Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

mira motorvilaclub...tu coche !!! http://www.youtube.com/watch?v=pZzpt...elated&search= http://www.youtube.com/watch?v=7EI1y...elated&search=...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

mira motorvilaclub...tu coche !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=pZzpt...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=7EI1y...elated&search=

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias por esos datos y por los videos, molan!!

Sobre lo del programa, lo he descomprimido y ya salen los archivos defrente, no es ninguna imagen para abrir con el Alcohol, que yo sepa.

Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, ya tengo escape nuevo, el tramo final, por lo menos ya no voy con el miedo de que se me pueda caer.
    Cuando el coche estaba en el elevador del taller, estube mirándolo mejor, y el primer tramo tenía algún que otro agujero, pero el presupuesto y las fechas son malas para cambiarlo todo de golpe, así que tendrá que esperar. Me echaron una pasta mientras, para taparlo.
    Tambien observé que en lo que son los tubos de sección cuadrada del chasis, a la altura del asiento delantero, en el lado del conductor, el tubo tenía un agujero, que nose si era podre, o un agujero de drenaje, pero es que el otro tubo no lo tenía. Tambien ví, que tenían muchos golpes estos tubos, nose, me parecían abollados.
    Por lo demás, bueno, lo único, que voy a mirar haber si encuentro unos parachoques, las gomas de las ventanillas, las llantas de aleación, y me he comprado un kit, para ver si puedo borrar esos rayonazos del lado derecho.
    Y tambien he comprado un abrillantador de la marca krafft, haber si le saco brillo un poco al coche.

Poco a poco lo voy dejando guapo. Haber si pongo algunas fotos.

¿alguien me puede ayudar con lo del programa Vadis ?

Tortilla
    Invitado

a ver cuentame lo que te pasa con el vadis

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, que me bajé con el BitTorrent el archivo que pusiste tu en otro post, creo, que es un archivo WinRar, y lo descomprimo, pero luego no lo puedo instalar. Aparece un "Setup", pero no hace nada.

Tortilla
    Invitado

lo has grabado en un dvd?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

bueno motorvilaclub, como va la restauracion de tu pequeño gran tigretón
    ya de hace tiempo que no nos ablas de el

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, perdón por lo responder!! Se me murió el ordenador, y estube unos días sin internet. Lo he formateado y estoy aún instalando cosas. Pero la verdad que no anda muy fino. Anda mejor el Volvo, je, je, y sin estár a punto!!

Sobre mi Volvito, pues voy poco a poco. Tengo que comprar la pieza de plástico que sujeta las palancas de las intermitentes y los limpias, porque el otro dia desmonté el volante y la tapa de debajo porque se me quedaba atascada la luz larga y la intermitente de lado derecho no se quitaba con el volante, y descubrí una chapuza increible, no tengo fotos, pero las haré, este supuesto soporte que sujeta las palancas y va todo alrededor de la columna de la dirección, está partido por arriba y por abajo, y por arriba está mal remachado y por abajo sujeto con una plaquita metálica cortada y atornillada.
    No creo que esto lo hayan hecho en la Volvo.
    Además, mi padre tubo un incidente con este tema en nuestro anterior coche (VW Jetta) que casi se quema en al autopista por un cortocircuito, y le tiene panico a los fallos eléctricos, je, je.

Tambien he comprado un macarrón y un filtro de la gasolina para ponerlo nuevo, porque nunca fue cambiado y era buena cosa.
    Tambien quiero comprar todas las gomas de las puertas, que están ya resecas y algunas rotas y otras fuera de sitio.

Y creo que tengo que subirle un poco el ralentí y mirar el termostato, porque según el manual de instrucciones (gracias SUPER ) la aguja de la temperatura, cuando el motor está en funcionamiento normal, tiene que quedar en vertical, osea en el medio, y la aguja de mi coche casi no se mueve de la posición Cold. Alguna vez se a puesto por encima, pero nunca ha llegado a la mitad.
    Y claro, la calefación no la pongo, porque si encima le quito calor al motor... y en estas fechas no es plan de ir sin calefación: es vital la calefación!

En fin, que poco a poco lo voy preparando. Pero andar anda bien, y si estas cosas se arreglan porque no son normales, si aún anda mejor, más alegría me va a dar.
    Además, el coche por las mañanas le cuesta mucho arrancar y mantenerse.

Haber si os pongo fotos de estas cosas.

Sobre el programa VADIS, no lo he grabado en DVD, porque no tengo para grabar en DVD, y es una faena ahora que lo tengo, que me costó bastante bajarlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

sobre la temperatura, as provado primero despues de un buen rato, poner la calefaccion atope y dejarlo muxo rato
    ai varias veces k es el termometro ke puede tar jodido, y no marca bien,y si llega al punto ke exa aire frio..claro está tiene ke ser el termostato
    buen carro
    espero ke te sea leve ese arranque mañanero costoso, y ese arranque al pc

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues me ha dicho un mecánico que la calefación debería calentar a los 2 minutos de arrancar el coche como mucho, y es que necesito casi 5 minutos para que no se apage el motor controlando con el acelerador. Luego si, ya se mantiene, aunque a revoluciones muy bajas. Pero necesita bastante para calentar el motor.
    Y la aguja si noto que se mueva y sube algo, pero es que a la vertical nunca a llegado, y se queda lejos de llegar.
    La calefación, despues de está un tiempo el motor encendido, como 10 minutos o así, si de calor, nose si en la cantidad que debería, pero si que da.
    En fin, miraré, pero para mi que el termostato no se cierra o está mal, y nada más arrancar, no deja que caliente el circuito, y ya se pone el refrigerante a circular y enfriar sin calentar como tiene que calentar. :P