Pgina 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 133
Like Tree1Me gusta

El post sobre el Volvo 850

Iniciado por $UPERVOL Mis llantas del T 5 llevan 205 / 50 / 16 Tienes ...

  1. #31
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Mis llantas del T 5 llevan 205 / 50 / 16
    Tienes toda la razón.

    Los de perfil 55 son en 15" y para el GLT, no el T5. Ha sido un lapsus.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Pues Kalas... el GLT monta 15" y 195 con perfil 65 o 60, pero no tan bajito como 55...



  4. #33
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Cita Iniciado por Marck

    Bueno. Sobre los motores Volvo del 850 en Europa:
    http://au.geocities.com/ozbrick850/v...e-details.html
    Pero aqui nos faltarÃ*a el T5R! Aunque como dicen que es el mismo motor que el T5, a lo mejor por eso lo han omitido....
    Y el TDi, no?



  5. #34
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Anda... es verdad. Falta el más exclusivo.... Pero están los 2.0 en atmosférico y turbo que era lo que os queria enseñar

  6. #35
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Cita Iniciado por Vuis
    Pues Kalas... el GLT monta 15" y 195 con perfil 65 o 60, pero no tan bajito como 55...



    Efectivamente, 195/60R15 es la que monta de serie, pero claro que puede llevar perfil 55, con ancho 205, es decir, 205/55R15.

    Ambas medidas son las que vienen en la ficha técnica como preconizadas.

    Aparte lógicamente puede montar llantas de 16, 17, ... siempre y cuando el diámetro total de rueda no se altere en más del 2%.

  7. #36
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Me ha costado, pero retomo el tema! jeje!

    Según mi manual de usuario, que está en español, los motores disponibles son:

    - B5202S (10 válvulas)
    1.984 cm3 - 126cv a 6.250 rpm - 170Nm

    - B5252S (10 válvulas)
    2.435 cm3 - 144cv a 5.400 rpm - 206Nm

    - B5254T (20 válvulas)
    2.435 cm3 - 193cv a 5.100 rpm - 270Nm

    - B5254S (20 válvulas)
    2.435 cm3 - 170cv a 6.200 rpm - 220Nm

    - B5204T (20 vávulas)
    1.984 cm3 - 210cv a 5.000 rpm - 300Nm

    - B5234T (20 válvulas)
    2.319 cm3 - 225cv a 5.280 rpm - 300Nm

    - B5234T5 (20 válvulas)
    2.319 cm3 - 225/240cv a 5.280/5.600 rpm - 300Nm (Con un máximo de 30 segs. de sobrepresión)

    - B5234T4 (20 válvulas) - Manual
    2.319 cm3 - 250cv a 5.400 rpm - 350Nm

    - B5204T2
    1.984 cm3 - 175cv a 5.600 rpm - 230Nm

    - D5252T (Motor diesel)
    2.460 cm3 - 140cv a 4.000 rpm - 290Nm

    Si alguien quiere más datos sobre algún motor en concreto, que me lo diga y le pongo todo lo que tengo, aunque en tema de prestaciones no viene nada en el manual.


    Sobre las gasolinas recomendadas, para todos (excepto el diesel) aparece en el manual 95 RON sin plomo, y luego además una nota que dice:

    "Volvo recomienda catalizador combustible de 98 octanos sin plomo para conseguir los mejores resultados con el motor B5234T5/T4, aunque puede utilizarse catalizador combustible de octanaje comprendido entre 91 y 98."

    Y seguiremos!!!!!!



  8. #37
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    653

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Estupendo post Vuis! pero una puntualizacion..., dices que "Fué el primer Volvo de 4 puertas con tracción delantera, lo que también supuso cierta innovación en la marca." y esto no es asi...., el primero fue el 460, y anteriormente, en 5 puertas y 3 puertas respectivamente los 440 y 480.


  9. #38
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Cita Iniciado por Breogan77
    Estupendo post Vuis! pero una puntualizacion..., dices que "Fué el primer Volvo de 4 puertas con tracción delantera, lo que también supuso cierta innovación en la marca." y esto no es asi...., el primero fue el 460, y anteriormente, en 5 puertas y 3 puertas respectivamente los 440 y 480.

    Tienes razón Breogan.... pues algo habÃ*a leÃ*do sobre este tema.... será el primer Volvo de más de cuatrometros y medio con tracción delantera!

  10. #39
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Este modelo supuso toda una revolución de Volvo. Incluso se puede decir que creó un antes y un después. Ganó varios concursos de belleza (diseño), fué el Volvo más potente y el tracción delantera más potente del mundo!!!!

  11. #40
    jmr
    jmr est desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: El post sobre el Volvo 850

    Hola,
    Como usuario de un buen 850 SW 2.5, y tambien como humilde conocedor de la historia y evoluciion del automovil en general, os comento que siempre sin mirar archivos, efectivamente como ya se ha dicho el 850 no fue el primer 4 puertas de traccion delantera, ya que estaba el 460. Quiza supuso el paso de la propulsion a la traccion en la gama de los grandes coches de Volvo. La verdad es que era una importante metamorfosis en cuanto a la gama de la marca, ya que los anteriores de la serie 200 o de la serie 700, los cuales a mi opinion eran inferiores a sus coetaneos en prestaciones y demas. No quiero levantar polemica, pero hay que ser realista.

    Repescto a la gama del 850, en España solamente aparece en la version mas alta que era el GLT 2.5 20v de 170cv. Algo mas tarde evoluciono ligeramente con el 2.5 de 144cv, posiblemente a finales del 93 o primeros del 94 (lo tendria que mirar). Tambien el nacimiento de la version SW que en España fue en abril de 1993.
    Si quereis cuando este en casa hare una pequeña cronologia.
    Un saludo
    jmr
    Volvo 850 SW 2.5 1995<br />Renault 5 GTL 1977<br />Renault 12 S 1975<br />Citroen CX Prestige 1976 &quot;toit plat&quot;<br />Citroen SM 1972

Temas similares

  1. Busco post sobre cmo desmontar barras del techo.
    Por Sismis en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 12/08/2016, 13:59
  2. Sobre el Gps y servicio post venta en Espaa
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 22/01/2016, 14:42
  3. Sobre el post de todos los modelos en "General"
    Por milu en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 8
    ltimo mensaje: 19/11/2008, 23:21
  4. Post Sobre VOLVO
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro Fotografias y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 03/02/2008, 00:27
  5. sobre post movidos
    Por Tortilla en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 04/12/2006, 12:38

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •