Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Triste historia de un clasico

Hola a todos, antes de nada avisaros de que las imagenes pueden dañar vuestra sensibilidad. ...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Asturias
    Modelo
    740

Predeterminado Triste historia de un clasico

Hola a todos, antes de nada avisaros de que las imagenes pueden dañar vuestra sensibilidad. Esta es la historia de como algo nacido con todos los parabienes puede acabar en lo mas oscuro de un desguace (o casi).

Debido a que la historia no ha terminado aun, no voy a facilitar datos acerca del coche, o de las personas. Todo a su tiempo.

Hace tiempo me avisaron de la existencia de este Volvo y de su lamentable estado, pero el último aviso era apremiante, el garaje en el que estaba debia ser desalojado en un plazo de una semana, la vivienda cambiaba de inquilinos y no podia quedar nada. Un viaje relampago en grua y el coche estaba a salvo de momento.

Se pide el informe a trafico y comienzan las averiguaciones para dar con el dueño "legal", empiezan los problemas, tiene un embargo del Ayuntamiento de Valladolid, poca cosa, basta una llamada a un amigo y problema resuelto (gracias Manolo). No hay ningun telefono de contacto asi que envio cartas a todas las direcciones del dueño que encontre. Y a esperar.
    Pasa el tiempo, y por fin suena el telefono, el dueño del coche contacta conmigo, pero empiezan las sorpresas. Sin tiempo a reponerse del sobresalto el dueño del coche me llama para decirme que su coche habia sido robado (vaya marron) hace muchos años, incluso habia perdido la esperanza de volver a encontrarlo, pero ahora el coche no le interesa, solo quiere saber quien tenia el coche, un nombre o un telefono de contacto es la unica condicion para que el cohe pueda ser mio. La cosa no es facil, todo paso hace mucho tiempo, nadie se acuerda (o no quiere acordarse), cambio de manos varias veces, el ultimo que lo tuvo se encuentra en Ibiza... y en esas me encuentro...

Respecto al coche, lo cambiaron de color varias veces, del gris original lo cambiaron a rojo y luego otra vez a gris, marca 280.000 km, la dirección asistida padece incontinencia y le falta el compresor para inchar la curiosa rueda de repuesto plegable que tiene. A parte de llevar años en un garaje humedo tuvo la mala suerte de ser el juguete de un niño malcriado que se dedico a romper todo lo que pudo, todas las teclas, rompio el cristal del cuadro y arranco las agujas del velocimetro y el cuentavueltas, rajo el techo, relleno de pintura rosa los enganches de los cinturones, y sabe dios que hizo con el respaldo trasero, ya que falta.

Eso es todo de momento, espero poder devolver algun dia el explendor que tuvo y que se merece.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Triste historia de un clasico

te felicito por el enorme esfuerzo que haces para recuperar este excelente clasico, uno d elos volvos que mas me gusta, desde este foro en nombre mio y de todos te ayudaremos en la parte tecnica en todo lo que podamos.

Marck
    Invitado

Enhorabuena por la aventura a la que te acabas de embarcar. Como apasionado de los volvos (y de ese modelo en concreto) mis felicitaciones por recuperar esa joya que si no es por ti seguro que habrÃ*a dejadoo de existir y gracias por hacernos partÃ*cipe de ella. Mucho ánimo y mantenos informados.

No creo que el $uper esté preparado para ver este post. Está un poco delicado de la salud.

Miembro Iniciado

que pena por el interior pero haun asi que maravilla de coche me encanta ese coche y manual que maravilla donde estas tu y el coche saludos y suerte , estare si lo quieres vender .

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Gracias jaabier por compartir la historia con nosotros, y me uno a tÃ* en cual cosa pueda en hecharte una mano para restaurar esa preciosidad de VOLVO que tienes entre manos!!!!!!
    A mi me da mucha pena verlos asÃ*, pero hasta que llega a manos como las tuyas.... a partir de ahÃ*, se me va la pena y llega la alegria y la esperanza de verlo cada dia mejor!!!!!!!
    Es como yo digo, mientras esté en mis manos ese "siempre" estará mejor que estaba!!!!!!!
    Veo gratamente que contigo pasa exactamente igual!!!!!!!!

Eres un tio Grande y ter hecharé una mano en lo que pueda!!!!!!!

Miembro Iniciado

tiene que ser una gozada cojer una joya asi e irla restaurando poquito a poco en los ratillos que tengas libres como hobby... es una pena que yo no tenga ni idea de artesania y mucho menos de mecánica, sino desde luego que algún dia harÃ*a algo asi...
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ Yogur*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Marck
    Invitado

Si es verdad (como bien se dice) que Volvo España entra en el foro, a personas como tú y como $uper deberÃ*an darles de por vida un trato especial, por su labor para que la historia de su/nuestra marca siga viva.
    Un saludo

Miembro Habitual

Felicidades por la adquisición, con paciencia estoy seguro de que lo dejarás como nuevo, tengo poca idea de mecanica ni de restauracion pero en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
    Otro mas de la serie 2

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

cuenta conmigo en lo que sea para sacar adelante esa maravilla enhorabuena

Kynkos
    Invitado

joeeeeeeeeeeeeeer... maravilla de coche, joputa de crÃ*o y... eso tiene muuucho curro
    Suerte, y paciencia

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo