Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

Con relación al motor, suena más o menos bien, y funciona también más o menos ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restauración Volvo 360 GL '89

Con relación al motor, suena más o menos bien, y funciona también más o menos bien, porque como vereis en estas fotos, hay una bujía (la tercera empezando por la izquierda) que está sulfatada, y su cable y capuchó, no son originales. Creo que no anda muy bien. Estoy pensando en cambiar las 4 bujías con sus capuchones y sus cables, y así acabo antes. Haber luego que tal suena, porque el motor así según está, parece de gasoil, suena algo asíncrono e irregular.
    El motor en general necesita un buen labado de cara, está algo guarro para mi gusto.

Aquí el tubo del aire caliente, que está algo roto, también lo cambiaré.

Y por ahora no tengo más fotos, pero si que tiene más pifias el coche. Ya os haré más.
    Saludos!!

Por cierto, í‚¿alguien me puede ayudar con lo del programa VADIS? No me funciona, y nose que otro bajar. El que tengo es el "Volvo Vadis 2004 Edition C - US (Dvd)".

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Tu no has visto un motor guarro!!!!!!
    Yo lo veo bastante bien!!!
    tendrás que cambiarle eso de las bujias que dices, porque igual falla por ahÃÂ*, y si ves que pierde aceite por el bloque de motor, no estarÃÂ*a mal cambiarle las juntas de escape , admisión y de la tapa de balancines, y sin olvidarnos de ver cuando se le cambió la correa de distribución no sea que este a punto de romper y jodamos todo lo demás!!!!!
    Felicidades porque esta bastante , por no decir muy entero!!!!!!
    Te va a costar muy poco ponerlo en su punto!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sí, he visto que fuga un poco de aceite por el colector de escape, un poco por delante, pero el tema de las juntas, nose donde puedo encontrarlas nuevas.
    Y sobre la correa lo comprobé, tiene una pegatina que ponía 144.500km y pico, y para cambiar a los 184.000km. Si no recuerdo mal. tengo que volver a mirarlo todo.

Tambien me dijo mi padre que vio un poco de aceite por debajo, de la transmisión, o del cambio, tambien tengo que mirar eso.

Por cierto, sobre el foro, no me llega ningún email de que he recibido respuestas en el mensaje!

Miembro Novato

Hola soy nuevo en este foro, ya que desconocia la existencia de un foro dedicado a Volvo!
    Os encontre buscando un manual para saber como desmontar las piezas del Volvo 940 de mi padre para limpiarlo y pulirlo ya que estoy en otro foro que no se si conocereis (forodetalles) y ha habido un tipo que desmonto las juntas de las ventanas y queria saber como hacerlo en el coche que os digo! Seguire atento a este post!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, con relación a lo de las juntas, miraré haber, y sinó, preguntaré eso de hacermelas yo. Ya me he hecho algunas para motores de moto, con papel de juntas o papel klinjerit.
    Sobre lo de la correa, pues puede que me haya equivocado, no recuerdo los kilómetros que ponía, lo miraré esta tarde.
    Y otra cosa, lo primero que le voy a cambiar son las bujías, los capuchones y los cables hasta el delco. Me gustaría ponerle los cables buenos, y porque no, me gustarían en amarillo .
    ¿alguna idea o consejo para hacer esto?
    ¿sabeis que precios puede tener cada cosa?
    ¿que bujías me recomendais?
    Gracias!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No se nada de precios, pero ese VOLVO tiene una Suerte inmensa por haber caido en tus manos!!!!!!

Ni te imaginas la de Volvos muchisimo mejores que el tuyo(me refiero en estado), van al desguace todos los dias!!!!!
    Da gusto ver como lo llevas y lo cuidas!!!!!
    Felicidades!!!!!!
    Mañana te salen las fotocopias de lo que tengo por aqui del 360!!!!!
    Espero que te guste y te sirva!!!!

Tortilla
    Invitado

las bujias por ejemplo

denso W20EPR-U
    denso IW20
    ac delco 041LR6XB
    ac delco 00R42XLS
    ngk BPR6EY
    bosch W5DC
    bosch WR5DC
    bosch WR7DC

Tortilla
    Invitado

Los cables en cualquier tienda andaran sobre los 30 euros las bujias sobre 11 euros aprovecha y cambia la tapa del distribuidor, lo de los cables amarillos a tiendas tuning con el consiguiente aumento de precio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias Tortilla por los datos, tomo nota.
    Por cierto, ¿sabes algo del programa Vadis o Autodata?
    ¿me podrían ayudar estos programas?
    Me gustaría encontrar despieces y esquemas electricos del coche.
    Aun no he cambiado las bujías, esto va algo lento ahora mismo, pero esta semana eso estará hecho, espero.
    Tambien tengo que mirar el líquido de la dirección asistida, porque hace un ruido raro cuando giro mucho el volante en parado, por ejemplo en mi cochera, nose si es normal, pero igual está bajo, o coge aire.
    Voy tambien a mirar lo de la correa, los kilómetros. Me han dicho que se cambian a los 80.000km.
    Estoy recopilando un montón de información para empezar a meterle mano al coche.
    Muchas gracias a todos!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Muchas gracias Tortilla por los datos, tomo nota.
    Por cierto, ¿sabes algo del programa Vadis o Autodata? ¿me podrÃÂ*an ayudar estos programas?
    Me gustarÃÂ*a encontrar despieces y esquemas electricos del coche.
    Aun no he cambiado las bujÃÂ*as, esto va algo lento ahora mismo, pero esta semana eso estará hecho, espero.
    Tambien tengo que mirar el lÃÂ*quido de la dirección asistida, porque hace un ruido raro cuando giro mucho el volante en parado, por ejemplo en mi cochera, nose si es normal, pero igual está bajo, o coge aire.
    Voy tambien a mirar lo de la correa, los kilómetros. Me han dicho que se cambian a los 80.000km.
    Estoy recopilando un montón de información para empezar a meterle mano al coche.
    Muchas gracias a todos!!!
    el vadis ademas del despiece, tambien veras los boletines sobre incidencias sobre tu vehiculo y metodos de desmontaje para reparar casi todo.