Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

850 t5 R DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

Cita Iniciado por dino
    Hola a todos, inicio mi andadura en este foro y aprovecho este tema por la parte que me toca.

De lo que yo se, sÃÂ* que fueron 60 las unidades que llegaron a España del T5-r de las cuales 10 fueron en verde, el resto en amarillo; al menos esto es lo que publico la revista AUTOMOVIL en Marzo del 95; número que tengo y si algún dia aprendo, intentare colgar.
    De lo que llaman verde, y de ahÃÂ* viene la confusión, otros llaman negro,ya que el color es verde muy muy oscuro, casÃÂ* negro; pero los rasgos identificativos son otros quizás más significativos, como tapiceria mixta piel, piel-vuelta incluso en el volante, esto no lo traia ya el R. el pomo en madera oscura, las llantas de 5 radios en color magnesio, luego hubo otras de 5 radios no en color oscuro, y hubo otras oscuras, pero no de 5 radios. y otras series de detalles que hacen de este volvo (El primero de los "R´s") algo muy, muy especial. Si me permiten otros foreros, quizás por ser el primero de dicha serie, volvo echo el resto.

Y por que digo esto, pues por que tengo uno, sÃÂ* tengo un platanito. Lo tengo hace dos años, soy el segundo dueño, comprado a un conocido, tenia el coche 139000 km y libro de revisiones, tiene ahora 164000 y 0 problemas. Contento, no, Contentisimo.
    Algunos de este foro lo han visto, creo. ya que al entrar he estado repasando mensajes relacionados con mi coche y he leido que lo habias visto cuando lo tenia a la venta. Y digo bien, tenia, pasado, ya no lo vendo, lo intente un par de veces, por problemas de espacio, me quedaba sin garaje, luego encontre otro , y ya no lo vendo. De echo creo que PabloR lo ha llegado a ver, si es que es él con quien quede un sábado.
    Aprovecho este mensaje para darme a conocer, saludaros y especial mencion a Marck a quién sigo con avidez en busca de esos códigos de los que habla y que busco por todas partes, espero algún dÃÂ*a hacerme con ellos.
    Buenas dino y bienvenido al foro!

PermÃÂ*teme que discrepe, pero el T5R, yo creo que sÃÂ* era negro, no verde. El verde debió ser ligerante posterior. En este foro hemos tenido, o tenemos, algún T5R negro, y es negro de verdad. De hecho yo vi alguno antes de comprar mi R verde, y se nota la diferencia aunque sea oscuro!

Y el R sÃÂ* trajo la tapicerÃÂ*a mixta piel-piel vuelta... lo que pasa es que además de oscura, también salió en beige claro...

Sin embargo, con las llantas, sÃÂ* es cierto que esas de 5 palos fueron exclusivas del T5R, con el R se mantuvieron las 17" pero las llantas eran de 7 radios.

Yo creo que los primeros si fueron negro y amarillos y al principio pensé que únicamente eran en estos dos colores, pero luego he visto un par de verdes, con las mismas llantas de 5 radios, que también eran T5R, no R a solas. Tiendo a suponer que estos verdes salieron a finales del 95, porque en el 96 fué cuando aparecieron los R a solas.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

Vuis esta en lo cierto , por cierto dino bienvenido si soy el que fue a ver tu coche

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: 850 t5 R DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

Aqui os dejo algo más de los RRRRRR´ssssss

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: 850 t5 R DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

Aqui os pongo el catalogo del 850 R

Luego sigo porque Imagenshack no me deja!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123