Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132
Like Tree1Me gusta

El post sobre el Volvo 850

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

Cita Iniciado por 850GLT
    SuperVol te pido consejillo ya que soy nuevo en el foro y seguro que tú as leido mucho mas que yo........ he de pulir mi 850 y no se si hacerlo a mano ó llevarlo a un sitio me cobran 150 euros... que me recomiendas?.Un saludo, gracias.
    Buenas 850GLT,

Yo te recomiendo que lo hagas tu a mano. Nadie va a poner tanto mimo como tu en tu propio coche. Yo lo hago dos veces al año, uno con polish y otro con cera, y los resultados saltan a la vista.... 11 años y el coche nunca ha sido pintado.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9769.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Joe Vuis que coche mas bonito tienes es una maravilla espero poder dejar el mio asi de bien con el tiempo y unos eurillos........ya que lo acabo de comprar, porque de cara al futuro me vendra bien para el bebe, por su amplitud y seguridad, la verdad es que siempre me gusto este modelo pero entre los gastos cotidianos hipoteca etc etc etc....al final por una cosa ó por otra.....pero al fin tengo mi Glt 170 cv muy muy tranquilos pero que a altas vueltas y en posición sport (automatico) agüita lo que anda el GLT pero me encanta la linea la sensación de segurdad etc... una maravilla.
    Gracias por el consejo sobre el pulido lo hare yo mismo me has convencido, me podrias decir que tipo de polis usas y que cera? una vez dí una a un coche de la marca kraft y madre mia del amor hermoso para quitarla .... al final usamos un taladro y unos discos con gamuza !pá cagarse... dejamos el coche perfecto dos dias nos llevó la faena a mi y a mi cuñado y a la semana siguiente lo dejó como un acordeón contra la mediana de la m-40 primero le pregunte si estaba bien y despues me acorde de su padre.....jajjajjajajajajajjajajjaj.
    Gracias por todo y un saludo. "he puesto mi asistencia a la quedada de Madrid".

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    SuperVol te pido consejillo ya que soy nuevo en el foro y seguro que tú as leido mucho mas que yo........ he de pulir mi 850 y no se si hacerlo a mano ó llevarlo a un sitio me cobran 150 euros... que me recomiendas?.Un saludo, gracias.
    Pues ves dando vueltas por más talleres chapistas de tu zona que a mi me pulen el 850 entero por 60 euros!!!!!!!

Cada uno el libre de pedir y otros de pagar lo que te pidan!!!!!!!!!!
    Busca y verás como te ahorras unos cuantos euros!!!!!
    Pide recomendación de algun taller chapista que tenga buenos precios para pulir tu volvo a algun mecánico de la zona y verás como te envian a algun sitio con mejores precios!!!!
    Ya nos contarás!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias por todo, acabo de llegar del taller y me dicen que no se puede pulir ni dar cera de lo comida que esta la pintura, solución: pintarlo entero (2000 euros aprox.) así que mi gozo en un pozo..... es un poco caro, tendré que esperar, un saludo y muchas gracias a todos, ¡ SuperVol ! un tío majo el del taller, efectivamente me han tratado muy bien.

Miembro Master

2000 euros me parece una pasada...anoser que lo tengas para el arrastre pero sin mucho buscar tendras sitios que bajen de los 1200 seguro

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    2000 euros me parece una pasada...anoser que lo tengas para el arrastre pero sin mucho buscar tendras sitios que bajen de los 1200 seguro
    Ok muhchas gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿Alguien me puede dar consejos para la compra de un segunda mano, en concreto 850 TDI 2,5 Automático?
    Me interesa sobre todo, cómo saber si el cambio esconde algún problema de mantenimiento, o que está próxima una posible avería. Si hay alguna avería común en estos motores, sé que son los Audi TDI, en definitiva, que no me la metan doblada!!!
    El coche es del 96, el cuentak marca 230M kms. con buen aspecto interior, volante no muy gastado, sin aparentes golpes fuertes, aunque ha sido repintado. Sólo lo he visto por fuera, aun no lo he probado ni oido cómo suena, estoy esperando a vuestras respuestas para pedir una prueba.
    ¡MUUUCHAS GRACIAS POR VUESTRA IMPORTANTE AYUDA?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola VOLCIRUEL, he estado leyendo las páginas relaccionadas con el 850, para ver los problemas que me puedo encontrar en un 2ª mano, y me ha sorprendido que haya una manera de saber los Kms. reales. Dime cómo se puede verificar "in situ" pues tengo la opción de un TDI Automático que dice tener 230M kms.
    Aunque me gusta mas gasolina, pues no le haré muchos Kms. al año. (Tengo un diesel para trabajar de comercial, al que hago unos 70M km,)no descarto la opción 850 TDI, pues es posible que alguna semana lo usara para el curre, metiendole unos 2M Km semanales.

Miembro Master

lo siento pero el tdi es a partir del modelo 96(creo)...y lo de saber los kilometros solo se puede en modelos 95 o anterior,ya que estos tienen una caja con pines detras del faro derecho que mediante puenteos y sistemas complicados te luce un led que sabiendo interpretarlo sacas toda la info del coche...(averias..kilometros..etc)pero a partir del 96 la suprimieron por un obd 2 que es para conectar la maquina de ellos directamente(aunque en el otro tambien se podia)asique en esos modelos solo es posible que te metan la maquina para saber los kilometros(el conector se encuentra debajo de una tapa con ranuras para meter monedas al lado del mechero)

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tienes razón, el coche es del 96 (M-UD). La máquina a que te refieres, sólo la tienen en volvo, o en un Bosch Car Service me lo pueden ver? Hay uno gestionado por un buen amigo.