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Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

Y que opinais de estas gomas para el escape?? Creo que yo no las tengo. ...

  1. #91
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Y que opinais de estas gomas para el escape??
    Creo que yo no las tengo. Cuando me lo cambiaron me debieron poner unas tipo tóricas.

    http://cgi.ebay.es/Auspuff-Gummi-Aus...d=p3286.c0.m14

    http://cgi.ebay.es/Auspuff-Gummi-Aus...d=p3286.c0.m14

    Creo que tengo una ligera idea de donde y como van, aunque no lo tengo claro, ni si es mejor la que está como partida por el medio para que no toque metal con metal en los soportes.
    Creo que necesitaría 2 o 3, para los soportes.

    ¿¿Alguien con un serie 300 sabe de esto?? O alguien que tenga un despiece completo, jejeje

    Y sobre el tema de cable de bujías y bobina.... estoy buscando pero nose si es posible comprar cable suelto para poner yo la longitud que quiera, sin que sean el kit concreto para mi modelo, y de paso, me gustaría que fueran cables de silicona amarillos. Los que me han puesto llegan muy justos y van tocando en el motor, y no me gusta nada de anda.

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  3. #92
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Algunas fotos del tema de la batería, parrilla y altavoces.
    He limpiado un poco la base, que está algo oxidada de los ácidos, pero poco he podido hacer.
    Había pensado en comprar un spray con el tono de color del coche y pintar un poco por encima. La verdad que está en mal sitio, jejeje.

    Esta es la batería que he montado ahora.
    [img width=666 height=500]http://img299.imageshack.us/img299/4051/cimg4136.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img37.imageshack.us/img37/451/cimg4137s.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img17.imageshack.us/img17/9532/cimg4134o.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img197.imageshack.us/img197/5114/cimg4138z.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img212.imageshack.us/img212/2152/cimg4135.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img181.imageshack.us/img181/3426/cimg4139.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img299.imageshack.us/img299/1474/cimg4140.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img299.imageshack.us/img299/3605/cimg4141.jpg[/img]

    Un poco de vaselina para proteger los bornes de sulfatarse.
    [img width=666 height=500]http://img512.imageshack.us/img512/2061/cimg4142.jpg[/img]

    Unas panorámicas del motor actualmente.
    [img width=666 height=500]http://img7.imageshack.us/img7/6161/cimg4144.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img197.imageshack.us/img197/2083/cimg4145.jpg[/img]

    Lo que os contaba de los cables de las bujías. Son cortos para mi gusto y pegan con el motor. No me da ni para poner unos separadores metálicos o plásticos que se venden para los cables.
    [img width=666 height=500]http://img181.imageshack.us/img181/5254/cimg4143.jpg[/img]

    Estos son los altavoces que le voy a poner, son de 4"x6". Lleva 4: 2 en la bandeja y 2 bajo el salpicadero delante de las puertas delanteras. Estos altavoces son de 200 W cada uno, coaxiales de 2 vías. Marca americana Performance Teknique.
    [img width=666 height=500]http://img266.imageshack.us/img266/1485/cimg4133.jpg[/img]

    Y esta es la nueva parrilla para el Volvito. Tengo que pegarle mejor el logo, que estaba algo suelto. Compraré un trozo de cinta de esa adhesiva por las dos caras de 3M, para pegarlo perfectamente.
    [img width=666 height=500]http://img7.imageshack.us/img7/6624/cimg4146oop.jpg[/img]

    Esta es la vieja, que tenía soportes rotos, y se nota en ella pedradas y mordidos en el logo, de intentar arrancarlo.
    [img width=666 height=500]http://img252.imageshack.us/img252/15/cimg4147.jpg[/img]

    Aquí, la nueva debajo, la vieja encima. Se aprecia el cambio de brillo.
    [img width=666 height=500]http://img25.imageshack.us/img25/7702/cimg4148m.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img34.imageshack.us/img34/5748/cimg4149.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img25.imageshack.us/img25/5309/cimg4151v.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img2.imageshack.us/img2/7216/cimg4152.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img2.imageshack.us/img2/5052/cimg4153.jpg[/img]

    Falta pulir el cromado un poco más.
    Y para la próxima, algo haremos con el parachoques, que está muy feo que creo que tengo que enderezarle una chapa que lleva por dentro, que estará algo sin "punta" de los golpes.

