Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problema 850gle

Hola buenos dias, ayer iva tan tranquilo con mi 850 y de repente zas, se ...

  1. #1
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado Problema 850gle

    Hola buenos dias,
    ayer iva tan tranquilo con mi 850 y de repente zas, se me para el motor,
    con la inercia consigo llegar a una gasolinera.
    y le intento arrancar, pero hace como si no le llegara gasolina,
    la aguja de la temperatura se pone normal y al segundo sube a tope

    llame a la grua, le deje en mi casa y esta mañana arrancaba sin problemas.

    me a pasado ya varias veces,
    creo que puede ser un sensor de la temperatura que esta estropeado, ¿que creeis vosotros?
    gracias

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    359

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    qué raro....se ha estropeado un Volvo!!
    No tengo ni idea pero seguro que estos magnÃÂ*ficos mecánicos que andan por aquÃÂ* te echan una mano...suerte y tranquilo, será una bobada...los Volvos no se "estropean"...sino que dejan de andar una temporada para descansar y seguir dando guerra....

  4. #3
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    Si el coche no se calienta, ni saltan los electros, puede se que el termistor (o captador de temperatura) este en cortocircuito y el coche se ponga en modo prevención y no te deje arrancarlo. Comprueba eso, que no es verdad lo que marca la aguja.

  5. #4
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    coincido con mark, tienes un multimetro?

  6. #5
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    Cita Iniciado por Tortilla
    coincido con mark, tienes un multimetro?
    si que tengo, me lo regalo un colega, y hay esta en su funda...
    dime lo que tengo q hacer?
    esq no se puede calentar en un viaje de 36km de noche, hacia rasca...
    y el dia anterior me hago 200km con calor y la temperatura normal.
    es muy extraño.
    y si tuviera corto no se podria arrancar no?
    gracias por vuestras respuestas.

  7. #6
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    Cita Iniciado por djse
    Cita Iniciado por Tortilla
    coincido con mark, tienes un multimetro?
    si que tengo, me lo regalo un colega, y hay esta en su funda...
    dime lo que tengo q hacer?
    esq no se puede calentar en un viaje de 36km de noche, hacia rasca...
    y el dia anterior me hago 200km con calor y la temperatura normal.
    es muy extraño.
    y si tuviera corto no se podria arrancar nunca o no?
    gracias por vuestras respuestas.
    a ver, si poniendo el coche con la llave en encendido pero no hace falta que el coche este arrancado pones cada punta del multimetro en cada uno de los dos cables del termistor sin desconectar el conector y en el valor de Omh (ese simbolo que parece una herradura con patas ) si es digital y marca 00 osea eso indicaria infinito, termistor averiado, si da valores si el agua del radiador esta fria marcara valores altos de entre 2.1Ko y 3.0Ko (2100 Ohm a 3.0 Ohm) en cambio si lo haces estando el agua caliente a temperatura normal de funcionamiento de motor deberia marcarte como 250 Ohm a 350 Ohm, cualquier lectura que se dispare fuera de estos valores seria que esta averiado. ojito me imagino que el 850 tiene 2 termistores, uno en el radiador, otro en el cuerpo del motor, yo comprobaria los dos

    a ver si imperials e anima y habre el subforo de reparaciones y os pongo una cursillo basico del uso de multimetros en un automovil
    .

  8. #7
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    una cosilla.
    donde estan los termistores?
    o de que forma es?
    o como son? para localizarlos
    gracias!

  9. #8
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    Cuando hagas la prueba, podÃÂ*as hacer alguna foto y asÃÂ* los demás aprendemos también con tu experiencia!


  10. #9
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    YO SIEMPRE HAGO FOTOS DE CASI TODO LO Q HAGO JUAS
    en cuanto me digan donde esta lo hago.
    un saludop

  11. #10
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema 850gle

    a ver
    el del radiador esta en el lado derecho si te pones de frente al coche , lado derechop a media altura

    el del motor deberia estar en el motor cerca del distribuidor, normalmente un poco por debajo de la bujia o inyector del primer cilindro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema gas-oil
    Por piquee en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/07/2012, 16:46
  2. problema con 850 t5
    Por raitucor en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/01/2012, 00:33
  3. C30 y problema MP3
    Por Stein en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/05/2009, 00:21
  4. problema v40 2.0t, gas no muy sensible
    Por angelnewman en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •