaron el cuadro mal, hicieron la chapuza del soporte de las palancas del volante, en fin, que tengo que mirarle bien las tripas al coche, porque no me fio de lo que le hayan podido hacer.

Pues bueno, ya os contaré más cosas, y haber si le doy algo de pintura en el rayonazo que tiene en el lado derecho.
    Un saludo a todos y Feliz año!!!
    como es que no avisaste que venias a coruña?? hubiesemos tomados unos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola A Todos!!!!
    Pero Tortilla, eres de La Coruña

De que zona?

El volvito me sigue igual, y ahora no tengo tiempo de mirarle el termostato, de todas maneras, vaya como mejoró con las bujías nuevas. Y además, con el tiempo que tenemos aquí, 20º , no necesita mucho para calentar.

Saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

eso es bueno,
    entonces, ya as recuperado algun tornillito con muelle para el regulador del carburador