  4. #93
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Se te esta quedando muy bien tu 360.....
    la chapa de la bateria pintala de negro despues de lijarla y se te queda como nueva!!!!!
    y el tema de los paragolpes tambien puedes hacer lo mismo,
    yo compré una pintura negra calorica (especial para estufas de leña y todo lo que se ponga al rojo vivo),
    y he pintado varios paragolpes y piezas negras de mis volvos y quedan muy bien... todo esto a mano con pincel!!!!

    Tus paragolpes quedarían como nuevos y los pintas en menos de media hora!!!!!

  5. #94
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Pues precisamente he pensado en eso de la pintura anticalórica, porque tenía varios botes de spray por ahí, que uso para pintar los tubos de escape de las motos, pero no me atreví por si quedaba mal.
    Entendía que esa pintura se echa, y luego para que quede bien se tiene que calentar a nosé cuantos grados para dejarla perfecta, cosa que puedes hacer con los tubos de escape pero no en plastico, claro está.
    Nosé, lo probaré.

    Mientras, tengo algunos problemas para instalar los altavoces nuevos con el radio-cassette antiguo (estoy ahorrando para uno moderno), y es que no me suenan nada bien, no sé si he enchufado los cables como se debe.

    He observado que el enchufe de serie que tiene mi Volvo en el hueco de la autorradio para conectar autorradios, es especial, no es ISO. Y por lo que he averiguado, no solo lo lleva el mio:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    El enchufe del mio sería el blanco, a donde van creo que 7 cables, no los 9 para los que trae hueco este enchufe.
    He deducido que 4 vienen de los altavoces delanteros, 2 de cada uno. Luego otro trae la corriente, y otro trae la masa, pero el otro no lo sé. ¿Estoy en lo correcto?
    No tengo claro los cables que deben llegar para conectar un autorradio, sin contar los de los altavoces.
    Luego, vienen otros 4 cables más, de los altavoces traseros que debieron ponerse después y no van al enchufe este especial, vienen por sepadado. Y menuda maraña de cables traía mi radio-cassette.
    Tambien venía el cable de corriente con un fusible de 4A.

    ¿Alguien tiene algún esquema o algo por donde mirar para conectar todo bien?
    Estoy pensando en comprar eso que he puesto de Ebay, para los nuevos autorradios (cuando lo tenga) que creo que vienen todos con enchufe ISO.
    ¿Que opinais?

  6. #95
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    La pintura calorica que me gusta a mi es la de bote no la de Spray....
    yo cojo el pincel fino plano y con un poco de paciencia queda muy bien,
    con el Spray tienes que empapelar todo lo no quieres que se pinte, pintar y luego recoger todo el papel y la cinta....
    en el tiempo que tardas en empapelar ya lo tienes pintado con la brochita!!!!
    y otra cosa es que el Spray me deja roales o cercos de distintos tonos según la cantidad de pintura que cae(por lo menos a mi) y no me gusta el resultado final!!!!!

    En cuanto a las conexiones de la radio varian según el modelo...
    hay radios que tienen un cable de positivo que va directo a Bateria para que tenga corriente cuando esta parado para que mantenga los codigos de seguridad y las memorias de emisoras de radio...
    otros modelos tienen un cable que es para que la antena eléctrica se suba cuando enciendes el aparato...
    y más historias......
    porque no nos pones una foto del modelo en cuestión y otra foto de los cables que tienes!!!!!
    igual te podemos ayudar viendo algo más!!!!!

  7. #96
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    He solucionado el tema de la radio, jeje, al menos en la vieja, y he aprendido un poco más del tema del audio, jeje.

    Muchas gracias por la ayuda!!!!

    Super: te he mandado un privado!!!

    Gracias a todos!!!!

  8. #97
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Hola a todos!!
    Hace mucho que no escribo, y es que he estado algo liadillo por trabajo y sobre todo, en buscarle un hermanito mayor a mi querido 360 GL.

    La semana que viene se vendrá a casa un fabuloso 740 GLE del 89, con solo 120.000 km.

    Ya os pondré fotos, pero es precioso!!!

  9. #98
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    felicidades por ese volvo y por el que va a venir

  10. #99
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Muchas gracias!!! Estoy muy ilusionado!!

  11. #100
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    Predeterminado Re: Volvo 360 GL '89 - Puesta Al Día

    Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Muchas gracias!!! Estoy muy ilusionado!!
    No es para menos.......
    Cualquiera lo estaría en tu lugar!!!!!!
    Con esos interiores y el estado de conservación esta de museo!!!!!!!

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