Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Cola de escape en los 850

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Cola de escape en los 850

Buenas a todos,

El caso es que llevo la cola de escape que ya da asco del óxido que tiene, a parte de lo fea que queda asÃÂ*, y por lo visto es algo tÃÂ*pico en estos modelos, que se oxide asÃÂ*.

El otro dÃÂ*a empecé a fijarme y vi que va unida con un tornillo por debajo al tubo de escape y se me ocurrió! Y si la quito, la lijo para quitarle el óxido y la pinto con una pintura calórica en color negro mate? Parece una solución sencilla, barata y que mejorarÃÂ*a el aspecto del coche por detrás!

PensaÃÂ*s que esto es posible? Me recomendais alguna pintura en particular?

Y lo más importante.... realmente es tan sencillo quitarla y volverla a poner?

Gracias y un saludo a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Cola de escape en los 850

Cita Iniciado por Vuis
    Buenas a todos,

El caso es que llevo la cola de escape que ya da asco del óxido que tiene, a parte de lo fea que queda asÃÂ*, y por lo visto es algo tÃÂ*pico en estos modelos, que se oxide asÃÂ*.

El otro dÃÂ*a empecé a fijarme y vi que va unida con un tornillo por debajo al tubo de escape y se me ocurrió! Y si la quito, la lijo para quitarle el óxido y la pinto con una pintura calórica en color negro mate? Parece una solución sencilla, barata y que mejorarÃÂ*a el aspecto del coche por detrás!

PensaÃÂ*s que esto es posible? Me recomendais alguna pintura en particular?

Y lo más importante.... realmente es tan sencillo quitarla y volverla a poner?

Gracias y un saludo a todos!

Yo creo que es sencillo quitarla.

Lo que dices es una opción buena y barata, esas pinturas se encuentran en culaquier Leroy Merlin o en la ferreterÃÂ*a de la esquina.

Aunque en mi opinión, si la original es cara y no quieres enriquecer al servicio postventa de la Volvo, intentarÃÂ*a buscar una cromada en buen estado en un desguace. No creo que sea una pieza difÃÂ*cil de encontrar.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

La original son unos 120 euros, y antes de esto hay otras cosillas que me gustarÃÂ*a hacerle al coche por ese dinero. Voy poco a poco! jeje!

Y además quiero que siga siendo cuadrada. Posiblemente las que vaya a encontrar en un desguace estarán oxidadas también.... aunque me acercaré algún dÃÂ*a a ver que veo por ahÃÂ*....

La original creo que también es oscura, por eso la prefiero a una cromada. En Duramas hay una cuadrada que cuesta 67 euros puesta y todo, pero ellos la sueldan al tubo de escape, y yo también prefiero que siga siendo asÃÂ*...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    La original son unos 120 euros, y antes de esto hay otras cosillas que me gustarÃÂ*a hacerle al coche por ese dinero. Voy poco a poco! jeje!

Y además quiero que siga siendo cuadrada. Posiblemente las que vaya a encontrar en un desguace estarán oxidadas también.... aunque me acercaré algún dÃÂ*a a ver que veo por ahÃÂ*....

La original creo que también es oscura, por eso la prefiero a una cromada. En Duramas hay una cuadrada que cuesta 67 euros puesta y todo, pero ellos la sueldan al tubo de escape, y yo también prefiero que siga siendo asÃÂ*...

Pues sÃÂ*, me parece un poco atraco 120 euros por una cola de escape.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Pero es la Volvo original! Por eso lo hacen....

Ya veré a ver si me animo a hacer lo que he dicho.... cuando termine de pintar la casa y hacer la mudanza me pongo con ello!

Tortilla
    Invitado

todos los fabricantes tienen pinturas caloricas en color negro y en plateado, unas aguantan mas que otras, si te sirve de utilidad yo he utilizado la calorica plateada de valentine , disponible en las tiendas decogar de esta empresa aguanta hasta 1200 grados centigrados.

Miembro Habitual

....LO DICHO ANTERIORMENTE POR TORTILLA, LA USAN LOS BARCOS PARA LAS ZONAS DE ESCAPE DE MOTOR....(uno que es de puerto).....jejejejeje.
    UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

javivisportcar
    Invitado

Vuis con quitar el tornillo ya te sale es muy sencilla de desmontar. yo de ti la quitaria le daria una lijadita y la pintaria con pintura negra anticalorica, aunque en ese extremo del escape ya no llega muxa calor pero mejor poner ese tipo de pintura que aguantara mas.

Miembro Habitual

las colas tan xupas de kitar aflojar el tornillo y tirar de ella, mipadre le puso una de doble escape k sale hacia ariba ta mu xula, y es original de volvo pasa k la compro en una casa de repuestos k pertenece a volvo y salio ma barata, costo unos 100 euros. pero hay colas de escape wapas tipo las del s70 k no son mu caras, a lo mejo 50 o 60 euros.
    Talbot Horizon<br />Volvo 850<br />Audi Coupe

angelcar
    Invitado

Creo que la cola de escape cuadrada ya no se fabrica, la sustituyeron por una ovalada para evitar los problemas de oxido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo