Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

¿Y por casualidad tú tendrás ese programa bien? Yo me he bajado 2 tipos y ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

¿Y por casualidad tú tendrás ese programa bien? Yo me he bajado 2 tipos y lo instalo, que por cierto, tarda un güevo, pero luego no me funciona. Ya no lo instalo más, que lo instalé 3 veces para nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    ¿Y por casualidad tú tendrás ese programa bien? Yo me he bajado 2 tipos y lo instalo, que por cierto, tarda un güevo, pero luego no me funciona. Ya no lo instalo más, que lo instalé 3 veces para nada.
    yo tengo la version 2005 a y rula perfectamente, hay en el sub de links una post con el enlace de descarga

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias Tortilla, ya me estoy bajando ese torrent, por fin he aprendido a usar el BitTorrent, no era tan chungo como pensaba, je, je
    Por cierto, tambien he instalado otro programa que se llama AutoData CD2, y tiene bastantes datos de interés. Como por ejemplo un dato que me faltaba sobre los cambios de la correa, era cada 80.000km, o CADA 4 AÑOS! Que eso no lo sabía, y la correa no tiene 80.000km ni de coña, y la pusieron en el 2000, así que ya lleva 2 años de retraso.

Tengo otra buena y mala noticia:
    - La mala primero. Antes de ayer, estube mirando el tema del escape, y le toqué un poco, y el último tramo del tubo acabó de caer del todo, tiene una especie de abrazadera con unos tornillitos, que se supone que será para sujetar en algún sitio, pero no he logrado ver donde. Tambien creo que le falta una goma en la sujección del silencioso, tiene 2 gomas, que lo sujetan atrás del todo, y me parece que debería llevar otra por delante, por lo menos tiene como unos ganchos como para poner una.
    En fin, tengo que mirarlo bien, y si puedo hago fotos. Por ahora está sujeto medianamente bien, el último tramo, con un cable.

- La buena noticia. El mismo dia que se me cayó el trozo de escape, estube mirando el motor un poco, y quité el capuchón de la bujía "extraña", y le soplé un poco, lo volví a poner, y nose porqué, despues de un tiempo de ir conduciendo, el coche se arregló solo el problema del ralentí bajo, el funcionamiento irregular y el sonido raro al acelerar!!! Ahora el coche es un pura sangre!! Al acelerar, antes, no tenía fuerza, y ya estaba acostubrado a eso, y ahora... pego unos patinazos con las ruedas traseras al arrancar en los cruzes que vaya como arraña el asfalto!!
    Ah! y tambien reacciona ya la aguja de la temperatura. Nose porque se han arreglado estas cosas y ya responde muy bien, es como si el motor estubiera atragantado con algo, y al final lo escupiese y ya pudiese ronronear!!
    Estoy más contento por esto... cada vez me gusta más el coche!!

De todas maneras, lo de cambiarle las bujías y los cables y demás, sigue en pie, todo es poco para mi Volvito!!

Otra cosa que aún nose porqué es, es el sonido de la dirección asistida. Le he mirado el líquido, y está bien, aunque tengo entendido que tiene que llevar un líquido rojo que es muy fluido, y el que tiene el depósito es marrón y biscoso, como el aceite de motor normal.

Bueno, os mantendré informados!!! Saludos!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

La mayoria de veces, los motores de no usarlos, ó usarlos muy poco se atrofian.... tiene que venir uno como tu con mucho amor para repartir y ellos por si solos notas las vibraciones y despiertan de su letargo!!!!!
    Enhorabuena por tu buen hacer!!!!!

Tortilla
    Invitado

seguramente esa bujia no quemaba, de ahi todo el problema de relanti y falta de potencia, lo del liquido si es raro efectivamente es semi y en nada debe parecerse a un aceite de motor, revisalo, no sea que te joda algo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, os he tenído abandonados esta semana un poquito, je, je, pero es que tube el coche en un taller, para que le hicieran una revisión completa, cambiar correas, liquidos... y me lo han dado hoy.
    Está casi perfecto, pero necesito un escape nuevo, y tengo una grapa del parachoques delantero rota, y creo que no hay otra solución que buscarme otro parachoques, porque la grapa rota está en él, y remachada con el plástico, y no se puede cambiar. Nose, haber que solución busco, pero lo ideal era encontrar un parachoques entero.
    Tambien tiene alguna otra pijadita, pero está perfecto.
    Las bujías, tenía una con el electrodo muy cerrado, pero ahora están en su sitio y de motor, bastante bien todo.
    En cuanto tenga un momento, compraré los cables y capuchones nuevos para las bujías y creo que mañana iré con mi padre a petrolear el motor para limpiarlo bien, pero con un líquido dieléctrico.
    Tambien he arreglado la cerradura del maletero esta tarde, y está ya perfecta.

Y bueno, tengo un problema con el programa VADIS, que me a acabado de bajar hoy, que estube casi 2 semanas pa tenerlo, y ahora nose como se instala. Es el del enlace torrent que me dijo Tortilla. Haber si me puedes echar un cable, porque el icono "setup" no funciona, sale una ventanita negra en un milisegundo y no pasa nada

Habe si encuentro el escape, que es lo que más me urge.
    Saludos!!

Tortilla
    Invitado

como lo intentas? lo has grabado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, lo he descargado, venía comprimido, y lo he descomprimido en el ordenador con el WinRAR, que por cierto, ha tardado como una hora, pero claro, era un archivo muy grande. Y no he hecho más, ¿no se puede instatar defrente? porque nose si se tiene que grabar en DVD. ¿Esto se graba en un DVD?, porque el caso es que yo no tengo grabadora de DVD.
    Jo! como necesite grabarlo, vaya estár bajando el programa 2 semanas para nada.
    En fin, no se me pasó por la cabeza eso de que se tuviera que grabar.

Tortilla
    Invitado

es una iso, puedes montarla con el ahcohol sin grabarla

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

lo de la bujÃÂ*a ''misteriosa'' puede pasar como le pasó a un antigüo vecino, que no apretó bien la bujia, pero tambien lo ke llego a suponer es de la cantidad de carboncilla ke podrÃÂ*a averse kedao en el electrodo de la bujÃÂ*a, sin permitir el chispazo, si el coxe era de un dueño viejecillo k nunca le daba adrenalina al carro, ya sabes, cambia bujias,filtros,aceite, y si ace falta..correas...
    todo para que ese motor tire mas de lo ke tu ves
    sobre el escape, podrÃÂ*a valer una sujecion con alambre dulce, pero si no kieres ser como los del campo, usar su propio blog de goma, alguna tienda de escapes o taller de mecanica abrá.
    por cierto, de bujias lo mejor es bosch
    si kieres darle un poko mas de alegrÃÂ*a al coche, rebajale 1mm la culata(aprovechando que es un motor algo frio)
    si el motor a sido uno de esos ke el dueño no le daba pisotón,azlo tu de vez en cuando(es bueno)(pero no siempre xD)

espero poder solucionarte alguna cosa mas

salu2 volvofan!